Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, pues sí, la verdad es que es una suerte. Está muy grande y espabilado. Hoy le hemos pesado 7,500. Este cogió el ritmo y no para.
Labego, sí los blastos son mejores, pero por el camino se suelen quedar alguno. Por eso el miedo de Geo. Suerte con esos 8 ovocitos, nos cuentas
-
FIV/ICSI para 2012
Hola....
Una cosilla, me quedaron medicación de mi FIV, tengo:
CETROTIDE 0,25 mg (me quedan 2 ampollas)
MENOPUR 75 UI (2 ampollas)
Y 1 caja de kit de los que dan en el Ivi para administrar las medicaciones!
POR SUERTE YA NO ME HACEN FALTA, ASÍ QUE SI ALGUNA DE VOSOTRAS LAS NECEITAIS OS LAS REGALO, SÓLO PAGARÍAIS EL ENVÍO!
Así qué lo que sea me avisáis!
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas!
Geo, ya verás como todo va muy bien, y tus campeones aguantan como lo que son unos campeones!
Tuqui, tu que tal estas? cuando empiezas?
Serena2012, para que día es la transfer, asi te apunto en la lista.
Labego, suerte para el domingo
Claudiamarcos, me alegro que Jorge ya esté mejorcito y que sea buen enfermo. Pobrecito tan pequeñito y malito, debe dar mucha penita.
Bueno chicas, hoy es el día!! ésta noche me mi maridín me pinchará mi primera banderilla!! ufff que emoción! cualquiera diría que estamos locas, contentas por que nos pongan banderillas, pero bueno nosotras nos entendemos no? pues eso, que ya os contaré que tal me ha ido, iremos a ver una peli ésta tarde y después al lio.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AJgc, ah! que se me olvidaba, espero que mañana triplique tu beta!! ya verás como si!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AVRIL lo siento ahora a centrarte en tu nueva vida, es un cambio muy grande y cuando estes bien de animos y fuerza pues al lio.
AJGC con suerte no triplicas si no cuatriplicas la beta te deseo muchisima suerte.
ANA Enhorabuena!!! disfrutalo.
IRIS entendemos todas tu alegria y tu emocion por que es como empezar el camino.
PETU hija que hermosura.
GERSAN guapi como va todo?
CLAUDIA me alegro de que Jorge este mejorcito.
Pues hoy por fin ha aparecibo la warry y como ahora no hay nadie en la clinica he dejado un mensaje para que me den cita para mañana, a ver que pasa con el quiste y una bolsita de liquido que vieron ojala hayan desaparecido y pueda empezar ya.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas estoy hundida, los 3 embrioncitos no han llegado al 5º dia, ahora que? no lo entiendo, por que se arriesgaron con mis 3 embriones si solo tenia 4? me parece injusto, de repente se me ha caido el mundo encima, mi pregunta es -y ahora que? que pasa ahora? uufff este lunes voy a llamar y a hablar con el doctor, quiero que me lo aclaren, que me den una solucion, no me puedo permitir mas ciclos FIV, no tengo dinerooo, y he perdido este ciclo por su culpa, yo no hubiera querido que los pasaran a blastos con 3 dias me conformaba. Lo siento pero necesito desahogarme, no hago mas que llorar, no veo el final del camino, de repente tengo un muro de piedra delante de mi y no se como superarlo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas Noches, chicas:
Geogalera, lo siento mucho. Sé que en estos momentos no hay consuelo que valga pero tienes que animarte. Está claro que fueron bastante arriesgado pero seguro que pensaban que funcionaría. Llora y desahogate pero verás como pronto ves una salida del túnel. MUCHO ÁNIMO.
Ana08, he leído lo de tu medicación y la verdad es que a mí creo que me vendría bien porque precisamente el mes que viene empiezo con mi 1 fiv, además creo que eres de Vigo no?? yo soy de Lugo y estaría encantada de poder aprovecharla pq con lo que cuesta. Si eso ya me dices para ver como hacemos. Ojalá tenga la misma suerte que tú.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ajgc.... Espero que mañana nos des buenas noticias y esa beta haya subido como la espuma. Cuenta cuando puedas!!
Geo... Joder cuanto lo siento..... La verdad que ha sido un poco arriesgado, pide una explicación!!! Por lo menos te tenían que haber preguntado si tu querías llevarlos a blastos o no. Ahora Desahogate y coge fuerzas para hablar con ellos y pedirles que te dejen las cosas claras que esto nos cuesta muhisimo dinero, para que vayan jugando..... Animo
Os he leído en vertical, hace tiempo que no entro y he visto esto que le ha pasado a Geo, y quería darle ánimos. Cuando tenga un hueco os leo detenidamente. Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, joder, lo siento muchísimo. Yo estaba convencida que llegarían al haberse arriesgado teniendo tan pocos. Yo le pediría explicaciones a tu gine e incluso una compensación. De todas formas, sabes que pienso, que el congeladito de 3 días va a ser tu niñ@. Así que mucho ánimo y a confiar en él
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geogalera lo
siento mucho, no sé qué te puedo decir que te ayude, me imagino la rabia que
tienes que sentir. Desahogate y coge fuerzas para el lunes ir bien tranquilita
al médico, creo que te deben más que una explicación…con el riesgo que han
corrido…
Yo estoy otra vez
en marcha pero bastante desanimada, ayer me bajó la regla así que como voy por
ciclo natural en 10 días tendré la primera eco y si todo va bien me pondrán dos
frigo peques, calculo que a finales de octubre…. Será que estoy con las
hormonas locas por la regla y supongo que es normal estar asustada después de
lo que me pasó la útlima vez pero tengo mucho miedito…
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo: Como te dicen las chicas es bueno que te desahogues y que pidas en IVI una explicación. La verdad es que sólo se me ocurre que los embriones eran tan buenos, pero tan buenos que confiaron en que llegarían. Con todo, la idea era darte a tí más posibilidades, aunque no haya salido bien. Sin embargo, eso nos ayuda a pensar que tu embrioncito vitrificado es muuuuy bueno. Aunque sientas esa rabia que te produce el saber que te han dejado sin las demás oportunidades esta vez tienes que centrarte en tu congeladín... ese va a ser tu bebé!!!! Agárrate a él y empieza desde ya a hablarle, a contar con él para cada día, a prepararte y prepararle lo mejor de tí... no dejes que la mala energía que sientes "contamine" tus sentimientos con tu embrioncito... Ya sé que no es consuelo, pero a mí de 11 sólo me quedaron dos: Sara es la primera de esos dos. Y eso necesitas: UNO.
Venga, no dejes de pedir explicaciones, pero recuerda y focaliza tu amor en el que tienes. Con lo intensos que son los sentimientos que te produce pensar en los que has perdido (rabia, frustración, miedo...) creas a tu alrededor mucha mala energía que no queremos que influya en tu congeladín...
Ajg: ya nos dirás...
Comment
Comment