Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ardillita, depende de que IVI sea va de una forma u otra. En Madrid te llaman ellos entre hora y media y tres horas. A ver si aguantas estos días sin que baje.
Playmobil, yo no tuve casi síntomas, pero un par de días antes de la beta tenía ligeras molestias por ahí abajo. Espero que los tuyos también sea de preñi
Roxx, pos supuesto que todas llegaremos a Australia y nos comeremos una gran palmera de chocolate, je, je, je.
Virgo, así que las peques te han salido revoltosas? pobres, si es que ahí dentro las dos tendrán poco espacio. Carlos se mueve lo justo, cuando se despierta hasta que toma de nuevo posición y se duerme. Espero que siga igual de tranquilito cuando nazca.
Piscis, los dos valores son buenos. Uno (el que te sale más alto, que en este caso siginifica menor riesgo) es el debido a la analítica. El otro es el que dan debido a tu edad. Debería poner en algún lado el combinado, pero vamos, que con esos valores no te preocupes en absoluto que está todo genial. Se recomiendo hacer amnio cuando tienes 1/250, así que tú estás muy por debajo del riesgo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Flordeloto, mi niña, yo pensaba q hoy Lo celebrariamos juntas. Jope. Lo siento mucho compi.
Yo he ido a la beta está mañana y he llamado cuatro horas después, pero no me han cogido el tlf d atención médica, he llamado al otro y sólo atiende urgencias importantes en un tlf q no está operativo, Jajaja están todos d fiesta. Así q mañana llamare a ver q me dicen, pero como no podia esperar, me he hecho un pipitest, q ha sacado dos bonitas bandas coloradas q me han hecho muuuuucha ilusión.
Mañana os cuento más, pero parece q al fin nos han asignado camarote hacia Australia. Ojalá lleguemos alli todas muy pronto.
Besos a todas y ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, gracias por vuestros ánimo, ya estoy un poquito mejor, me he desahogado de lo lindo, hasta me he tomado un ibuprofeno a la salud de mi dolor de cabeza, que ahora si que puedo tomarlos...y se evaporo..y mejor que la pasti ha sido ir al cine con mis amigos y reirme a carcajadas con la peli INTOCABLE; recomendadisima para todas.
Roxx, me ha encantado el relato de viaje a Australia, creo que yo tuve que elegir la opción barco desde el principio, al no tener compañero de viaje para australia, y si que es cierto que quizas queria ir en primera clase, pero que llegado a un punto, si tengo que ir en el cuarto de maquinas sudorosa, lo haría..todo por llegar a Australia, pero de momento no tengo dinero para el billete, tendré que esperar un tiempo. Muchas gracias por el texto.
Playmovil, en ivi madrid, te llaman a la 1.30 , 2 h como máximo, el 21 esta aqui ya, no te preocupes.
MENUDA, enhorabuena por ese positivo, las dos ansiadas rayitas son como para enmarcarlas...disfrutalo
A todas las demas, petu, fraggel, evato, ..a todas , gracias de todo corazón, porque nadie mejor que vosotras entienden y comprenden por lo que estoy pasando emocionalmente.
Azul, bienvenida al foro, aqui estaras como en casa, mejor una casa de amigas virtuales.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días princesas.
Ayer con las prisas y la emoción no recordé preguntaros. He de seguir con los ovulos de progesterona? Ya no, verdad?
Azul, bienvenida y animos, adelante.
Roxx claro q vas a llegar a Australia, ya verás, no pierdas la esperanza, tú y todas nosotras, porque nuestro sueño se materializara más pronto o más tarde llegará.
Besos a todas y suerte para mañana playmobil.
Vivan las palmeras de chocolateeeee
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, enhorabuena!!!por favor nos recuerdas cuantos ttos llevabas?! Debes de seguir con la medicacion hasta que te la retiren.
Roxx, no se si al final ire a Australia de nuevo. Al haber estado una vez no se si estamos dispuestos a nivel economico y emocional de ir como sea a cualquier precio..
Yo cada dia mas atacada...con un miedo que no es normal. Manana por la noche lo sabre. Bsos a todasplaymobil2012-03-20 07:43:04
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil yo he tenido muchísima suertre, es la segunda transfer y ya tengo cuarenta.
Se de que hablas porque en ss me dijeron que ya no entraba en protocolo para que me hicieran el tratamiento en ss, y tenia 49 años. Llevo buscando a mi peque desde septiembre, y esta llegando ahora, seis meses despues. No me puedo quejar, pero es verdad que me he dejado un dineral.
Se que esta vez iba más tranquila, no se, no es que me diera igual, pero no estaba tan ansiosa de que fuese positivo como en la primera.
ahora llamare a ivi para preguntar mi beta y me acualizo en un rato
besiotos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, enhorabuena, disfrútalo mucho y cuéntanos que tal va todo. Besitos
Flordeloto, lo siento un montón, pero me alegra que ya estés mas animada, como tu dices de una forma u otra vamos a llegar así que ya sabes, sigue adelante. Un beso fuerte y aquí seguimos para lo que quieras.
Bienvenida Azul, mucho animo.
Comment
Comment