FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ver, muchas gracias por informarnos sobre Venus. Le tengo mucho cariño y cuando te he leido casi se me para el corazón del susto. QUe fuerte!! QUe ilusión hace saber que los milagros existen y esta vez, le ha tocado a ella.

Comment

Orojo que pasada!! Si es lo que digo yo siempre, hay que luchar por conseguir nuestro sueño! Gracias por compartirlo con nosotras!

Comment

Eli, yo creo que nadie se enfada porque no contestemos o tengamos unas palabritas para todas como haces tú todos los días. Es cierto, que somos un montón, pero tampoco somos todas las que hay en la lista.

Sigo diciendo que lo que digáis está bien, vale?

Comment

Orojo, me da que el conocer a esa mujer justo ahora te va a dar muchísima suerte

Comment

Orojo, me he emocionado leyendo la historia de la señora!!....eso anima y da mucha fuerza para todas!

Gracias por compartirlo!

Comment

Hola chicas.

Creia que necesitaba desconectar de todo y desconectar un poco del IVI per lo verdad es que no puedo dejar de leeros y formar parte de todo lo que os pasa. Así que aquí estoy

Como bien dices Petu, leeros me reconforta y me ayuda a llevar esto mejor así que si abris un nuevo foro ahí estaré.

Saioa carinyet siento mucho lo que te ha ocurrido. Es muy duro que teniendolo todo ahí en las manos de repente en el ultimo momento se tuerce todo y se te queda una cara que no veas. Con mi blastocisto congelado me ha pasado lo mismo y eso que me decian que un 95% (+ o -) sobrevivian a la descongelación pero se ve que ahora nos ha tocado el otro 5%. Pero eso significa que la proxima vez vamos a estar en un porcentaje del 100% en quedarnos embarazados ¿trato hecho? Animo guapa que ahora estamos en el principio del final feliz ya lo veras.

¿Has leido la historia de Orojo? Nada es imposible y para nosotras menos.

Comment

ESPERANDO:[b]

Comment

Saioa, cielo...no me puedo creer lo que te ha pasado... todas nosotras teníamos la esperanza puesta en ti y en la transfer de hoy. Lo siento muchísimo... no sé cómo transmitirte la pena que me da lo que ha ocurrido, sólo quiero saber transmitirte toda la fuerza y el apoyo que sé que ahora estáis necesitando. Tomaros vuestro tiempo, pero sin dejar de ver la meta, porque aunque no haya podido ser ahora, la váis a alcanzar.

Nes y Nenu he llegado un poco tarde a conectarme hoy y veo que Petu ya os ha aclarado todas vuestras dudas, como hizo con las mías en su momento por este mismo tema...jejejejeje... Mucho ánimo y mucha fuerza y si podéis, claro que la siguiente regla es el momento!! De lo vuestro me surge a mi una duda, mi ciclo ha sido sustituido, pero eso no significa que no pueda bajarme la regla si no me he quedado, no?? yo he tomado orgalutrán, estradiol en parches y la proges.

Orojo gracias por compatir esa historia con nosotras, esto nos hace ver que SIEMPRE ES POSIBLE.

Tesigo... cariño, no te preocupes que tu pequeño está estupendo. No te preocupes por el tamaño, yo no sé si eso es mucho o poco, no tengo ni idea y no te puedo ayudar, pero si te sirve de consuelo, sí que me sé una frase que es muuuuuuuuuy cierta, y es que "lo bueno siempre va en frasco pequeño!!" y punto... vale?? así que no te preocupes más, tu bebé está estupendo, mide estupendamente, tiene un carazoncito que hace música celestial y tiene unos papis que le quieren infinito... nada puede salir mal!! Confía en mí!!

Edea, ¿¿cómo estás, chiqui??

compis de betaespera desesperante cómo estáis?? Yo aquí ando... sigo tachando días del calendario... ya sólo quedan 2 y NO ME HE COMPRADO EL PIPITEST, es decir, que mañana no me lo haré y el jueves en lugar de ir por la tarde a IVI voy a ir por la mañana, porque ya no aguanto más. Estoy igual que siempre, pero con sensación a cada rato de que me ha bajado la regla, voy y no... no está... de todos modos no la espero (ni ahora ni hasta dentro de 9 meses, pero me tocaría para el día de la beta... o para mañana como mucho), pero sólo deseo que no venga, por favor, que no venga hasta agosto de 2012!! Todo sigue igual...algún pinchacete y la sensación de las tetis, bueno, y sueño...me entra el sueño pronto, pero no sé si es sintoma de preñi o de la progesterona... Sigo esperando y desesperando... ya queda poquito y sólo deseo que mañana pase volando y el jueves encontrarme con mi POSITOVO SUPERBETA!!

Buenas noches, supermujeres, que dice Rocío (que ella tb lo es!!)

Comment

Petu me parece bien lo del cambio de foro... sin problema!! Me encantaría ser el primer positivo de diciembre!!...cruzando los dedos!!

Comment

Chicas ya estoy aquí y la mejor noticia es que todo esta muy bien, saquito, vesicula y latido, el esmbrioncito mide 5mm, esto un campeon. Me han corregido la fecha, asi que hoy estoy de 6+4.

Me han medio tambien el cuello del utero y mide 4,3. Asi que estamos muy contentos y sobretodo tranquilos, a ver cuanto dura esta paz

Comment

Buenas noches chicas, ya he quedado con mi compi y su marido, me ha explicado un poco el tema y me ha dicho que me lo piense, que de todas formas no es para mañana, sería para enero/febrero... que también están ahí pero bueno... jejeje. Voy a pensármelo a ver...

Orojo, me ha encantado la historia de la señora!!! Esto es un buen chute de optimismo para todas!! Gracias por compartirla con nosotras!! Por supuesto, TODAS vamos a ser mamis!!

Petu, me parece bien lo de abrir un post nuevo pero también comparto un poco la opinión de Eli en el sentido de que al final seremos tantas que ya no podremos seguir tanto las historias de cada una ni personalizar como hasta ahora lo hacemos... Claro que si podemos ayudar a gente nueva mejor que mejor... Cuando una aterriza aquí no sabe nada y viene muy bien tener a chicas con experiencia como referente, como apoyo y para solucionar dudas. Con esto quiero decir que ir cambiando de post tiene sus inconvenientes pero creo que tendremos la oportunidad de ayudar a más personas que seguro lo necesitan mucho. Sea lo que sea yo también me quedo!! De aquí no me sacáis ni con agua caliente!! jajajaja.

Pues nada, voy a preparar algo para cenar mientras espero a mi maridín, que ya queda poco para que llegue... qué ganas de estar con él!!! Con esto de los turnos hay días, como hoy por ejemplo, que sólo nos vemos un rato por la noche, de las 22h que llega hasta que nos vamos a dormir... y conforme estoy ahora al rato de cenar ya estoy roncando así que casi no le veo el pelo, jeje. Lo malo es que el jueves empieza de noche y le pilla todo el finde... tampoco me gusta nada estar solita de noche, y menos los findes, aisss... Encima el viernes es mi cumple y aquí estaré solita toda la noche... bueno solita no, con mi perrita, mi gatita y mi bebé, jeje. Qué regalín más bonito tengo este año!!! Mi marido no estará conmigo pero va a ser el mejor cumple de mi vida!! Muchos besos a todas!!

Comment

Hola chicas que tal va todo?¿, ufff madre mia he estado un poco desconectada y tenia muchos mensajes por leer, voy a intentar personalizar un poco:

Saioa siento muchissimo que no haya podido haber transfer, ahora desconecta y mas adelante se intenta, en cuanto a lo de que descongelen la mayoría bien, pues me parece que aun fallan algo, a mi uno no me descongelo y se de gente que le ha pasado.

Kikar,Edea,Nobelpe, Nenu, Roxx, Ness siento las malas noticias, ahora a desconectar y mas adelante se intentará.

Ver me alegro de que haya ido genial el transfer, muchissima suerte para la beta!!!!

Petu me alegro de que te den buenas esperanzas, ya veras que con la amnio te quedas mas tranki, ahi ya sabras el sexo seguro y acuerdate que el mismo día de la anmio creo que has de estar en reposo y los dos siguentes dias casi que tambien.

Ah y respecto a cambiar el nombre por el de diciembre 2011 me parece bien, yo se llame como se llame seguire en este foro.

Rocio (mujer de petu) saludos muchacha, pues si en este foro nos animamos mucho, a mi me va muy bien y aunque no conteste mucho yo me leo todos mensajes y con Petu me siento mas vinculada porque esta de una semana mas que yo, entonces me voy guiando el embarazo con el de ella jeje, la verdad es que petu no puede tener queja contigo!!!

tesigo me alegro que la eco haya ido genial, yo en el latido estaba de 6+5 y medía 9 mm pero claro era mas tiempo, si te dicen que va todo bien pues eso es lo importante.

Sonambula me alegro tambien que la eco de las 12 sem te haya ido todo ok, respecto a las medidas es muy relativo yo la semana pasada me hice una eco de 12+1 y medía 60.7 mm (pero en el informe de la eco dice que es correspondiente a 12+4.

Barro ya nos cuentas que tal te ha ido tu eco!!!!!

Turquesa Madre mia 15 esta pero que muy requetebien!!!!!!

Alba la verdad es que en zgz son un poco reacios a poner 2, a mi me han hecho transfer 2 veces de 2 y ya me decía el dr que los embarazos eraqn mas complejos de mellizos, para mi que se acongojaron una vez porque tuvieron una mujer que se puso 2 y luego estaba de 3.

Orojo yo tengo una tía de 46 años años que tuvo una hija hace 22 años y ahora ha tenido una niña en octubre preciosa de forma natural, ya ves los milagritos existen!!!!

Perdon si me dejo a alguien!!!

Bueno yo os cuento un poco lo mio, me han hecho analisis de orina ok y la prueba PAPP-A y la beta os resumo lo que pone:

PAPP-A: 2545 mU/L

Gonadotropina corionica: 52.5 ng/ml

indice de riesgo down: 1 entre 8961

indice de riesgo Edwads: 1 entre 500000

Riesgo teorico segun edad (31): 1 entre 723

¿que opinais, con estos datos me he de hacer la amnio?, yo creo que no, es que estos resultados no se lo que quieren decir.

Ufff vaya rollo os he metido. ciaoooo

Comment

Fraggel, pues a ver si es verdad y empezamos el foro con un pedazo de positivo, je, je, je. Sobre lo de la regla, cuando estás con estradiol no baja.
                            Barro, ya sabía yo que iba a estar todo perfecto. Así que al final sólo uno, no? Me alegro muchísimo. Verás como todo va bien esta vez

Comment

Barro!! Nos hemos cruzado!! Cuánto me alegro de que hayas visto a tu lentejitaaaaaa!! Está genial verdad??? Así que al final estás de 2 días más de lo que pensabas? Osea como yo!!! Ver las medidas de tu peque me anima un poco... Yo estaba de 6+3 ayer y medía 3mm, a lo mejor hoy ya mide 4 o 5 pues fui muy pronto por la mañana... tuvo todo el día de ayer y el de hoy para crecer... y he leído que durante esta semana crecen muchísimo!! A mi no me midieron el cuello del útero ni me rectificaron la fecha así que supongo que todo está bien... Tú estate tranquila y no te ansies como yo... Tu peque está perfect@ y lo va a seguir estando!! Me alegro muchíiiiiisimo!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Disfrútalo guapa, te lo mereces!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Saioa, lo siento cariño mucho, a mi me paso lo mismo que a ti, y re llevas un palo enorme, despues de haber estado con las anticonceptivas,parches y cuando estas tan cerca......., pero creeme es mejor que no haya evolucionado afuera, que pasar un aborto.

Mucho animo, ya veras como mañana ves las cosas de otra forma.

Tesigo, yo pienso lo mismo que petu, a tu amiga se le ha ido la pinza co las medidas, es totalmente imposible que mida eso.

Comment

Working...
                                X