Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet guapa relajateeeee, piensa que estas preñiiii y tus trastets se van a poner tambien nerviosillos. Jejeje que guayyyyy verte asi de nerviosilla, que bonico, no os falta nada para confirmar el positivazo
Fraggel ole, ole y ole esa pedazo de simpaticona, tiene una supersonrisa y es una contorsionista, felicidades guapetona, os lo mereceis.
A las chicas de las transfer, trankilas que hoy dormireis con vuestros peques dentro, y a cuidarlos que pronto dareis el positivo, pensad que por probabilidad ya he cantado yo el negativo asi que os toca a vosotras el positivo.
Al resto besazos a todassss
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet...como te entiendo, y que bonito seria enterarte que estas preñi el dia de la madre!! Paciencia... Que esta es la tuya!!
Patype... Corazón espero que te vaya igual que a mi me esta yendo de momento!! Toma las perlas de germen de trigo!! Nunca había tenido el endo tan gordito y mira, me las e tomado y mira como se ha hecho!! Ya mos vas contando que te seguiré de cerca.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas,
Como estais? veo que estais todas muy bien, muy ilusionadas y eso es lo bueno. Yo he estado una semana con mi madre y la verdad es que me ha venido genial para desconectar.
Geo, siento mucho tu negativo, a ver que te dice el gine en vuestra visita. Te mando un fuerte abrazo y estoy segura que muy pronto nos dices que estas de nuevo al lio. El dinero es lo peor, nosotros tambien estamos ahorrando y poquito a poquito veras como en nada tienes el dinero.
Petu, Sonambula y Claudiamarcos, madre mia que poquito os queda a las 3. Me alegro que esteis bien. Petu, espero que estes mejor del constipado. Claudia, a ver si al final te aclaran lo del clexane y como va a ir todo.
Trastet, guapi, que estas preñi de tus mellis, y el domingo es genial para hacerse la prueba, que es el dia de la madre y va a ser muy emocionante.
Ilusionada y Samito, os mando muchas velitas y ganchitos para que esas transferencias vayan estupendamente iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? ???????????????????????????????????????
Roxx, eso esta genial, tienes un endo precioso, veras como va a ir todo muy bien mañana. Ya nos contaras que tal todo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
Elisa, ya estas a puntito, mucha suerte para el lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Fraggel, tu niña es preciosa, una eco muy bonita.
Ptolemais, las entrevistas las teneis superadas, seguro. Tu ves visualizando tu viaje a Rusia para conocer a tu estrella.
Como es normal ya no me acuerdo de mas. Os mando un beso muy fuerte para todas, que aunque lo pueda parecer no me olvido de vosotras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Fraggel que preciosidad de niña!!!! y ademas se ve bastante bien, jo me podias recordar como colgar las fotos por aquii; ay soy un poco negada. Lo dicho genial por tu peque!!!!
Sonambula gracias por la explicación, si me temia eso, a ver que me dicen los gines que tengo consulta el lunes y a la otra semana. ah y mi niño se va a llamar Jorge no Javier jejejej.
Petu tienes razon hay que hacer caso a los anestesistas, profesionales en general, el problema que yo tengo es que no me termino de mentalizar de que voy sin epidural, me da muchissimo miedo; me estoy preparando fisicamente (largos paseos, respiraciones, masaje perineal, ejercicios kegel); en este tiempo que me queda he de conseguir mentalizarme, pero si antes se paria sin epidural y no les pasaba nada!!!. Por lo que he leido y me han dicho el 90% se ponen la epi, claro eso no te hace sentir muy bien.
Ilusionada y samito nos contais que tal han ido las transfer!!!!!
Trastet eso es que tus trastis son como tu y te revlucionan jejej, en cuanto a lo de adelgazar no te preocupes que tienes unos meses por delante para lucir tripota!!!!, venga animo ya queda menos!!!
Elisa ala que bien el transfer el lunes!!!! en na tienes al hermanito pa tus chicas!!!!
Roxx tranki y muchissima suerte para la puncion de mañana!!!!
Bueno chicas, hoy hemos tenido la consulta prenatal, comentaros que en Aragon se trata de una charla que nos dan diciendonos los cuidados que van a hacerle al bebe mientras estemos en el hospital, por ejemplo primer dia vacuna hepatitis B, 2º dia prueba del oido, 3º dia prueba del talon ...
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
claudiamarcos para subir fotos te tienes que registrar en una web que se llama www.imageshack.us y una vez registrada puedes cargar la foto que quieras... cuando la cargas te salen unas series de codigos... copias uno de ellos aqui en el recuadro del foro... yo creo que suelo copiar uno que pone FORUMS... porque no todos sirven, no con todos se ve la imagen. Lo que puedes hacer es que cuando copies aquí el codigo, antes de darle a REsponder, dale a Previsualizar y verás si se ve o no. Si el que has copiado no se ve, pues otro...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicasssssss!!!!!!!!!!!
Fraggel que bonita es Paz cuanto me alegro de que este todo genial y aunque le haya costado os a dejado que la veais enterita jajajja
Claudiamarcos animo tu piensa que vas a llegar al hospital y que ya vas dilatada y no te la pueden poner porque ya no da tiempo jejej
Samito e Ilusionada mucha suerte y esta noche ya dormis con vuestros pequesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????? ?????????????????????????
Geo haber que te dice el medico y espero que pronto lleneis la hucha y mucho porque en la proxima van a se mellis y no ves que gastos se tienen con dos jejej
Trastet hayy que poco nos queda para comernos dos palmeritas de choco porque estoy sequra que esta vez es la definitiva y de mellis venga tu sigue con la locura de la proge que se te ve super positiva
Gersan hay pero que bien se esta con las mamis ehh yo mañana tambien me voy a pasar el dia com mis papis
Sonambula te necesitoooooooooooooo tengo unos ardores y dolor de estomago terribles el medico de cabecera me dijo que tomara 3 almax al dia ( a mi me paren muchos) y la matrona me dijo que la ratinidina iba muy bien me fui a una farmmacia y las compre y me la tome y al dia siguente estaba mucho mejor pero me como la cabeza de cual es lo que mejor me tengo que tomar si almaz¡x o ratinidina ayudaaaaa
petu que tal tu constipaooooo y super carlitoss espero que estes genial y contando los dias
tesigo que tal las clases de preparacionnnn???????
Barro tambien has empezado tu tambien las clases que para eso hicimos el tripleteeeeeeee
roxx que bien vas con este tratamiento ya veras como es el definitivo y no pienses en la ovulacion porque no va a ser asi esta vez esta duper controladoo
Elisa biennnnn ya con fecha de transfer y un endo gordito para recibir al hermanito que tal tus princesas?
bueno pues yo el miercoles tuve mi primera clase de preparacion, fue sobre la lactancia materna y la verdad que estuvo genial la matrona super bien y diciendome que si quiero puedo que para eso tengo dos tetas jaja una para cada una y que el cuerpo produce la leche que se demanda asi que yo lo voy a intentar porque se que es lo mejor para mis niñasss
besos a todasssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESAS TRANSFER DE HOY:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESAS TRANSFER DE HOY:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, Ilusionada, ya estáis preñis. Ahora a cuidarse mucho.
Roxx, ya te han dicho por ahí. Es totalmente normal el dolorcillo y el flujo. Verás como esta vez es la buena y sacas un montón.
Trastet, compi, adelgazando y todo? eso es que tus trastis ya empiezan a tirar de ti, je, je, je. El domingo es un pelín pronto para el pipi test, pero si te lo haces con la primera orina... De todas formas estoy segura que estás preñi, con lo que aunque sea poco, seguro que sale positivo. Ya sabes, el clear blue para no rayarte con la rayita, je,je, je
Patype, así que ya empiezas? pues nueces y germen de trigo para tener un endo gordito, gordito
Gersan, gracias, la verdad es que sí que estoy mejor, aunque de vez en cuando me da un ataque de tos.
Claudiamarcos, si como dice Sonámbula, planificando el parto te puedes poner epidural... Yo lo planteaba. Nuestros peques ya están listos para salir, así que no hay problema porque te lo provoquen. Y lo de la consulta prenatal que hablas, a nosotras nos lo contó la matrona en una de las clases de preparación al parto.
Virgo, estoy mejor gracias. Eres una valiente al intentar la lactancia materna con dos. Espero que puedas con ello
Geo, je, je, je, sí, los ganchitos son para que se agarren bien. Yo tampoco tenía muy claro para que era cuando lo vi. Cuándo tenías la consulta con tu gine?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLHOLHA CHICAS SOIS TODAS UNOS SOLES- NO SABEIA LA ALEGRIA QUE DA ENTRAR AQUI Y VER TODOS LOS ANIMOS-PERDONAR POR LA LETRA PERO EL PORTATIL NO ME FUNCIOMA Y ESTOY CON EL MOVIL Y NO SE PORQUE SOLO ME ESCRIBE EN MAYUSCULA Y NO ME DEJA PONER NI PUNTOS NI COMAS NI NADA- EN FIN¡ SOLO DECIROS QUE MI TRANSFER HA IDO GENIAL- EL GINE ME HA DICHO QUE TENIA EL ENDO MUY GORDITO Y QUE TODO YENIA MUY BUENA PINTA- ESPERO QUE ESTA SEA LA NUESTRA- SAMITO' CUENTANOS QUE TAL TAE HA IDO A TI'SEGURO QUE MUY BIEN- MI BEBETA ES EL DIA 14,BUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO MEJOR QUE NO ME VA MUY BIEN ESTA CONEXION MOVIL,DE VERDAD GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI,MUCHOS BESOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya estoy en casita con el pijamita puesto, comparto el sentimiento de Ilusionada, sois un amor y derrochais positividad....muchas gracias por vuestro poyo y vuestros ánimos!!!!!!.
Bueno, al grano, mi transfer muy bien, la embriologa dice que los embris están como antes, no se han estropeado nada, jejejeje, según el gine la transfer ha hido perfecta, así que mis 2 peques ya están conmigo. Mi beta también es el 14, me parece un poco pronto pq mis 2 embris son de 3 dias, pero bueno, si el gine lo quiere así, así será, jejejeje.
La verdad es q estoy muy postiva, tengo un buen presentimiento, ahora a cuidarse y a rezar para que se implante.
Ilusionada, cuidate mucho, eh???? vamos a la par en todo, qué guay!!!
Comment
Comment