FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geo, yo tb creo que haces bien en ir a currar y pensar lo mínimo posible, así se pasa antes la betaespera.

Petu, tengo una amiga que le pasó que el último mes estaba super preocupada porque su niño no se movía, decía que no le sentía y le pasaba como a tí, que le entraba una paranoia...y decirte que hoy en día tiene un bebé de 3 meses y es buenísimo, es un tranquilote que duerme y come super bien, así que igual tu Carlos es otro tranquilote. Qué poquito te queda para verle la cara!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, me alegro de que hayas dormido tan bien. Si tu trabajo es tranquilito pues no pasa nada, asi se te pasa mejor la betaespera.

Petu, creo que es normal que no lo sientas tanto, ya le va quedando menos sitio para moverse. Te queda muy poquito.

Ptolemais, que te echamos de menos guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas:

Soy nueva en esto. El mes que viene empiezo tratamiento en IVI Bilbao, con ICSI. Estoy muy ilusionada porque me han dado muy buena impresión y la verdad es que creo que lo voy a conseguir a la primera. Estuvimos en Quiron y la verdad es que la primera impresión no fue la misma que en IVI.

Os cuento:

Tengo 40 años para 41 y nunca he tenido ningún tratamiento. Mi pareja tiene 42 para 43. El problema que tenemos son los espermatozoides que además de ser vagos son pocos y esto unido a mi edad pues bueno es lo que hay.

Bueno un besito a todas.

Geme

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas. Ya esto aqui.
          Gersan ¿en que fase estas chiquilla? ¿ como va ese peso?

Eli, bueeeeno, pero no me abandones que te necesito mas que nunca.

Pues he ido esta mañaa a ivi, foliculo a 14 y endo a 5,50; asi que tengo que volver el sabado. Pero he vuelto fatal, de hecho me he pegado una llorera de las buenas. La culpa la tengo yo por preguntar. es que no aprendo. Como os dije, me ha atendido otra gine porqeu el mio no estaba y no me lo ha podido poner mas negro. Que si tengo un mioma, que si se me pegó el endo despues del legrado a lo mejor es que no lo tenia tan bien antes, que no todo es llegar a 12 ( porqeu yo antes llegaba sin problemas, ya veremos ahora), que me quedan 2 de calidad A, pero que claro tambien los otros 4 eran de esa calidad y fueron bioquimico y aborto y que yo ya era mayor, y yo diciendole que mis ovulos eran de cuando tenia 37 y ella diciendome que eso ya era mayor ( ahora tengo 40). Joder me han dado ganas de decirle que mi mejor amiga tiene 40 y se ha quedado sin problemas...ostiiiiii y yo que pensaba que mi gine era sequito, pues esta era un agorera. En fin, que ya sabeis qeu suelo ser optimista, pero estoy muertita de miedo, pero muertita de verdad, eh?. Madre mia, va a ser mi 5 betaespera y creo que la que peor voy a llevar.

Esta tarde al endocrino, a ver si me da luz verde.

Y mi marido diciendome, ¿pero alguna vez alguien te lo ha puesto facil? ¿algun medico te ha dicho alguna vez que lo lograremos?. Pues entonces. Pues si, la verdad es que nunca nos han dicho algo asi y eso que tenemos infertilidad de causa desconocida... por eso me dais mucha envidia cuando veo que vuestros medicos os animan y os miman.

Mi marido me dice qeu con que nosotros tengamos claro que lo vamos aconseguir, lo coseguiremos, pero jolines una palabrita amable de parte de un medico pues no me vendria mal, la verdad.

Asi que chicas os necesito mas qeu nunca!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, estamos para lo que necesites, eh??? no lo olvides nunca....así que desahogate sin problemas, de todas formas estoy segura de q todo esta perfecto.

Ilusionada, estamos a la par, lunes eco....esperemos q todo vaya bien y nos den cta para transfer.....besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno trankilo me refiero a que no esto en una fabrica, almacen, etc... soy profe de ciclos formativos, o sea, de chavales de 16-17-18 años, asi que la fuerza fisica no la uso porque si tengo que hacer algo de esfuerzo pido ayuda a mis chavales y solucionado, pero la fuerza psicologica si que la agoto toda todos los dias, son terremotos andantes, pero bueno todo lo hace la edad, asi que soy la reina de la pacienciaaaa con ellos, deberia servirme para la betaespera pero ya os digo que no, esa paciencia no es la misma que la que debo usar para no ponerme nerviosilla en la betaespera, que se le va a hacer....

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato cariño ten paciencia, yo estuve sangrando ininterrumpidamente durante las 9 primeras semanas, era un agovio pero el bebe estaba bien enganchadito y no paso nada, un dia porque si deje de sangrar y todo paso a la historia. Las ecos eran para mi un respiro porque podia ver que todo iba bien a pesar del manchado. Yo estuve de baja por amenaza de aborto si no me equivoco 15 semanas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, chica tu tambien tienes un marido que vale un imperio. De verdad que tienes unos medicos que son la leche. Si el endo antes no lo tenias bien pues ahora que te lo han dejao niquelao veras como van a pegar esos trastis que te estan esperando. Veras como todo va a salir bien. Un abrazo muy fuerte para ti y tu marido.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Gersan, pues eso pensaba yo, que ahora el endo estaria incluso mejor que antes y me ha dicho, bueeno, pues a lo mejor no, será capulla...como digo, la culpa mia por preguntar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, si te sirve de consuelo a mi ningún ginecólogo nunca me ha dicho "te vas a quedar embarazada". Parece que tienen una manía bastante horrorosa de decirte todo lo malo que te pasa y lo difícil que es todo, supongo que es para cubrirse las espaldas o para ponerse más mérito si todo va bien. Confía en tus posibilidades, ya verás como va genial y de ésta a Australia!!!

Evato, ya verás como el lunes te quedas tranquila viendo al peque por la pantallita y su corazón latiendo fuerte, debe ser una lata estar sangrando, pero ya verás que al final va todo fenomenal.

Geo!! Qué bien!! Ya estás embarazadíiisima!!!

Pues parece que como nunca podemos estar tranquilas yo desde ayer tengo un dolor abdominal que no sé muy bien cómo describir. Ayer me asusté bastante porque me parecía más bien dolor reglil, pero hoy ya no tengo claro si son gases o dolores regliles, porqué no puede ser todo más fácil?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geme, bienvenida. Nos sigues contando que tal te va, vale?
                        Trastet, compi, ya sabes lo contenta que siempre he estado con mi gine, pero no te creas que tampoco confiaba en nada en mi embriones. Sólo tuvo claro que me quedaba preñi en el tratamiento que me quedé. Por eso estaba yo tan segura que era la buena, porque siempre era bastante agorera. Me decía, "por fuera son perfectos, pero no sabemos que hay por dentro". Yo estoy convencida de que tu problema han sido las tiroides, así que si ahora las tienes bien todo va a ir perfecto. Luego nos cuentas, vale? Y no te rayes y haz caso a tu marido

Cris, en que punto estás tú ahora? lo siento, pero yo ya me pierdo. Estás en betaespera? son conges?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, es normal, somos tantas que es súper complicado acordarse de todas, a mi me pasa igual. Estoy de 6+4 y la próxima semana me hacen la segunda eco en el IVI. La primera todo ok, pero lo bueno se me suele olvidar pronto!!!

Geme, bienvenida!! Ya verás que todo va genial

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA TRASTET es la primera vez ke entro aki, pero he leido lo ke te ha pasado y me parece muy injusto lo ke te ha dicho esa dostora.......PASA de lo ke te digan porke como dice mi cuñado, ke es medico y ademas de los ke tratan enfermedades jodidas, los milagros existen y cuando todo lo tienes fatal, entonces vas y aciertas....ten esperanzas ke seguro ke lo consigues....un beso y animo............estoy segura ke esta vez es la tuya..........

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris, perdona de nuevo por no acordarme de cual era tu caso. Esos dolores regliles son normales al principio. El útero está creciendo para hacer hueco a tu peque. Yo no he tenido, o han sido liegeras molestias, pero hay compis que tenían dolores de regla fuertes. Así que tranquila

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet! Animo ....ni caso.....
                                Mira a mi mejor amiga la dijeron tras tres FIV en las q no llego ni a trasferencia q se olvidara de quedarse con sus óvulos q era imposible y la recomendaron ovo, meses despues embarazo natural..... Y deseando ir a contárselo al listo q la dijo aquello.....
                                Para mi ha sido importantísimo el apoyo de mi Gine, nunca me ha dicho q me
                                Iba a embarazar seguro nunca!!!!! Pero me ha animado mucho
                                Así q Porq no cambias de Gine!!!!! Pide cambio..... Ya!!!!!!!!
                                Necesitas ir tranquila y q te den seguridad y confianza
                                Es verdad q no posemos crearnos falsas esperanzas pero si tan negro lo ven q re digan oye no te gastes 5000 euros q no vas a conseguir nada... Pero eso no te lo dicen a que no??!!
                                Otra amiga tres FIV e infert. De origen desconocido hace dos meses embarazo natural a ver quien el
                                El guapo q se átreve a decir q no te vas a quedar!!! Ya te pasearas tu barrigón delante de esa Gine tan lista !!!!

Comment

Working...
                                X