Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
chicas gracias por la informacion del adiro, pero esta creo que no me la voy a poder tomar, porque tengo el estomago muy sensible y necesitaria protector de estomago y como sabeis esta contraindicado para el embarazo, y yo que en el otro embarazo lo pase fatal del estomago y tuve que tomar protector y tengo una espinita clavada por si esto influyó en algo para lo ocurrido con la malformacion, voy a evitar en todo lo posible tomar protectores de estomago,
-
FIV/ICSI para 2012
chicas porfin tube ayer la puncion. 20 foliculos 18 maduros y 13 fecundados. Estamos muy contentos. Pero mi tripa sigue igual de hinxada y me duele orrores se que es bueno el acuarios y me han mandado nolotil. Pero xicas podeis darme vosotras algun consejillo mas y si a vosotras tb os duro tanto. Hoy es el segundo dia despues d la puncion pero la tengo igual q ayer o peor d hinchada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas porfin tube ayer la puncion. 20 foliculos 18 maduros y 13 fecundados. Estamos muy contentos. Pero mi tripa sigue igual de hinxada y me duele orrores se que es bueno el acuarios y me han mandado nolotil. Pero xicas podeis darme vosotras algun consejillo mas y si a vosotras tb os duro tanto. Hoy es el segundo dia despues d la puncion pero la tengo igual q ayer o peor d hinchada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pisicis, me alegro mucho que todo este ok, ves?? y mejor que te vuelvan a ver el dia 13, más tranquila te quedarás.
Tortuga, asi que ahora a comprar ropita, bueno pues ya sabes los pantalones esos vaqueros que dice Petu, pueden ser muy ponibles, asi que a la carga.
Aannalop, si las contracturas son la leche de malas, menudos dolores chica. Pero bueno me hizo bien el orfidal y pude dormir, ésta noche me lo voya enchufar otra vez.... lo necesito, y eso que era muy reacia, pero a veces no queda otra.
Petu, pues la verdad es que se me junta todo, resultados de análisis, mieditis al tratamiento, tensión por lo de mi madre.. en fin hay unas serie de cosas que se me han juntado y al final han acabado pasandome factura, pero bueno espero que poco a poco me vaya calmando.
Norha, muy bien esos foliculos eh! que cantidad de ellos, es lógico que estés hinchada, pero si es que lo normal es que hubieran tenido hiperestimulación... asi que tranquila, bebe mucho acuarius y descansa todo lo que puedas, la verdad es que yo lo pasé fatal el día de la punción y por lo menos estuve mal tres dias, hasa que la cosa fué volviendo a su cauce, pero claro cada cuerpo somos un mundo. Pero si notas algo fuera de lo normal, no dudes en llamar a la clínica, para que ellos te digan.
Sonámbula, no veas como me acuerdo de ti guapa, estoy muy contenta por tu pálpito conmigo, creo que es lo que más me ha animado, ni pastillas de la homeópata, ni orfidal, ni leches... me sorprendí cuando te leí, lo tuve que leer varias veces... jejeje. Mi marido pone cara raro, cuando le digo Sonámbula la brujilla del post ha tenido un pálpito y dice que me voy a quedar a la primera, y el otro pone unas cara, debe pensar que estoy como una cabra jajaja.
Bueno y como están nuestras preñis, Miahr, Noe, Azul, Trebbol... chicas por donde andais, que se os hecha de menos.
Gersan, guapa donde te metes? te fuiste de vacaciones? que te hecho de menos también.
Besotes a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
northa19, a mí no me han sacado nunca tantos folis, aunque este año parece que va a ser buena la cosecha. Consejo que te doy es que repartar mucho las tomas de comida, y sólo tipo filetitos, no comas hidratos ni verduras ni frutas, ni salsas, sólo proteínas o la verdura en purecito. Yo tomaba ibuprofeno, pero bueno, cada uno es un mundo...Es normal lo que te pasa, piensa en la banderillas que te han clavado por dentro. Si se te inflama muchísimo más o te da vómitos, malestar intenso, etc llama a la clínica.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, pues veo que la cosa va muy bien, y mira tú también con pálpitos, jajaja pues esa intuición va a ser buena ya lo verás.
Geo, yo también padezco de estómago y entiendo lo que dices, sabes que la homeópata me dijo que también trataba a embarazadas, y además éstas cosas de la homeopatía se pueden tomar sin problemas, asi que a lo mejor sería bueno que visitaras una, y te puede recomendar algo para el estómago sin que pueda hacerte daño para el tratamiento.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, me alegro de la buena noticia y que te hayas quedado más tranquila. Seguro que la semana que viene todo sigue fenomenal.
Bridget, pues yo creo en estas cosas del destino y los presentimientos. Como te cuadren los datos de folis y embris yo ya iba preparando el carrito gemelar, je, je, je.
Geo, creo que el adiro no hace daño la estómago porque precisamente va recubierto para ello. Si quieres puedes probar ahora unos días a ver que tal te va. Y no te tortures con que la malformación vino por tomar protectores estómago, era un embrión malo y ya está. Además tanto y qué tomaste? Lo dicho no te eches la culpa de ello, fue muy mala suerte. Verás como esta vez todo va a ir genial.
Norha, el acuarius viene bien. Yo estuve hinchada hasta días después de la transfer así que yo creo que es normal. Aún así para quedarte más tranquila yo llamaría a la clínica para comentarlo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
muchas gracias por vuestras repuestas he estado hablando con la clinica y me han dixo q es normal que me tome nolotil o paracetamol. os voy a contar lo que me ha pasdo esta mañana pq yo creo q tb estoy peor por el susto que me he levado. Resulta que lo estamos intentando con el ivi y a la vez seguimos con la ss por si no lo logramos con el ivi, por tener una segunda oportunidad. Pues bueno resulta que antes de llamarme los del ivi para contarme cuantos habian fecundado he ido a la ss a recoger los resultados de mi marido (son los bixejos los que nos estan dando problemas) y mi sorpresa es cuando sin ningun tacto me dicen que es imposible quedarme embarazada con el esperma d mi marido que no tiene ninguno normal que nuestra unica solucion es un donante de esperma. Joder lo recuerdo y todavia se me caen las lagrimas imaginaros mi impotencia pq entonces el ivi me dice que si.... cuando he llegado a casa justo me han llamado y me dicen que habian fecundado 13. se lo he comentado todo y me han explicado q habia sido por icsi que habia muy poca cantidad y muy pocos normales y moviles pero suficiente como para atraves de icsi conseguir 13. como me han visto muy nerviosa al ratito me ha llamado mi doctora diciendome que si ivi microinjectan embriones es poq se puede que seria para decirles a los de la ss si imposible pero mira 13. asi que briget y annalop que os he estado leyendo mira en menos de dos horas de decirme que era imposible a decirme que tengo 13.... yo creo que tb por eso tengo peor la tripa y el estomago por los nervios que he pasado.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
menudo estamento jejejej. Mas que nada ha sido la impotencia d que te lo digan un dia despues de la puncion y encima me dicen que es lo q mas me ha dolido que si me lego a quedar que el feto podria sufrir problemas imaginaros lo que nos cuesta conseguir el embarazo para q luego t digan y el niño tienen todas las probabilidades d contener enfermedades malformaciones etc. pero vamos me han dixo en el ivi que los espermas fecundados eran totalmente normales y q los riesgos del bebe es de cualquier embarazo sea o no por fiv.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Oh, vaya North19, a mí me dijo un gine de la SS hace años, que mejor me compraba un perro o echaba los papeles de la adopción, porque mi útero se cargaba los embriones, así sin más, sin pruebas ni nada. Le pregunté que si era parapsicólogo o algo así para saber el diagnóstico sin una sola prueba, y me soltó que había visto más casos como el mio, en fin, que le dije que para perder el tiempo con suposiciones mejor me conectaba a Internet que perder el tiempo yendo a una consulta supuestamente seria... Así que chica, habrá médicos buenos en la SS pero también hay pedazos de hdp que no os cuento, se dan los dos extremos, y lo malo es que no puedes elegir...
A mí me preocupa lo de la teratospermia por si los presuntamente normales no fueran normales y estuvieran dañados también, en cuyo caso no consiguiría un embarazo, aunque fecundasen, pero si hay pocos buenos, pero hay, al menos por ICSI se consiguen.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget... Pues esperamos que esa intuición se cumpla y yo creo que también vas muy bien aSi que animo corazon!! Que eso ya lo tienes ahí!!
Piscis... Como me alegro de tus buenas noticias!!! Ahora a disfrutar un poquito no??
Norha... Joder con los de la SS!! Es que me enciendo.... A mi me dijeron que era imposible quedarme embarazada y no quejan enviar mi historial a la de de Valencia!! Y casi me toca discutir con ella pars que lo envíen. Si hubiera sido por esa ginecóloga ahora mismo no estaría embarazada aSi que imaginate!! Hay muchísima gente incompetente y que no debería estar trabajando donde están... Ademas te han fecundado muchos en IVI no?? Pues aun lo entiendo menos..
Geo... Cuando empiezas?? Ahora en septiembre?? .
Comment
Comment