Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Iris como estas ... como has pasado la noche hoy?... pues si con mi niña se nos cae el mundo cuando se pone asi.. pero bueno... a ver si pronto le puedo dar alguna noticia.
Y yo quiero que pongas en la lista en tratamiento de conges... transfer día 14... me queda una semanita.. jejeje...
-
FIV/ICSI para 2012
Ana eso que te pasa es totalmente normal, es lo que te ha dicho Aannaloop asi que tranqui!!
Aannaloop, puede que sean raros para según que zona en España pero vamos, aqui en el Pais Vasco son super corrientes, es como Lucía, Paula o María, vamos, quiero decir que se oyen muchísimo. De hecho Leire ( que es un nombre navarro ) es de los que más se ponen. Y luego Laia se está empezando a oir ya que es un nombre catalán y en Cataluña tb se oye muchísimo. Alba me gusta muchisimo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Actualizo a Yolandaam y a Aannalop!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, pues estoy mejor, aunque sigo con muchos dolores por la contractura del trapecio, ayer por fin llegué a casa junto a mi marido, tenía tantas ganas de verle.... me estuvo dando cremita para el dolor, y me enchufé el orfidal otra vez para poder descansar, es que si no, no podría soportar el dia, por que son muchos días sin dormir ya.
Madre mía nuestra cocina parece una farmacia, o parafarmacia... en fin hay de todo, junté todo lo que tengo que tomar yo, con lo que toma él, y la mesa de la cocina parecia el mostrador de una farmacia ya digo, entre mi ovusitol, los botecitos de la homeopatia (que son 3), las pastillas anticonceptivas, el lorazepam, (en la nevera está el botecito de las flores de Bach), y luego mi marido, la maca, vitamina A, lecitina de soja, ging o no se qué para la cabeza, otro botecito que se ha comprado para los cartilagos, por que ahora está haciendo bastante deporte, en fin.... ayer llegué y cuando junto todos los botes que yo traía más los suyos, nos quedamos los dos mirando como diciendo: vaya par de viejos que estamos hechos.. jejeje, todo sea para algo, ah! y además están las nueces al lado para acordarme de comerme dos o tres al dia
De los nombres que decís, a mi me gusta mucho Leire, los nombres vascos son bastante chulos, muy sonoros, pero ya sabeis que una vez puesto el nombre, será el más bonito para vosotras, aunque los demás os digan lo contrario.
Besotes!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, de nada, estás cada vez más cerca del lado rosita además el dia 14 es el cumpleamos de mi sobrina la mayor, ya hace 17 tacos la niña! asi que mucha suerte guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PISCIS32, bienvenida, yo también voy con protocolo largo y PETU te lo ha explicado a la perfección, yo en vez de decapeptyl me pincho el procrin, este protocolo se hace un poco pesado, ya que como el nombre indica es muy largo....pero bueno, de momento he hecho 2 ttos y aunque no he conseguido embarazo en ninguno, obtuve mejores resultados con el protocolo largo q con el corto, así q en este 3º también iré con largo.
BRIDGET, mucha suerte el martes, ya verás q bien te va todo.
PISCIS, me alegro de q en bebe este ok, si es que a veces nos asustan de más, eh??? besos guapa.
NORTHA, 13 está genial!!!! y ni caso a la ss, son imbeciles.....lo del hinchazón es normal, a mi me suele durar unos 3 dias, ánimo guapa.
Hola chicas, yo sigo sin la regla hoy es mi dia 42 del ciclo y na de na, he pensado q quizá sea pq he empezado con el ovusitol, creeis q puede ser eso??? He llamado a la clínica y me han dicho q si el lunes no me ha bajado q llame para q me den una cita para eco, por si tuviera algo.....????? que cague, ojalá me baje este finde.
Hoy es la virgen de regla, así q le voy a rezar unos padrenuestros a ver si me echa una mano, jejejejeje, besos
Comment
Comment