FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Avril, hija no sabes cuánto lo siento, ya sabes que esto es muy duro, pero te tienes que sobreponer y seguir para adelante. Creo q el cambio de aires te va a venir fenomenal, ojalá pudiera hacer yo lo mismo, a veces me dan ganar de desaparecer e irme a una isla desierta.....en fin. Te voy a echar mucho de menos, porque hemos pasado dos ttos juntas y eso marca, así que espero que seas muy feliz en tu nueva andadura y que no te olvides de nosotras, poque nosotras no lo haremos de ti.......y......no dejes de intentar tu sueño!!!!! serás madre, tarde o temprano!!!! bye, bye my friend!!!

Ajgc, mucho mucho ánimo, espero que el sábado esa beta haya subido como la espuma, reposa y cuidate, suerte!!!! estaré pendiente de ti. Muaksss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días, chicas:
      Avril, mucho ánimo guapetona. No te desanimes porque es verdad que aunque las cosas se pongan difíciles siempre el que la sigue la consigue aunque el camino sea más largo. Muchísima suerte en tu nueva vida en Londres, verás como también viene bien ese cambio de aires. Hasta pronto.

Ana08, cuanto tiempo, veo que todo va fenomenal, ya de alta en ivi, que bien. Todavía no sabes lo que es, verdad?? Cuidate mucho.

Ajgc, esperemos que esa beta siga subiendo. Mucha suerte el sábado y descansa mucho.

De mí deciros que sigo con los antibabies y la semana que viene llamaré a ivi para que me citen. La verdad es que ya tengo muchas ganas de empezar pero en nada estamos ahí.

Feliz jueves, viernes a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril, mucho ánimo, sé muy bien por lo que estás pasando, tómate tu tiempo y respira, pero no te rindas por nada. Escríbenos de vez en cuando para contarnos cómo te va. Mucha suerte en Londres, te envidio, a mí me encanta pero me da miedo mudarme con 43 años, si tuviera 10 menos me iba de cabeza.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana, me alegro que te dieran ya el alta. Disfruta de tu embarazo
          Begra, que ya no te queda nada para empezar

Sonámbula, je, je,je. Sí, nos hemos dado prisa. Si no hubiera sido así Carlos no podría estar con nosotras porque yo soy la joven de la pareja y ya tenía casi 38 cuando la conocí. La verdad es que ha pasado todo tan rápido..., pero somos muy felices

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, sí que da mucha rabia, porque miras a tu alrededor y es tan facil para algunas... pero por algún motivo que no entiendo deberá ser así y ya está.
            Ahora como ya os dije me mudo así que lo bueno es que estaré entretenida con la nueva experiencia que me espera. De momento no me planteo continuar, quizá más adelante, pero desde luego en Reino Unido no tengo pensamiento de hacer nada de esto, además necesito respirar un poco.
            Samito, os seguiré leyendo de vez en cuando aunque no participe, porque como te digo estaré una temporada tranquilita sin ttos. Me alegraré muchísimo cuando vea que al fin estás embarazada! eso me animará mucho, te lo aseguro! Es verdad que llevamos un tiempo juntas en esto... te deseo lo mejor!
            Y nada más besos a todas y espero que prontito ya consigais vuestro sueño. Gracias por todo!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, todavía estás entera? madre mía pero si ya no te tiene que quedar nada, venga peque que pronto tendrás al baby en brazos.

Geo, que bien esos 3 blastitos, yo también creía que eso lo hacían cuando había más pero mira tienes que confiar, ya verás como son unos campeones.

AJgc, espero que esa beta siga subiendo, ya nos cuentas el sábado que tal.

Patype, ya tienes cita con SR, que bien! mira otro pasito mas.

Emma, venga mucho ánimo! ya sabes que no tienes que hacer caso a los síntomas, que cada una es un mundo.

Avril, lo siento mucho guapa, seguro que ese cambio de aires te vendrá muy bien para cargar pilas y ya sabes que nos tienes aqui para lo que sea.

Ana08, que emoción con esa eco, tienes que estar muy ilusionada, disfruta mucho la experiencia.

Begra, ya no te queda nada para empezar, vamos a ir casi a la par, asi que mucha suerte.

Petu, eso digo yo eso si que es aprovechar el tiempo, a disfrutar de esa alegria!

Trastet, como van esos trastis?
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI
                VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la
                espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo
                privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA
                x SS (-) Empiezo banderillas el viernes, Pergoveris!!! Proxima eco de
                control el 16/10 . Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a
                conseguir!!!

Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Emma2012..........................Beta 17/10

EMBARAZADAS:

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI
                Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-),
                milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de
                3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI
                MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI
                Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm

Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril, lo siento mucho, disfruta de tu nueva vida en Londres y vuelve cuando quieras, te estaremos esperando. Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AVRIL siento corazon!!!! seguro que te vendra muy bien los nuevos aires,... coge fuerza y ánimos y cuando quieras aqui estaremos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, como lo llevais, veo que bastante bien en lineas generales, yo sigo estando nerviosilla y deseando que pasen las horas y llegue mañana y me dicgan que los tres han llegado bien y los han congelado. He llamado yo hoy al laboratorio para saber si mañana al ser fiesta estarian y como es obvio me han dicho que si, que los embriones no saben de fiestas ni puentes, ellos siguen con el trabajo a pesar de todo, asi que nada, que mañana me llamaran o que les llame yo si veo que no lo hacen, y de paso les he pedido queme digan algo de como iban y me han dicho que al estar en el 4º dia que no los observan, pues no se ve nada significativo y que hasta mañana nada de nada, asi que me toca esperarrrrr, joooo

avril solo quiero decirte que hasta pronto, no me gusta nada decir adios, ojala leyendonos aunque sea en la distancia al final te animes y de repente nos sorprendas con un embarazo, un inicio de tratamiento, adopcion,.... un besazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, ¿puedes añadirme en la lista?

Te cuento.....Yo, 41 años, buscando la fertilidad desde 2010. Marido 42 sin problemas.

3 inseminaciones negativas. Esa es mi primera FIV. En tratamiento en FIV Zaragoza.

He echo la punción día 06.10.12. Me sacaran 7 óvulos que llegaran a 7 embriones y fueran congelados.

Ahora espero para hacer la transferencia y haré el DPG antes.

Besitos a todas as chicas!
                        serena20122012-10-11 14:30:20

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Avril7 siento mucho lo del negativo, entiendo que tengas que cambiar de aires, mucho animo y espero que vaya bien la etapa en Londres.

AgJc bueno al menos ha subido algo la beta, a ver el sabado que te dicen!!

iris que ya que ya empiezas al lio!!!!, nos vas contando.

Ana08 me alegro que haya ido la eco bien.

Geo ya veras como al final tienes 4 embris preciosos que te esperaran para el mes que viene.

Ro y tortuga venga que os queda menos!!

Petu, Sonambula y resto de mamis ¿que tal los pequeñ@s?

De mi contaros que Jorge se pone malito muchas veces (siempre tiene alguna dolencia u otra cosa) pero tiene muy buena recuperacion y es muy buen enfermo, ya practicamente esta recuperado de la bronquiolitis, aunque sigue tomando su medicaion.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, así que Jorge malito? si es que estos niños... Bueno, esas cosas son normales, pero si recupera bien y no se queja mucho... Carlos es que por ahora no ha tenido nada (cruzo los dedos). Hoy vamos a pesarle, que la semana pasada no pudimos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!!
                              Hace bastante tiempo que no me connecto por aquí!!!

El dia 2 de octubre empezé tratamiento pera FIV Barcelona, hoy me han hecho la puncion me han sacado 8 ovocitos, yo esperaba más ya que tenia bastante folis...

Espero que fecunden la mayoría, mañana me diran!!

GEO lo de llevarlos embriones a blastocitos és bueno no? Yo creía que si llegaban a blastocitos tienes más possibilidades de acabar en embarazo!! No sé lo havía leído en algun sitio.

Yo le quería preguntar la DR. Ballesteros si era cierto però hoy el no me ha hecho la puncion. En principio me los ponen el domingo, a los 3 días.

Bueno mucha suerte a todas con vuestros tratamientos!

Sabeis cuantos días tardan en hacer la beta?

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu menuda suerte que Carlos no se ponga malito que siga asi!!, ya estara hermosillo, Jorge pesa 6.5 kg, dentro de 2 semanas empezamos con la fruta a ver que tal nos va.

Comment

Working...
                                X