Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Evato, en teoría siendo un blastocito con 10 días tendría que salir algo aunque sea mas clarito. La beta si, en cualquier laboratorio te la podrás hacer. Siempre te van a dar un valor, el que tengas.
Rox que bien! Ya te lo decíamos todas ves? Eso de cruzar los dedos ha tenido su efecto jajaja
Que tal estáis todas? Que París un feliZ sabado
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes a todas!! Estaba agobiada en casa y ya que mañana es el cumple de mi padre(70 añitos) me he decidido a hacerle una tarta. Hay que aprovechar la thermomix. Estoy h yendo una tarta de Ferrero rocher... Mmmmm no se como saldrá pero muy mala no creo verdad!! Y luego haré unas ensaimadas!! Hoy estoy cocinera cocinera...
Ro1980 y coco.... Nerviosas para mañana??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, ya se q lo decias x eso... todavía me acuerdo, ja ja ja
roxx,pues la betaespera pasada me pasó lo mismo a mi pero en lugar de con bultitos con el color... claro! es q normalmente no me miro d q color está la aureola.. y me la miraba y decia, pues sí q está marrón y cuanto + me las miraba + marrones,Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Rox, pero q cocinera q estas hecha; pues yo estos dias de beta primeros hasta ayerque no he ido a trabajar, me he dedicado a la cocina, ja, ja. Me relaja un monton ....
COCO,RO1980, mucha suerte chicas!!! Mañana ya con vuestros peques, vereis q sensacion mas bonita!!
PETU, entonces tu Carlos esta hecho un bailarin no? Pues menos mal q no le pusisteis heavy metal no? Ja, ja...Que sensacion mas chula verdad? Que recuerdos mas bonitos me trae....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ELISA, pues ya vere al final q hago segun se vaya aprox el dia, y tu guapa q tal estas? Se fue el maldito resfriado? Que pases tu tb un feluz fin de semaba.
D1978; bienvenida!! Veras lo acompañada q vas a estar aqui; por toooodas nosotras, ja, ja. Mucho animo vale? Ya nos cuentas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!!!
ainss chicas que malita estoy, menudo resfriado que llevo encima, mis sintomas: me lloran lo ojos, congestion nasal, picor en garganta, tos seca y creo que me va a subir la fiebre a 37 yo normalmnte tengo a 36, encima no me puedo tomar na, puede perjudicar a mi bebe?¿, me puedo toomar algo?¿
un besito chicas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX PUES UN POCO NERVIOSILLA SI ESTOY PERO PORQUE NO SE COMO REACCIONARÉ AL TENER MIS BEBES DENTRO, ES QUE LO DESCONOCIO ME DA MUCHO MIEDO!!! HOY ME HAN DICHO Q DE LOS OCHO FECUNDADOS UNO ESTA BASTANTE MAL.. A VER COMO PASAN LA NOCHE!
POR CIERTO YO TAMBIEN LLEVO TODO EL DIA COCINANDO Y COMIENDO! ME ESTOY PONIENDO..SOLO CAMA Y COMER, ENCIMA SIN FUMAR....AINSSSS!! YO HE HECHO LA DE HOJALDRE CON MANZANA, NUECES Y PASAS....
COCO MAÑANA NOS CUENTAS TAMBIEN
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos... Madre mía menudo trancazo llevas no?? Pues como te ha dichos Alba, miel con limon y paracetamol. Espero que te recuperes pronto y no llegues a coger fiebre.
Ro1980.. Mñn..... La trata esa esta también buenísima!!! Una cosita, te han llamado hoy de IVI para decirte que uno no eaba muy bien?? Y te llaman para ir informandote de como van?? Bueno si se te queda uno en el camino no pasa nada que 7 también son muchos!! Espero que a mi no se me queden mas por el camino que yo tengo solo 5!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro1980.. Pues que suerte la tuya la verdad! De todas formad cuando he llamado para que me confirmen la hora , la embriología me ha dicho que cualquier pregunta que llame que no pasa nada, pero me dabe mal, aunque ganas de saber como van no me faltan no...
Frággel... Pero tanto tiempo estaré allí? Si tengo la transfer a las 15:15, mas o menos aunque hora saldré de allí!! Que si estoy allí sobre las 17:30 me paseo por todos los sitios preguntando quien es Frággel eh!!! Que fuerte... Que nos cruzáramos sin saber quienes somos... Dime que ropa llevaras a ver si te reconozco!!! Jajajajajaj. La verdad me haría muchísima ilusion poder vernos!!
Comment
Comment