Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno he leido muyyy en vertical.... pero es que definitivamente no se puede dejar de entrar al foro sino difícil leeros bien!
Samito.... siento el negativo!!! Me parece bien que desconectes unos días es lo mejor que puedes hacer.... ANIMO!
Emma.... Estoy de acuerdo con Petu, sé de primera mano que cuando pasamos por esto cuestionamos lo mas mínimo, yo pasé lo mismo, pero ciertamente mientras menos nos rompamos la cabeza con pequeñas cosas mejor... lógicamente con precaución!!
Ajgc.... lo siento guapa!!! muchisimo ánimo!!!
Annalop.... que ilusión verdad? aunque lo que se ve es casi nadaaaaa.... el saber que ahí está es lo mejor que hasta ahora he vivido...! A mi también me pasa lo del miedo, pero estoy convencida que las que pasamos por estos es normal que el miedo siempre esté latente! Pudiste escucharle el corazoncito??????
Bridget.... Guapa.... primero lo primero, llegado el momento si tuvieras que plantear la OVO pos ya lo pensaras, de todas maneras ciertamente me parece muy bien la opción de la psicóloga...!!! ANIMO
Geo... 4 embris esta bien, no es importante la cantidad sino la calidad.... piensa en positivo!!!
Elisa75... que bien lo de la eco.... debe ser super emocionante!!!!!! yo quierooooo!!!!! yo ya lo tengo asumido, quiero eco 4d.... pero tengo que averiguar cuando es el momento idoneo, aunque lei que ilusionada puso que en la semana 26... así que... habrá que hacerla!!!!
Lauraydiego.... bienvenida al foro....!!!! Yo no te puedo ayudar porque estoy en IVIvigo pero seguro algunas chicas podrán ayudarte!!!
Bueno Besitos a todas.... lo siento por no personalizar mas...!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias ana08, Elisa, Iris, etc. Aclarar sólamente que ayer el médico me dijo de cambiar a OVO por coste/beneficio. O sea que no es que se esté empezandoa plantear, sino que se me planteó ya como siguiente tratamiento a seguir. Cuando le pregunté por las opciones viables y si realmente no tenía opciones con mis óvulos me dijo el médico que si que tenía, y probablemente más que muchas chicas de mi edad, si no directamente ni me dejaría seguir con mis óvulos, solo que no es rentable desde el punto de vista del sacrificio y las probabilidades, pero todavía tengo alrededor de un 25% frente al 60% de ovo. Lógicamente, la gente de FIV que ya es mayor de 35 años tiene entre un 25% y un 40% de probabilidades con óvulos propios frente al 60% de OVO y aún así lo intentan con los suyos razonablemente, o sea máximo 4 intentos, antes de pasar a OVO. La gente normal con 43 años tiene menos de un 10% con FIV y ahí sí que presionan para ir a OVO directamente. Mi caso es fronterizo, tengo la mala calidad presunta que se supone por mi edad, pero tengo otros parámetros que mejoran el pronóstico inicial, como son buena reserva ovárica, buena respuesta ovárica tras tratar el SOP, y buena tasa de fecundación (tras cambiar de pareja, claro). Tampoco están mal de todo los embriones conseguidos, así que como además yo no me siento cómoda con OVO, me dejan un intento más, pero ya me dijo el médico que todo tiene un límite y a mi edad debo pensar que aunque pueda ser madre con 49 años por OVO y mi cuerpo y mi mente den para seguir haciéndome 2 FIV al año (lo que tardo en ahorrar la pasta necesaria), pues que tirarme 4 años y 8 tratamientos más no tiene sentido. 1 tratamiento más por aquello del cambio de pareja y de protocolo que parecen haber sido los acertados, vale, pero no mucho más.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, primero de todo un abrazo a Samito y a AGJC, sé que lo vais a conseguir, de verdad, lástima que algunas nos cueste tanto, la gente lo tiene tan fácil, verdad???...que rabia!!
Annalop, me alegro que todo esté bién, bienvenida al club de sufrir…yo en cada eco me pongo cardíaca, me da un miedo…pero también tenemos que intentar disfrutar del embarazo.[b]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Noe73, mucho ánimo con tu embarazo, yo también soy de la que tiene que ponerse heparina desde la transfer, qué hartura de moratones... Aclaración: La zona pelucídica es del óvulo y la suelen quitar cuando microinyectan o al menos pelarla un poco. Lo del hatching lo hacen a los conges blastos, pero mis embriones son de 2 ó 3 días, ahí no procede el hatching.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, tranquila que aquí hay muchas chicas que han ido con heparina y han tenido un embarazo normal hasta el final. Y sobre la morfológica, pues te miran todo, corazón, riñones, cabeza... A mí no me explicaron mucho, sólo que todo ok y ya está.
Bridget, yo sigo diciendo que esta vez va a ser la buena, ya lo verás. Y además te vas a quedar de mellis.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, No hay palabras.... salvo que cuando le veas la cara (que se la verás) a tu niñ@ pensarás que tooooodo y mucho más está bien pasado. Y lo conseguirás.
AJgc, Te digo lo mismo que a Samito. Cuando estamos en la pelea ni siquera nos imaginamos lo que significa ser madre de verdad (y eso que seguimos peleando a ciegas) Y toda la espera, los llantos, las luchas, la rabia, la inquietud, el desconsuelo.... todo se convierte en un "vale la pena" en ese momento que te ponen a tu bebé sobre tí y empiezas a llorar... sigue adelante. La recompensa es INMENSA
Aannalop, Qué guay.... oyendo el corazoncito....
Bridget, Como dice Petu ya te preocuparás si llega el momento... hasta entonces positiva con este intento. Me gusta lo peleas que puedes llegar a ser...
Elisa, Así que ya empiezas con los parecidos ¿eh? Disfruta, disfruta y disfruta...
Tortuga, yo he usado y sigo usando el cojín para dar teta, como respaldo cuando doy teta en la cama, en el sofá... creo que es una buena adquisición....
Lauraydiego, bienvenida! de IVI Madrid hablan maravillas
Iris.... ya ha llegado el día.... ENHORABUENAAAAAAA ESTA ES LA TUYA. rECUERDA MI PÁLPITO
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, así que mañana ya estás al lío? yuju!!! me alegro, ahora ya sabes con tranquilidad y que esa maldita ansiedad no se apodere de tí!!!.
Tortuga, jolín maja, ya 36 semanas no te queda nada!.
Alguien sabe algo de Ro1980? seremos otra vez cibertías?.
Noe73, pues la 4D te la recomiendo totalmente. Además de las fotos y el vídeo que te dan te miran todo muy muy bien, todos los órganos, la placenta, que fluye bien la sangre, etc y te dan un informe super completo. En cuanto a precios pregunté en IVI y creo que eran unos 250 euros ó así. Yo me la hice en un hospital privado de San Sebastián y me costó 160 euros, así que la diferencia es considerable, así que compara precios. Creo que es normal tener miedos, todas las que hemos pasado por todo esto creo que no estamos tranquilas hasta tener a nuestros pequeños en brazos, así que intenta disfrutar del embarazo.
Geogalera, que tal vas? el otro día estabas un poco choff porque tenías 4 embris. Pues mira, yo también tenía 4, en mi primera transfer con ciclo sustituido me pusieron 2 embris frescos de 3 días y negativo, y mi segunda transfer eran 2 blastitos de 5 días con ciclo natural y embarazada de mellis, así que ya verás como en esos 4 están tus campeones.
A las demás, perdonar, pero no me acuerdo de más, muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Ya he vuelto del hematólogo y bueno, no ha ido del todo mal. La doctora que me ha atendido no era la que yo quería pero al contarle mi caso ella misma me ha dicho que la experta en esos casos es su compañera y me ha mandado unos análisis para completar los que ya llevaba y me ha dado cita con su compañera, así que no ha estado mal del todo la verdad. Claro esta se notaba que no tenia ni idea de temas de reproducción e incluso dudaba que la heparina y el adiro fuesen la solución pero ya le he dicho que si tampoco hace mal pues prefiero pensar que me va a hacer bien. En fin que ya sabia que en la SS me iba a costar un poquillo pero bueno, he conseguido lo que quería.
Iris, que bien que mañana ya es el gran dia, ya veras como todo va a ir genial cuentanos en cuanto te digan algo. Mucha suerte guapa y gracias por tus ánimos!!
Noe, yo creo que la analítica que te quieren hacer se llama anti xa y es para ver si la heparina que te pones es suficiente o tienes que poner mas o menos, yo leo mucho el post de abortos de repeticion y las chicas le dan mucho valor a que te hagan esa prueba y por lo visto hay médicos que no la quieren hacer, así que es algo bueno. Tu tranquila que estas súper controlada y todo va a ir genial. Un besazo!!!
Petu, que razon tienes con lo de mi amiga, mi primer consejo fue que entrase en el foro pero la verdad que no se si lo ha hecho. Seguiré insistiendo.
Chicas muchas gracias a todas por estar siempre ahí. Besos!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas,
Siento no haber escrito en estos dos meses pero con la mudanza a londres y los peques no he dado para mas.. Bueno eso si os he estado leyendo..
Veo que carlitos esta muy bien y jorge tb.javier tb esta con mocos, tos..etc. Y como lleva ya casi 15 dias manana voy al medico para ver que me digan..
Siento no personalizar,,ahora que tengo mas tiempo os ire escribiendo mas a menudo..
Javier esta bien aunque no coge ni el bibe, ni la cuchara ni el chupete..y eso me agobia un poco aunque se que tarde o temprano comera de la cuchara...
Un beso a todas..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!
Noe, que bien que estés tan controladita, es normal que te preocupes pero ya verás como todo va bien, intenta disfrutar del embarazo.
Sonámbula, siiii muchas gracias por los ánimos, la verdad es que llevo siempre en el pensamiento tu pálpito y eso me ayuda a estar más positiva, muchas gracias guapa!!
Patype, me alegro que consiguieras lo de la hematóloga, ahora a ver que tal esos análisis.
Claugonzalo, cuanto tiempo sin verte por aqui, asi que ya estás instalada que bien no? pues ya nos vas contando que tal va todo, y espero que el nene se recupere pronto del resfriado.
Claudiamarcos, ains y Jorge también pobrete, dale un achuchón de mi parte.
Bridget, seguro que éste intento que vas a hacer va a ser el bueno, ya lo verás.
Pues chicas he venido hace un rato de la consulta, la gine me ha dicho que todo está ok, me ha hecho la eco y ha visto los ovarios en reposo sin ningún quiste, y me ha dicho que el viernes empiezo con las banderillas, con el Pergoveris, de momento empiezo con 2 el viernes y 2 el sábado, por que me ha dicho que me ha visto un poco frenados los ovarios, sin muchos foliculitos como ella dice, asi que empiezo más dosis y luego baja a 1, y tendré la próxima eco el martes 16 para ver como va la cosa...
Asi que la suerte está echada chicas, que ya empiezoooo!!! jo todavía no me lo creo, aunque ésta noche no la hemos pegado casi sin dormir mi marido y yo, el pobre... me dijo que se sentía emocionado pero a la vez asustado, vaya pues como yo, pero claro a él le cuesta más expresar los sentimientos, le costó decirmelo, es por que yo le insistí para que me dijera como estaba y al final me lo dijo pero con muchos esfuerzos.
Asi que el pobre luego ha estado con un poco de ansiedad, y se levantó para dejarme dormir, se hizo una infusión y se fué al sofá... pobrecillo, el pobre lo pasa mal.
Sólo pido un poco de tranquilidad por dios, por que yo necesito que él esté más fuerte que yo para poderme apoyar en él, pero claro como él también lo pasa mal, en fin vaya dos patas para un banco jeje
Chicas empieza mi andadura, y quiero llevarlo lo mejor posible, eso esperamos todas, asi que venga PENSAMIENTO POSITIVO!! VOY A PENSAR EN EL PÁLPITO DE SONÁMBULA, que es nuestra brujilla particular del foro jeje.
Besitos a todass!!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
TRATAMIENTO:
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Empiezo banderillas el viernes, Pergoveris!!! Proxima eco de control el 16/10 . Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!
Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Avril7......Granada.............Beta 10/10
Emma2012..........................Beta 17/10
EMBARAZADAS:
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....???
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Iris, me alegro que ya puedas empezar!!! al principio da todo mucho vértigo porque uno no sabe cómo va a ir y lo que puede pasar, y nuestros maridines aunque no lo parezca también lo pasan mal, así que es normal. Lo mejor que podeis hacer es pensar en positivo y que estais haciendo todo lo que está en vuestra mano para conseguir vuestro sueño, y además está el pálpito de Sonámbula, así que mucho ánimo.
Noe, son normales esos miedos, a todas nos pasa, a mi en concreto aunque todo va muy bien todavía hay veces que me viene un sentimiento de angustia a lo que pueda pasar, pero lo importante es pensar en positivo y no en las cosas malas que pueden pasar y que nadie nos ha dicho que nos vayan a pasar. Lo del riesgo se referirá a que con mellis ya se considera embarazo de riesgo, así que tú tranquila. Lo de la heparina no te preocupes, yo me la llevo pinchando desde el principio y voy a seguir con ella hasta el parto; lo de los controles es lo que te han dicho son las Anti Axa, y es para ver si la dosis de heparina es correcta para tu metabolismo, porque hay gente que lo metaboliza más lento o más rápido y eso hay que ajustarlo con la dosis. A mi también me lo han ido haciendo cada varios meses y siempre he estado bien, así que mejor que estés controlada en ese aspecto.
Patype, que bien que por lo menos la hematóloga que te ha tocado reconozca que está más puesta su compañera y te remita a ella. Seguro que luego te llevan muy controladita, y te explican lo del adiro y la heparina; a mi desde luego me ha ido muy bien.
Petu, Sonámbula, pues ya os diré que tal se me da con el cojín, jajaja, por lo menos además para lactancia luego he visto que se puede aprovechar con el peque, así que mejor, más amortizado.
Claudiamarcos, pobre Jorge, si es que tiene que dar una pena verlos malitos... espero que se recupere pronto.
Claugonzalo, ya nos contarás cuando estés más instalada!!!
Ilusionada, ya verás como en nada estás también comprando pañales, que por cierto, son todo un mundo, jajaja.
Yo volví de la consulta de la inmunóloga muy contenta: mis análisis todos bien, me quitó la vitamina D porque ya la tenía a niveles normales y me he quedado sólo con la heparina (que paso a pinchármela por la mañana), el ácido fólico y el calcio. Luego tras el parto ya no me tengo que pinchar heparina y me ha recomendado tomar gestagin lactancia y quitar el calcio y el ácido fólico. Ya ha sido mi última visita, así que preguntádome cómo me encontraba, deseándome una horita corta y me ha pedido que cuando tenga a la niña les avise de cómo ha ido todo.
Mañana consulta con la tocóloga, toca tomar muestras para streptococo y la preguntaré por lo de mis picores, que aunque ya mucho menos, no se me van del todo.
Bsotes.
Comment
Comment