FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Peq... Bienvenida a esta ciberfamilia!! Así que de suiza?? Madre mía, no quiero ni imaginar la paliza que te estarás pegando con tanto avión, pero merecerá la pena. Confía en IVI, son muy profesionales y desde luego tienen un bien trato humano. Ya nos vas contqndo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geogalera, lo siento un montón... ayer te leí cuando explicabas lo que ya veias venir, hoy he entrado para ver si tu sexto sentido había fallado, pero ya veo que no. Recuerdo que yo en la cuarta FIV tb estaba segura que era negativo, supongo que la experiencia hace mucho... pero bueno que esto que te estoy diciendo no es positivo. Seguro que alguna solución encontrais. Un beso grande.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo lo siento mucho muchisimo, pues yo no he parado en todo el puente como al final no pudimos ir d viaje empezamos con los prepapativos d una obra en casa así he tenido la cabeza lia y tienes razon australia esta ''a tomar por culo'' pero algun día llegaremos yo creo q este año no ire voy a pasarlo bien y disfrutar d mi sobri q nacera en abril besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo, a mí no me han hecho nada de hemoglobina glicosada. Yo creo que eso es más para ver diabetes y no para la resistencia a la insulina. De todas formas te ha mandado metformina que es lo que hay que tomar y enseguida se normalizan los valores. Me alegro que ya empieces.
          Roxx, para evitar los reflujos intenta dormir con la cabeza un porco más elevada de lo normal

Samito, no te fíes de rayas. Yo más de una que tenía rayas flojitas y luego tuvieron super betas.ENHORABUENA ESTÁS PREÑI

Geo, lo siento mucho. Espero de todo corazón que seas una de esas en el que pipi test ha fallado y mañana nos des una alegría.

Peq, bienvenida. Ya verás como uno de esos 7 es tu pequeñín

Ptole, cómo vas?

Neli, ya verás como llegará algún día a Australia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Ya lo hago!! Duermo con la almohada normal y luego con dos confines para que me levanté un poco el torso, pero aún así es imposible. Las pastillas ya no me hacen nada. Me levanto y me voy a dormír al sofá la mayoría de las noches y parece que ahí estoy mejor pero claro, me levanto con la espalda molida!! Y como sigamos así en nada nos tenemos que cambiar el sofá!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas
              Roxx debes estar agotada, espero que las mamis del grupo te puedan dar alguna idea para dormir un poco mejor.
              Peq bienvenida, ya veras lo majas que son las chicas del foro y cualquier pregunta no dudes en escribir
              Geo muchos animos! Espero que la beta mañana te diga que el test estaba equivocado
              Samito tu beta tambien es mañana? Que nervios! Por fa escribe cuando sepas algo
              Ya mañana por la noche les escribo para contarles de mi eco

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vaya Geo, así que parece que se confirman tus temores.... Ay guapa, sobretodo no te desanimes. A ver mañana qué te dicen y en consulta qué opciones te dan para saber por dónde seguir. Un abrazote.
                Samito, así que raya flojita ¿eh?. Pues flojita o no, ahí está y eso es que implantar ha implantado.... A ver si esa beta de mañana acaba con tus temores!!!! Suerte!!!!
                Iris, ¿qué tal lo llevas? Espero que la ansiedad no haya vuelto a hacer acto de presencia.... Mañana sales de dudas. Mucha suerte también para tí!!!
                Peq, bienvenida!!!! Pues ya nos vas contando cómo vas.
                Mariari, ¿cómo va tu betaespera? ¿Estás tranquililla?
                Petu, la Hb glicosilada es para saber el control general de la glucosa en los últimos 3 meses... Resistecia a la insulina sí que tengo, pero Susana dice que al estar bien la glicosilada no es tanto problema.... no sé. De momento ya he empezado con 1-0-1 de Metformina. A ver si tengo la misma suerte que con la Homocisteína!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, Geo y Samito, hoy son vuestras betas, no? Estoy impaciente por saber el resulado y que podamos celebrarlo. Geo, ojalá ese pipitest haya sido un falso negativo y te lleves una sorpresa con la beta, te lo mereces, eres una luchadura y te deseo todo lo mejor. Samito, otra luchadura, ya llevas 5 transfer y te mereces que por fín esta sea la tuya, te deseo de todo corazón que por fín lo puedas celebrar. Iris, nuestra tercera luchadura, después de meses con ansiedad y de posponer la transfer por diversas razones, parece que todo se ha unido para una super beta, no? espero recibir noticias buenas, te lo mereces. Chicas, de verdad, espero las mejores noticias, un abrazo fuerte a las tres.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola
                    chicas, que tal?

Nelaida, lo siento mucho guapa.

Geo, guapa, esperemos a la beta, ojala
                    el test fallara.

Samito, lo que te dicen las chicas, esa
                    rayita será positivo.

Iris, tu beta cuando es? Como te
                    encuentras? Ya veras como cantas positivo.

Mariari, donde andas? Mucha suerte guapa, tienes
                    que estar lo mas tranquila posible.

Roox, yo he pasado noches malas sin
                    poder domir por los ardores, no he tomado nada, porque aun soy capaz de soportarlo,
                    supongo que no me dan muy fuertes. De todas formas por las noches he conseguido
                    dormir bien y no despertar con reflujos, cenando un vaso de leche con
                    tostadita. La matrona me dijo que cuando tuviese ese malestar que tomara un
                    poco de leche. Intentalo, igual te va bien.

Peq, bienvenida. Ya veras que bien
                    estas por aquí. Mucha suerte.

Besos para
                    todas chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, Dios! estas ya de 34 sem. estas muy cerquita. como te encuentras?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas ya m he hecho l beta, pero como no he ido a l clinica q voy a un laboratirio privado para no perder d trsbajar, pues hasta ls 5 no tendre ls resultados, luego os cuento. Muaks
                        Geo, ojala nos cantes un positivo, aun hay esperanza, animo.
                        Iris, q tal vas??? A q hora l tienes tu????

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos diasss

venga chicas nos teneis que traer 3 positivazos!!!! Geo: espero que el negativo de ese test este mal, y en la beta te haya dado ++++

vamos luchadoras PODEMOS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Azul, pues mañana hago ya 35 semanas, a pesar de que en mi lilipie pone menos días. La verdad es que cada vez me encuentro más pesada. Ha sido un embarazo con un poco de todo, el reposo inicial por manchaditos, después con retención de líquidos en manos y pies que cada vez va a más, las vomitonas ya son normales en mi vida, como mínimo la del desayuno y a veces otras vez ó incluso dos más, y para colmo en los últimos días ando con la tensión un poco alta, así que parezco la pupas. Pero te puedo decir que compensa, que estoy feliz, tenía mucho miedo de que nacieran antes de tiempo, pero por las semanas que estoy y los pesos que tienen ya estoy más tranquilita. Espero aguantar un par de semanitas más, pero yo quiero que nazcan un 2012, ya veremos! tú estás también muy avanzada, madre mía, como pasa el tiempo, como lo llevas?. Un besazo.

Iris, Geo, Samito, por favor noticias ya!!!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, pues 35 semanas esta muy bien para mellis, claro! cuanto mas aguante mejor, y veras como aguntas 2 semanas mas!. Yo me encuentro bien, para como empezé, manchados, reposos, vomitos, mareos, mas manchados,... Me voy notando mas pesada, tengo mucha barriga y he puesto 10 kg y las noches no son lo que eran, supongo que me quedan aun mas malas noches, pero sí, compensa y yo tambien estoy feliz. Ando un poco preocupada, no tengo aun nada para el bebe, bueno algo de ropa, pero no tengo carro, cuna, silla coche, bañera, ... bueno me falta todo, y me tiene intranquila pensar que solo quedan 2,5 meses como mucho. Un beso, y controla la tension.

Chicas como van esas betas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Samito, Iris, mucha mucha suerte en la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Geo, cielo, lo siento mucho, de verdad, espero de todo corazon que el test estuviera mal y la beta te salga positiva. Eres una gran luchadora, bueno, como todas nosotras.

Espero que esteis todas bien, estoy muy liada en el curro y no tengo tiempo para mas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

Working...
                                X