FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Miahr... Pues mi beta fue negativ y empezamos por la SS. Me metieron en un estudio clínico. Hace poquito empece tratamiento pero tuve ovulacion espontanea.(dejemoslo en eso. Mi cuerpo estaba preparado para el domingo pero en la SS no hacen punciones en domingo y el lunes ya había ovulado...) me acaba de bajar la regla hoy y mañana tengo visita en la Fe de Valencia para que me expliquen el nuevo tratamiento. ASi que espero estar otra vez al lío a mediados de abril que será cuando tendré la próxima regla. Y esta será mi tercera FIV ICSI aunque en una no llegue a transfer... A la tercera va la vencida no?? Pues esta será mi vencida!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas buenas noches!!

UN MILLON DE GRACIAS A ROX, PETU, TORTUGA, GERSAN, TRASTET, AZUL, ESTHER, PATYPE, RO, FRAGGEL, Y DE LAS QUE ME OLVIDO, NO SABEIS COMO ME AYUDAIS CON VUESTRAS PALABRAS, VELITAS Y GANCHITOS, SOIS UN ENCANTOOOOOOO!!!!!!

PETU, suerte mañana con tu eco, cuentanos como esta Carlitos!!!

TORTUGA, suerte mañana con tu eco, q ilusion!!

ROX, muchisima suerte para la cita de mañana, y no pienses q te va a tocar el ciclo mas largo, ya sabes positivas siempre positivas. Un beso muy fuerte.

MIAHR, te digo lo de las chicas, confia en los dos campeones q tienes esperandote. Te deseo muchisima suerte.

NELAIDA, suerte para tu cita del 29, veras como esta vez lo consigues!!

Bueno chicas mañana ya os contare, tiene q ser un buen dia!! Hay muchas cositas ecos, citas, transfer.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU y ROCIO disfrutad mañana d la eco y de ver a vuestro Carlos tan grandote...y contarnoslo todo a la vuelta,por favooooo!!
        TORTU suerte tambien en tu eco,disfrutaaaa!!

Y a todo el foro:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

Barro me alegro que Pablo Nicolas este bien y ya este grandecillo, y respecto a tus mellis es completamente normal que te invada un sentimiento de nostalgia y tristeza, pero tienes que seduir adelante por Pablo Nicolas!!.

Playmobil pues ya sabes a estar de reposo y que ese sangrado desaparezca prontito.

Evato te mando muchos ganchitos y velitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Ro1980 otro niño que bien!!!!!!!!!!, ya se han juntao Carlos (el de petu), Pablo Nicolas (el de barro) Jorge (mi niño) y tu peque Alex no??, y seguro que aun hay algun otro que no me acuerdo.

tortuga ya sabes que estas super controlada asi que no te preocupes que ira todo bien!!

Papyte eso es actitud positiva!!!!

Esthergl suerte con la beta el proximo 29!!!!!!!!!!!!

Azul suerte con el tto ya nos contaras!!

Petu que bien que vas a volver a Carlos, mañana nos cuentas!!

miahr siento lo del bioquimico, es mejor que esperes un ciclo (bueno ellos te lo diran) y seguro que la proxima tienes a tus dos peques contigo!!

Chicas hoy en la clase de preparación al parto hemos hablado de lactancia cuando no hay problemas y madre mia el matron nos lo ha pintado muy mal, que si el bebe hace tomas de 13 a 16 veces al dia, que si todo el dia cn la teta fuera, que es muy exclavo, etc etc. Yo quiero darle pecho, quería preguntarles a las mamis del foro que han dao pecho si es tan y tan duro?', a mi me parece algo superbonito, tengo claro que lo voy a intentar con mi peque pero he salido un poco desmoralizada de la clase, espero no tener muchos problemas.

besitos a todas!!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... A que hora tenias las transfer?? Mucha suerte y cuando vuelvas nos cuentas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!!

ROX, me llaman sobre las 11h y si todo va bien sera sobte las 13.30h. Luego os cuento.

CLAUDIAMRCOS, gracias por esos ganchitos y velitas!!. En cuanto a ls lactancia yo tengo una niña a la q le di el pecho durante 10 mrsrs y para mi fue la experiencia mad maravillosa del mundo, ahora es verdad q las primeras semanas tiene una complejo de vaca, tooodo el dia con la teta fuera, pero una vez q te haces y te acostumbras es una gozada, q llora por la noche, sacas tu teta...je, je...q estas por ahi, en cualquier momento la tienes lista, a su tempetatura, sin estar cargando con todos los cachartos de los biberones....y ademad q mejor le puedes ofrcer q la leche materna. En fin es un tema muy personal de cada una, yo te digo q si tu quieres darle pecho q lo hsgas porque para mi fue lo mas bonito del mundo y lo mas comodo, al final no te puedes ni imaginar la habilidad q coge una para sacarse el pecho y q nadie este pendiente de ello. Besitos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO te mando mucha mucha suerte y energia positiva!!
                ??????????????????????????????iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                Besazos

Comment

FIV/ICSI para 2012

claudiamarvos.,, me ha hecho gracia lo de la lactancia...el gran desconicido! jajaja...en mi caso y en el de muchas mamis lo peor de la maternidad.
                  mi hijo fue muy pequeno al nacer...2,690 kg. esto influye mucho a la hora de engancharse..no podia mamar y yo tuve mastitis...tenia pelotas de golf...dentro.. con unos dolores.... si hubiera pillado a las de la luga de la leche las mataba!!
                  sin embargo, hay gente qye se pone al bebe y sale como un grifo...sin grietas ni nada...
                  Te daras cuenta que hay mucha radical con el tema del pecho..que hasta te juzgan..
                  En mi caso esruve con mixta desde el principio y el segundo mes se la quite..y te dire una cosa. Tengo un hijo de 2 anos que va a la guarde desde los 4 meses y en total ha faltado 5 dias maximo por estar malito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

miarh, mi beta fue positiva este martes pero ahora estoy dw reposo porque llevo 3 dias manchando con el sangrado de implantacion.
                    tengo la primera eco el viernes que viene a ver si se ve el saco..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas traigo buenas noticias, aSi que no decaída el dia en!! Os cuento:

Me han dicho primero que el esperma de mi marido estaba súper bien, despues del decapado tenia 49 millones de los cuales el 25% de motilidad. Me ha dicho que con eso hacen IA y la gente se queda embarazada. Le he enseñado las pastis que se toma que me las recomendó una buena amiga que sabe mucho de esto y gracias a dios ella se ha quedado embarazada. ASi que bien. Por otro lado, me ha dicho que este ciclo no cuenta porque no ha ha ido transfer pero que ellos deciden los que me hacen dependiendo de como vayan los ciclos, pero que de momento sigo teniendo las tres oportunidades. Y lo mejor... Que no me ha tocado las anticonceptivas!! Me ha tocado los parches de testosterona!!! ASi que empiezo a poner ellos el dia 10/04 hasta que me baje la regla y empezamos de nuevo. Le he preguntado si gente del estudio de esta quedando embarazada y me ha dicho que el porcentaje esta siendo mas alto del que esperaban. Eso me de mucha fuerza, saber que gente que tiene exactamente el mismo problema que yo y que esta siguiendo mismo protocolo y medicacion se esta quedando embarazada. Esta va a ser mi segundo tratamiento por la SS despues de IVI aSi que a la tercera va la vencida no?? Pues esa será la mía!! Lo de ovulacion espontanea... Que va a hacer que no ocurra pero que no le heche la culpa a que no se hacen punciones los domingos. Que se ha demostrado que un dia arriba o abajo en una persona normal que tiene muchos folis no pasa nada, por eso decidieron cerrar quirófano en domingo, porque supuestamente una que tenga muchos ovulos si Lula 1 o 2 no pasa nada y como gente con mi problema no cubre la SS... Pues nada, que paso de discutir para no solucionar nada. Solo le he dicho que espero no estar preparada otra vez para un domingo y ya esta.

Evato... Much suerte de nuevo!!! Que hoy v a ser un buen dia para las dos, ya lo veras! A mi ya me han dado las buenas noticias, y las tuyas están a puntito de caer !

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chichas!!

Roxx, cuanto me alegro por tus buenas noticias, ves, si es que esto es una montaña rusa, un día estamos abajo y al siguiente en la cima, jeje. Ya verás como esta va a ser la tuya.

Saioa, cuanto tiempo, como vas? que no hemos sabido nada de ti desde tu positivo. Espero que todo esté genial. Un besazo

Evato, muchísima suerte guapísima, ya veras que bien va a ir todo. Besotes.

Besos para todas, que por fin es viernes yupiiii!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, lo siento mucho. Estas chicas son estupendas y ya te
                          han dicho todo.

Petu, eso es lo que me dijo una enfermera (albero y ruido de
                          feria) yo pensé era broma.

Evato, mucha suerte, que todo salga bien.

Roxx, me alegro mucho, buenas noticias. Te puedo preguntar cuales
                          son las pastillas que toma tu marido?

Buen día para todas. Tengo consulta a medio día, a ver que
                          dicen.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Evato, mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Petu y Rocio, mucha suerte en la eco, ya nos contareis a la vuelta.

Miahr, siento mucho tu negativo, pero que haya habido implantacion es un gran paso.

Roxx, cuanto me alegro de las noticias, veras como esta va a ser la buena, el 10 de abril esta a la vuelta de la esquina y todo va a salir genial y el esperma de tu chico fenomenal, me alegro mucho.

Tortuga, hoy tenias eco en la SS, no? veras como todo va a ir bien y espero que no te lien o tengas opiniones contradictorias.

Bueno guapas, pasad un buen fin de semana. Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, soy nueva en esto de los foros y no sabia muy bien donde podía escribir.
                              Antes que nada mucha fuerza a las que seguimos buscando y felicidades a las que lo han conseguido.

Yo soy nueva en el foro pero en estos de los tratamientos no.

He pasado por 4 IAD todos negativos, luego pasé por 1ª ISCI y tuve un aborto bioquimico. Decidi descansar 4 meses y he vuelto a IVI para la 2ª ISCI.

Me comentó la doctora que existe el EMBRYOSCOPE, es como un incubador para los embriones o algo asi.

¿Sabeis algo de esto? Me ha cambiado el tratamiento me ha mandado OVUSITOL (aunque yo no tengo SOP y mis reglas son muy regulares) Hidoxil e Isovorin. ¿Conoceis estos medicamentos? ¿Hacen efectos tomarlos solo un mes antes de iniciar el tratamiento ISCI?

Muchas gracias chicas y perdonar por tantas preguntas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, mucha suerte en la consulta, ya nos diras que te dicen.

Comment

Working...
                                X