FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

jo que fuerte roxx, x todo eso ha pasado y te hace esos comentarios??? entonces retiro lo de que no sabe ponerse en tu situación y que no lo hace de mala leche... haz lo q te ha dicho Miahr, lo de hablar con ella.

Buenas noches chicas!!
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, Rocío y yo, pensamos lo mismo que Trastet, que es gili, imbécil y además hija de... Tiene muy poca vergüenza, pero eso sí, para señora tú y con una frase del tipo que te ha dicho Miahr quedarías estupendamente y creo que no se le ocurrirá hacer ningún comentario desafortunado. Y sino, Rocío que es más radical que yo, dice que le des una hostia y luego digas que es cosa de las hormonas que te estás poniendo para intentar ser mamá, ja, ja, ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Jajajajjaja dile a Rocío ya me gustáis pegarle un par de hostias ya.... Porque merecerselas desde luego que si, se las ha ganado a pulso pero ya hace mucho... Ya se me ha pasado todo, ademas también estoy hoy un poco sensible hoy. Pero desde luego telita con ella...con lo bueno que es mi hermano. No se como la aguanta. Hoy estaba dándole mi hermano el bibe y ella al lado dando por saco.. Al final mi madre le ha dicho: no hace falta que le estés diciendo a todo momento lo que tiene que hacer que ya sabe el no?? Ufff que paciencia...

Bueno chicas, que mañana tengo eco, a ver su mis folis han crecido y mi endo también y ya me dicen mas o menos cuando tengo púncion. Yo creo que para final de semana, espero no estar preparada para el domingo sino me da un yuyu!!! Pero creo que será antes..y espero no ovular claro, que ya han sido dos veces las que me ha pasado y una tercera ya seria el colmo. Mañana os cuentos mis buenas noticias.

Buenas noches a todas y muchas gracias por los ánimos, no se que haría yo sin vosotras....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx mucha suerte para hoy. Esperamos buenas noticias.
          Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOla a todas qué tal?

No me he podido conectar en todo el finde, lo siento.

Geo malditos pipitests que nos dicen lo que no queremos. Cuanto lo siento mi niña. Espero de corazón que tu seas una de esas que luego la beta les da positivo. Creo que todas creíamos que era positivo, el manchadito que tenías parecía una señal. Pero como tu dices, nadie mejor que nosotras mismas para conocer nuestros cuerpos y saber si de verdad puede ser o no. Es normal que estés enfadada con el mundo y con todo, no es para menos. Te mando un fuerte abrazo y al final es que no, desearte mucho ánimo y fuerza para seguir luchando por lo que queréis. Eres muy fuerte. Besitos.

Roxx lo de la cuñadísima no tiene nombre!!! La mandaba yo al sálvame y la dejaba ahi en medio de todos esos colaboradores que tienen para que le dijeran entre todos un montón de cosas, como hacen habitualmente, ya verías como se le bajaban los humos jejeje. No, ahora hablando en serio, puede que no lo haga con maldad pero chica, telita con esta chica porque si encima ha pasado por todo esto y decirte todo lo que te dice, no se yo que pensar. Va a llegar un dia que no te vas a poder aguantar y le vas a decir cuatro cosas y no le estaría mal. Sin comentarios. En cuanto a la eco de hoy, muchisima suerte!! Vamos a la par, yo tb tengo eco hoy. A ver si se portan bien nuestros endos, sobre todo el mio porque el tuyo ya estaba encaminado, al mio todavía le falta, como siempre.

Chicas pues eso, que la eco fue bien, dentro de lo normal, mi endo como siempre dando un poco por saco. A ver cuanto ha crecido hoy. La tengo por la tarde y luego seguido tengo una cena así que quizas no os pueda contar hasta mañana.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja Petu, estoy con Rocio, una buena leche a tiempo...mas vale 1 amarilla que ciento colorá, ja,ja,ja.

Roxx y tu a por esos folis y ese endo que vas a tener un posit como una casa y le va a dar un infarto, asi de paso nos la quitamos de encima ,ja,ja,ja ay mare, que burra soy...

Eli, si hoy no puedes, no dejes de contarnos mañana, eh? venga que ese chicarron del norte ya esta apuntito de caramelo...

Ptole, toda la suerte del mundo en esa entrevista, aunque no la necesitas...

Geo, ¿como vas?

Fraggel ¿y tu infeccion?, ¿ha desaparecido?

Yo ayer por la tarde tuve dolores por ahi bajo fuertecillos y esta mañana mas lijeros. ¿seran mis trastis?. Ay, espero que siiiiiiii!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

No me he podido conectar el fin de semana, pero ya veo que esto está calentito.

Ante todo, Geo, decirte que lo siento muchísimo, muchos ánimos. Me pareces muy fuerte, y ante todo no decaigas en tu sueño de ser mami. Es una pasada el dineral que nos cuestan todos estos tratamientos y tener que esperar un tiempo por temas económicos. No sé cual es tu problema exactamente y si tienes posibilidad en la SS ó están en listas de espera o algo, pero no dejes de perseguir tu sueño. Un beso muy fuerte.

Petu! qué tal estás? he visto que andas enfermilla, gracias por recordarnos lo del programa de la sexta, me pareció super emocionante.

Roxx! Estoy con la boca abierta con lo de tu cuñada, pero me dejes ojiplatica cuando he leido que ha pasado por un montón de tratamientos para ser mamá. COmo puede ser? ella mejor que nadie tendría que saber lo que se sufre con estos tratamientos y es la persona más indicada para ponerse en tu pellejo. Sinceramente no lo entiendo. Es totalmente normal que te lleves ese disgusto y por supuesto que no son paranoias tuyas. Lo que debería ser una comida familiar se transforma en un mierda. Entiendo que te gustaría matarla, pero pensandolo en frío yo te recomendaría que lo hablases con ella y le dijeses que por favor mida un poco sus comentarios. Más que nada por tu hermano, ya que al final está en medio y es el que va a sufrir y si encima dices que es tan bueno...

Samito, el jueves es nuestra transfer. Me dijeron en la clínica que el jueves los descongelan y me llaman para decirme la hora, pero nos darán un margen, no? Quiero decir, no te llaman y te dicen ven en media hora, no?

Roxx, Mihar, cómo van esos folis, cuando tenéis eco?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ilusionada, a mi me llamaron a las 11 y la transfer fue a las 14,30H, tranquila tienes tiempo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet: Qué guay verte tanto por aquí... serán tus trastis que ya están que no te dejan parar...

Petu: Siento no haberme conectado desde hace días... pero hemos estado con la pintura, limpieza y montaje de las cositas de la nena... que llevo 4 días submarina y todavía me queda mañana...!!! Para la tos irritativa va muy pero que muy bien la infusión de orégano (del de las pizzas) Coges el bote del orégano de la Granja San Francisco ( ocualquiera de especiero, que no tiene que ser una marca en concreto...), sacas una cucharadita de café del bote y lo pones 10 minutos en agua hirviendo. Lo cuelas y lo tomas como si fuera un té. Esto me lo enseñaron en un Servicio de Neumología de un Hospital enorme: en lugar de darle codeina a los pacientes les daban orégano: y es mano de santo!!

Roxx: Yo estoy con Petu, Rocío y Trastet: esa tiparraca tiene algún problema consigo misma y como no se soporta carga contra tí (me da que te tiene envidia) Párale los pies: y dile en privado que deje de hacerte esos comentarios porque te duelen y ella sabe o debería saber (si es que no es un pedazo de carne con ojos) lo que duele el querer ser madre y no poder. Y que la próxima vez le vas a parar los pies delante de todos, para que se den cuenta de lo cruel que está siendo contigo. Hay que ver... algunas hay que dan pena!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Sonambula, si, je,je,je es la progesterona, en cuanto empiezo con ella voy como una moto...y mis trastis claro, que me ponen tan contenta que me disparan la lengua y no paro de hablar, ja,ja,ja.
                      Ayer le pegue una paliza al parchis a mi marido que ni te imaginas y el pobre me decia, "claro es que asi no se puede sois tres contra uno", ja,ja,ja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias trastet, está bien saberlo. Tú cómo lo llevas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ilusionada, pues de momento muy bien, ya veremos conforme se vaya acercando el dia D, jejeje.
                          Ayer empece con dolores y eso me pone muy contenta, porque en los dos anteriores embarazos empece igual, ya veremos, espero no equivocarme....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, muchas gracias pro el consejo. Crees que será seguro para el niño? A ver si me van a empezar a dar contracciones ahora, que Carlitos está ya grande, pero mejor que se quede dentro un par de semanitas. Así que montando la habitación de la niña? ya verás cuando termines (bueno, que nosotras tampoco hemos terminado, pero casi), te da una emoción...
                            Trastet, estoy convencida que ese dolorcillo fue el principio de la implantación que ayer fue tu sexto día de embris.

Roxx, mucha suerte para esa eco. Hoy estarán a 17 o así, en un par de días lista y el viernes punción, ya verás

Geo, como vas? espero que poco a poco mejor

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchas gracias por los ánimos. Hoy estoy súper contenta!!
                              Os cuento: mi endo esta en 9 y tengo en total tres folis de 16 uno de 14 uno de 12 y otro de 10 en total 6. La gine me ha dicho que 4 rescataremos seguro y los otros pues a ver si pegan un buen estirón sino con cuatro mas que suficiente para tener a mis mellis.
                              Posible púncion me ha dicho que el viernes pero el miércoles me lo confirma en la próxima eco. Ay!!! Que contenta estoy!! A ver si le doy con un posi en las narices a mi cuñada de una vez por todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, has visto como he calculado cuando sería la punción? je, je, je. Me alegro un montón. Esta es la buena, ya lo verás. Dice Rocío que le pegues a tu cuñada con un post it el posi a tu cuñada en todo la frente.

Comment

Working...
                                X