Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas buenos días a todas!!
Lo primero de todo:
Fraggel, Enhorabuena mami!!!!! Me alegro muchísimo de que Paz ya esté aquí y por lo que cuentas una grandullota. Cuando estés mas tranquila sube una foto de nuestra sobri. Un beso enorme para ti y recuperate prontísimo. Besos.
Piscis, que ya estas de parto!!! Mucho ánimo y ya veras que todo sale genial. Un besazo enorme para ti y Jan.
Bridget, 11 folis está genial!!! Y el endo preparadísimo, ya verás como esta es la buena. Besos.
Roxx, tranquila la eco va a ir genial y todo va a estar ok ya verás. Un beso fuerte y nos cuentas enseguida!!!
Claudiamarcos, que no te había dicho nada, he estado un poco desconectada este finde. No se como irá lo de la SS como te han dicho las chicas asegurate de que te lo pueden hacer teniendo ya un peque, yo creo que hay casos en que si lo hacen aunque ya tengas un bebe, no se si son excepciones, pero creo que alguno hay, y si es así pues adelante. Un beso guapísima.
Trastet, que graciosa eres, te lo tomas todo con muy buen humor y mira que lo tienes que estar pasando mal, pobrecita. Mucho ánimo guapísima!!
Eli, me partos con tus peques, ya con novio jejeje. Nos cuentas luego que tal la eco. Suerte!!!
Iris, me alegro que hayas podido desconectar y estar un poco con tu marido, menudo rollo de contractura. Ya no queda nada para el miércoles, a ver que te dicen. Un besito.
Aannalop, Animo que ya queda menos. Un beso.
Ilu, como estas? Besitos
Nelaida, ya no te queda nada para ir a por tus peques. Mucho ánimo!!!
Miahr, que alegria verte de nuevo por aquí. Me alegro que las vacas te hayan sentado tan bien. Un besazo!!!
Samito, que ya estás en ello otra vez!!! Esta es la buena ya veras. Besos
Petu, como estáis? Que tal sigue Carlos? Hace mucho que no nos cuentas como está nuestro sobri!!!
Pues nada chicas, yo poco que contar, mañana voy al médico de cabecera a contarle mi historia y a ver si me puede derivar al hematólogo. Con la inmunologa que también está en la SS no se si intentarlo porque creo que está difícil la cosa, pero oye, quien sabe, a lo mejor tengo suerte y me puede ver por la SS. Así que mañana os cuento que me dice. Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! Solo entro un momento para deciros, que Jan, mucha prisa por salir y ahora es un lentorro!!!
Estoy solo dilatada de 1 cm, y han empezado a darme unas pastillas para provocar el parto natural. Si hoy no dilato, mañana oxitocina y parto...!!!
Estoy bien, pero con unas ganas locas de tenerlo...de verlo..de respirarlo...ay...... es que me emociono solo pensarlo.!!
Yo creo que nacera mañana, pero os lo diré!!
Ya le he dado a mi madre las intrucciones para que entre en el foro y os cuente!
Si siempre habeis estado a mi lado...ahora yo tb quiero haceros participe del momento más importante de mi vida!!!
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay Piscis este Jan que ahora dice que no sale!! jajaja empieza pronto! Ya sabes cómo son los niños, cuando se les pide algo no lo hacen, solo por fastidiar jejeje. Bueno, hoy o mañana, pero en nada tendrás a Jan contigo. Que maja tu madre que nos va a escribir. Un besote bien grande. Estaremos pensando en ti.
samito pues nada, que piensen bien el protocolo a seguir que va a ser el bueno, ya lo veras.
Paty mañana nos cuentas. Mucha suerte!!
Petu pues no, les ha tocado jajaja Es que son como mesas que hacen como forma de pentágono y son como 5 pupitres juntos. Y hemos llegado y cada niño tenía su nombre puesto en un pupitre. A una le ha tocado justo al lado de el y a la otra enfrente. Ay madre que no se me van a concentrar jajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay! piscis que yo también me emociono, madre mía como debes de estar... con unas ganas locas de verle la carita, venga que ya te queda poco, intenta disfrutar de estos momentos tan bonitos, mucha suerte guapa!
Patype, a ver si tienes suerte con lo del hematólogo y la inmunólogo por la ss, asi te ahorrarás una pasta, ya nos cuentas.
Samito, por fin te llegó la warry, a ver que te dicen en la clinica.
Eli, que me parto con tus niñas, ya les gusta algún niño? que fuerte.. jejeje
Petu, si espero que por lo menos tengamos todos los resultados para antes, y espero que me salga todo ok, cruzaré todos los dedos que tengo jeje2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas bajo de la farmacia y estoy más liada que antes!!! jajaja. He ido a buscar el decapeptyl y es subcutaneo, puede ser que se hayan equivocada al pedirmelo? Es que como todas me habeis dicho que es intramuscular me he quedado un poco loca. De todas formas mañana tengo visita con Juana y ya me dijo que me lo llevara que me enseñara a pincharmelo.
Piscis espero que sea todo rápido!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Fraggel, enhorabuena mami!!!! me alegro que todo haya ido bien y tengas a Paz contigo. Ya nos vas contando...
Piscis, madre mía, así que estás de parto... que te sea leve y que tengas a Jan cuanto antes en tus brazos.
Mariari, ánimo, lo bueno es que lo que tengas te lo saquen y te traten, y si además puedes empezar tratamiento mientras tanto, pues bien.
Piscis32, a mi el decapeptyl me lo mandaron en IVI para pinchar en la barriguilla, así que también se puede, no te preocupes.
Ilusionada, lo que decías de la tripa dura, a mi me ha pasado alguna vez pero no le he dado mucha importancia, será que el útero se estimula, pero si se te pasa y ya está, yo creo que no te debes preocupar.
Roxx, ya nos contarás que tal la eco!!!
Claudiamarcos, a mi en la SS me dieron al principio un papelito y te sacan de la lista si tienes un hijo o tienes conges, así que espero que en tu hospi tengan otro protocolo (aunque yo creo que ya todos son así, para quitarse gente de enmedio)
Iris, que ya no te queda nada!!!!
Bridget, Aannalop, en nada estais en vuestras punciones.
Elisa, me hacen mucha gracia tus niñas, tienen unas caídas, jajaja.
Trastet, jo, muchos ánimos guapa, vaya con los achaques...
Yo al final fui el viernes al H&M y me compré lo imprescindible para pasar lo que me queda de embarazo. Al final en vez de vaqueros (que eran monísimos, tenías razón Petu), me compré unos leggins negros que van con todo y muy apañados de precio, así que ya estoy servida. Por otro lado seguimos con la habitación de Alba, ya toca pintura, a ver si vemos la luz y vamos colocando trastos... Yo sigo encontrándome muy bien, lo único que la dermatitis de la tripa me ha resurgido, pero bueno, me echo la cremita hidratante para pieles atópicas y de momento lo estoy llevando mejor, esperando que se quite como la otra vez.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pisciiiiiissss!!! mareeeeee que emocion!!!!
Tortuga yo tambien me he comprado esos leggins, estan muy bien, hasta me hacen mas delgada, ja,ja,ja.
Fraggel, pedazo niña, pero si Paz, ya esta criada!!! enhorabuena!!!.
Chicas, pues hoy me han hecho una entrevista contando mi historia, es para un especial q va a salir en todos los suplementos del grupo vocento, de historias con fianl feliz en esta epoca tan dificil de crisis. No la he contado toda, q es muy larga, pero creo q quedara bien. Esta semana vendran a hacerme la foto, q les he pedido q sea pronto porque a este paso ya no quepo en el encuadre, ja,ja,ja. Ya os aviso cuando sale por si quereis leerla, ¿vale?.
Y sigo igual cn mis males, eh? Pero hoy he encargado las cunas y soy la mujer mas feliz del mundo, todo sea por mis trastis, me queda un monton para parir pero si pudiera, iria mañana a q me los sacaran, ja,ja,ja.
Bss para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, pues Carlos está hecho un campeón. El viernes le pesamos y pesa 6,200. Esta semana ha hecho 350 g después de hace 400 la semana pasada. Yo estoy flipada, porque la verdad no veo que coma más que antes. Debe ser que ahora chupa con más fuerza o que tal vez mi leche sea cada vez mejor.
Eli, pues si ves que flaquean le tendrás que decir a la profe que las separe para que se concentren. Me parto, je, je, je
Piscis, así que Jan no quiere salir? je, je, je. Bueno, pues ya nos cuentas si nace hoy o mañana. Lo importante es que vaya todo bien que seguro que sí.
Piscis32, pues es que hay intramuscular y subcutánea. Seguro que está bien, no te preocupes
Tortuga, así que leggins? yo es que no soy mucho de eso, yo más de vaqueros.
Trastet, sí, cuéntanos cuando sale para leerlo. Así que ya con cunas? bueno, a ver si así se te hacen más llevaderos tus males.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, así que te nos vas a hacer famosa, eh? avisa cuando sale, vale? que bonito es empezar a comprar cositas, verdad? yo llevo 15 días toda loca con los carritos, a ver si elegimos y encargamos ya.
Tortuga, me daré una vueltilla por H&M que yo tb necesito algo premamá, que ya no me cabe nada.
Elisa, a ver que cuentan las peques de su primer día, que nervios, con el chico que les gusta, jajaja.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, pues ya nos dirás cuando sale y dónde, que lo querré ver!!!!
Petu, yo es que leggins uso mucho, así que me decanté por ellos, pero vamos, que si no es porque luego no valen, me hubiese comprado también unos vaqueros monísimos que había.
Ilusionada, pues ya me dirás que ves en el H&M, lo mismo nos compramos lo mismo, jajaja.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis32, yo te aseguro que es subcutáneo, al menos el que yo me he puesto, y me lo he puesto dos veces.
Trastet qué bonito lo de la entrevista. Me hace ilusión leerla (y ver la foto).
Samito, qué bien que ya tienes regla.
Piscis, me ha encantado eso de que tu madre es la que nos va a retransmitir el parto. Muchas gracias por querer compartirlo con todas.
Comment
Comment