FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

chicas beta 521 y el 28 a ver a mi saquito pingüinito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda, pedazo de beta. NO DEJES LA PROGES, TE LA QUITAN SOBRE LA SEMANA 12

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda me alegro un monton por tu beta. Ahora a disfrutarlo. Felicidadesssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Menuda, FELICIDADES POR ESE PEAZO BETA, ESTA MUY BIEN, ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flordeloto, lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte y muchos animos.

Roxx, claro que si, veras como vamos a llegar a Australia, estamos haciendo una parada tecnica para echar gasolina.

Azul, y Ardillita, bienvenidas a las dos.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días mis niñas!!

MENUDA!!!! ENHORABUENA PEDAZO DE BETA!!!!AHORA A DISFRUTAR Y A CUIDARSE MAMI!!

Rox, que relato más bonito, lo leí en este foro y cada vez que lo leo me emociona. Un beso.

Flordeloto, me alegro que estés un poquito mejor, un beso fuerte.

Gersan, me ha gustado eso de la parada para echar gasolina, es verdad!!

Azul, ardillita, bienvenidas a las dos!!

Playmobil, venga guapa, que ya no te queda nada. Te deseo mucha suerteeeeee!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda... ENHORABUENA MAMA!!! Ahora a cuidadse muchísimo. Pedazo beta..... Me alegro que la espera a tener tu peque no haya sido muy larga. Muchos besos

Me alegra saber que os gusto el relato del viaje a Australia!! Yo voy a llevar seguro y vosotras?? Seguro que si!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda... ENHORABUENA MAMA!!! Ahora a cuidadse muchísimo. Pedazo beta..... Me alegro que la espera a tener tu peque no haya sido muy larga. Muchos besos

Me alegra saber que os gusto el relato del viaje a Australia!! Yo voy a llevar seguro y vosotras?? Seguro que si!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, estoy atacada!!! A ver si alguien me puede ayudar. Esta mnana al ir al bano he visto el salva slip con flujo marron y al limpiarme me ha salido un mini coagulo rojito.. Como una grosella...y una de dos... O me esta bajando la warry o es de implantacion..
                  Mi pregunta es...se puede implantar tan tarde? A los 8 dias de transfer de blastocitos de 5 dias???
                  he llamado a ivi pero la enfermera no se ha mojado...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil... Ante todo, mucha calma pero se que es difícil. La versad es que yo no te puedo ayudar mucho, no tengo ni idea. Que te han dicho en IVI? A ver si se conecta Petu y te dice que ella sabe mas. No te haces pipitest? Mucho animo y espero que sea implantacion y estés a puntito de desembarcar en Australia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

de implantacion no me ha dicho nada.. me ha dicho que puede ser de la progesterona...pero despues de 4 ias no me cuadra..
                      lo unico q puedo hacer es ir al bano y vigilar...si va a mas es regla seguro...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil... Pues espero que no vaya a mas, de verdad te lo digo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas siento haber estado tanto tiempo sin entrar pero es que ultimamente solo me puedo conectar desde el trabajo y estoy con mucho trabajo.

han pasado muchas cosas, no sé ni por donde empezar. Si.. por playmobil

playmobil ante todo tranqui ( ja! que facil decirlo verdad? ). Que me corrijan las chicas pero una cosa es el tema de la implantación ( que si es blasto, en teoría se tiene que implantar a las 48 horas más o menos ) y otro tema es el sangrado de implantación que suele ser entre el día 7 al 10 post transfer más o menos así que lo tuyo si es a 8 días podría ser implantación. Ojala!!!!

petu enhorabuena a Rocío por aprobar el examen. Y que bien la explicación que os dieron en el hospital no? En que hospital fue eso?

Tortuga me alegro mucho que tu pequeñin esté genial y que ya le pudieras oir el corazoncito

Gersan qué tal la vuelta a estudiar? Lo digo por lo de volver a estudiar lo del examen de conducir?

Piscis yo creo que tu resultado ha salido muy bien . Por cierto, cual es el blog ese del que habla sarita?

Trastet no sé si ya sabrás pero no, no estoy en betaespera ya que me cancelaron el tto porque el estradiol no crecía, ni mi endo ni nada de nada, vamos, un desastre, así que me llevé una llorera maja y bueno, no es que ahora esté al 100% porque a veces las hormonas me juegan malas pasadas, pero bueno, voy tirando. Lo de tu medico no tiene nombre, qué incompetencia madre mia. Entiendo que estés enfadada pero lo unico que te queda es pensar que por fin hayan dado con tu problema y que a partir de ahora va a salir todo rodado. Mucho ánimo guapa.

Ptole que cada vez queda menos para tu curto, que ilusion.

Roxx me alegro que empezaras disfrutando las fiestas aunque luego te diera el gran bajón. Es normal, nuestras hormonas siempre están ahi acechándonos para darnos por saco un rato. y con lo que te ha pasado.. es normal. Si, mucha suerte por estar en la SS pero tb creo que aunque nos cojan en la SS tenemos todo el derecho a quejarnos porque de verdad que no hay derecho que no trabajen los domingos para hacernos una punción con el riesgo de perder el tto. Con lo caro que es el tto deberian hacer esas excepciones, vamos, mi opinión. Por cierto, que bonita la historia de Australia. Claro que vas a llegar un día, no tengo ninguna duda.

Flordetodo siento mucho tu negativo. Desgraciadamente hemos compartido juntas unos cuantos. Entiendo como te encuentras ahora mismo así que desahogate, llora y haz lo que te plazca. maldito dinero que hace que todos nuestros sueños se aparten. Pero queda aparcado, no retirado. Hasta que puedas volver a intentarlo. Eres una campeona!!. Mucho ánimo.

geo cómo te encuentras? Estos bajones que tienes son normales sobre todo despues de lo que te ha pasado. Tendrás dias mejores y peores. Te qued aya poquito para volver a empezar. Mucho ánimo.

Cómo estais todas las demas? Se que me dejo a muchas pero no me olvido de ninguna.

Yo sigo igual, esperando ( como siempre y como todas ). A veces me levanto mejor, otras veces peor. Estoy muy cansada psicologicamente de todo esto pero por mi pequeñin que me está esperando sigo luchando así que yo desde luego no me voy a rendir. Lo voy a dar todo por el.

besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto menuda que se me olvidaba darte la enhorabuena!! Pedazo Beta!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MENUDA, pedazo de beta!! Eso significa que tu peque se ha agarrado fuerte!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!

PLAYMOBIL, como te han dicho antes no es lo mismo la implantación que el sangrado de implantación... que suele darse más o menos a los 10 días... yo lo tuve en el día 9 y aquí tengo a mi bebe agarradito fuerte!! Sí que te recomiendo que hagas un poquito de reposo y no estés mucho rato de pie hasta la beta... que todo se confirmará y nos darás una gran alegría!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda felicidades!!que bien otra al lado rosa,lo conseguiremos todas!!Playmobil tranquila que no tiene porque ser malo yo en mi betaespera manche tambien el dia 7 post transfer de un blasto y fue positivo! Elisa la web que hemos creado es www.sermami.es, clickas en Cuentanos tu historia y te daremos de alta para que la puedas explicar, yo lo estoy haciendo y varias chicas se estan animando,la idea es acabar convirtiendolo en un foro!!

Comment

Working...
                                X