FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu mucha suerte mañana. Yo conozco varios casos q desoues d acojonarlos era una falsa alarma. En cuanto salgas dinos algo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu, suerte mañana con el gine. Cuando vuelvas a casa nos cuentas. Un besito!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Fraggel, la gente es bastante insensible. Porque si no lo saben bueno, a veces decimos cosas sin saber quien nos oye pero sabiéndolo.....Pero tú tranqui, que tienes tus bebes dentro y va a salir todo genial. Y por cierto yo tb estoy rodeada de bebés. Ayer estuvimos con unas amigas: unas tienen una bebe de 3 meses y las otras acaban de dar a luz hace 20 días y su mujer embarazada de mellizas!!!! Imaginais??? 3 bebés en 3 meses jejejejeje Qué locas están! Y ya, para colmo, hoy me dice mi padre que mi vecina ha dado a luz esta semana. Me paso por su casa (puerta con puerta de mi padre) y ohhh una nena super mona de 3 días! En fin, que esto es una señal, verdad?

        A todas, gracias. Mañana os diré!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ¿¿qué me estás contando, Edea?? Que una amiga tuya acaba de dar a luz y su mujer está embarazada de mellizas?? pero las dos se sometieron a tratamiento?? Madre mía... la fertilidad nos rodeaaaaaaaaaaaaaaa!! Buena seña, seguro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Edea, qué me dices? las dos preñis a la vez? están fatal tus amigas. Vaya ovarios (por no decir otra cosa) que tienen.

            Gracias a todas chicas, mañana os cuento, aunque no creo que me digan gran cosa mañana.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas, acabo de llegar de ir a casa de mis cuñaitos a cenar y ya estoy aquí. Me he metido un momento para dars las buenas noches y desearos a todas las que mañana tenéis eco como Tesigo, betas, y demás UN DIA ESTUPENDO.....MIENTRAS ESPERAMOS VAMOS A PASAR EL TIEMPO LO MEJOR POSIBLE...jejje a veces es algo difícel pero vamos a intentarlo ¿no? suerte Edea.

              un besito a todasssss y como siempre os digo sois un lujo y un pedacito de cielo!!!!

              muakkk

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Fraggel, qué fuerte lo de tus amigos... conforme iba leyendo pensaba que no sabrían nada de lo vuestro... cuando he leído que lo saben se me ha caído el alma a los pies... Cómo es la gente capaz de decir este tipo de cosas?? Y más delante de quien lo padece, me parece miserable... Pues que sepas que los tontitos son ellos porque no tienen consciencia ni sentimientos nena. Aunque sean tus amigos lo siento pero es lo que pienso. Por eso no contamos nosotros nada, para evitar escuchar comentarios de este tipo, no me fío de nadie... Espero que estos amigos tuyos ya hayan tenido todos los hijos que querían tener porque como se pusieran a buscar y se toparan con esto no quiero ni imaginarme cómo se quedarían vamos... Pero justamente estas cosas nunca les pasan a este tipo de personas. No es que se lo desee a nadie pero me da rabia joer... Se piensan que es muy fácil pero, ¿quién dijo que fuera fácil? Y cada vez será más difícil pues la fertilidad humana disminuye, cada año que pase seremos más en esta situación así que la gente tendrá que ir solidarizándose... pero ya veo que esto sólo ocurrirá cuando lo vivan en sus propias carnes... Ánimo guapa, ya sabemos todas que somos muy fuertes, podemos con esto y mucho más. Lo que pasamos día a día es mucho más fuerte que esas estúpidas palabras que sólo salen de la ignorancia. Además es lo que dices, tú ya tienes a tus peques contigo así que PLIM!!

                Edea, madre mía lo de tus amigas!! Te pregunto lo mismo que Fraggel y Petu, ¿qué es que se sometieron a tto las 2?? Qué fuerte!! Nunca había oído nada parecido, jeje. De un año para el otro van a pasar de ser una pareja a ser familia numerosa!! Qué valientes!! Jeje.

                Pues nada, yo también me desconecto, a mimir, que mañana veo a mi peque precios@!! Ya os cuento!! Besitos y buenas noches a todas!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu&Rocío, a ver si Carlitos os sonríe o saca la lenguita en la eco jejejej ...suerteeee

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Muchas gracias Orojo!! Espero que se os pase rápida la semana... se pasa muy mal todo esto de la espera... y luego quedan las ecoesperas que también son cañeras eeh, jeje. Muchos besos y buenas noches a ti también!! Mañana os cuento!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias Orojo. No creo que no nos hagan eco

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Si chicas, efectivamente se sometieron a la vez. Y van a dar a luz con 3 meses de diferencia!!!!!!!
                        Están locas de verdad pero nos van a dar suerte jejejejeje

                        buenas noches, mañana más......

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ver31 5 no está
                          mal, no? Piensa que con que se quede uno es suficiente. Tienes que ser
                          positiva, piensa que con todo lo que ya has pasado lo que te queda ahora es
                          nada, seguro que a partir de ahora ya todo sale bien, ánimo!

                          Roxx suerte
                          mañana!! A mi me mandaron a casa en menos de 3 horas. Y no te dormían??? Yo me habría
                          puesto nerviosísima! A mi con 5 foliculos sí me durmieron. Cuántos tenias tú?

                          Tesigoesperando mañana
                          oirás a tu bebé!!! Q envidia sana me das!!! Disfrutalo mucho!! Ya nos cuentas

                          Alba12 no está
                          nada mal tener 4 muy bien de 7 no? Enhorabuena! Quédate con eso y si luego de
                          los regulares sale alguno más pues bienvenido sea!

                          Fraggel no os desaniméis,
                          si ya los tenéis ahí, dentro de nada serás tú la que hagas comentarios sobre
                          esto y lo veas todo de otra manera! Que ya estas preñi!!!!!! J

                          Edea mucha suerte
                          mañana!!! En breve al lado rosa!!!

                          Kikar no
                          desesperes, hasta que no te venga no hay que perder la esperanza!!

                          Ptolemais, kikar , Roxx y Fraggel gracias por contestar. Si Evato,
                          me lo quitaron el miércoles pasado. Hoy ya he manchado un poco menos, pero como
                          si fuese regla. Me dijeron que seguramente mancharía durante 1 semana, pero me había
                          extrañado que durante 2 días no manchara nada y de repente empezara…pero ya veo
                          que es normal. De todas formas mañana llamaré para preguntar.

                          Bona nit!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola a todas y buenos días... he tenido mil porblemas para conectarme a internet este fin de semana.. la técnica no es lo mío, chicas, y mientras tanto vosotras largaaaando y largaaaando llenando páginas y páginas... En mi línea habitual os he leído en horizontal y me he puesto un poco al día, pero perdonadme si me salto a alguna que tenga hoy algo importante,.... no es adrede!!

                            Tesigo, hoy eco del latido... ya verás qué emocionante!!! Petu: a ver qué os dicen hoy. Si el gine es medio-normal no puede enfadarse porque hayas ido a consulta esto otra vez. Yo Tengo también eco y no sé qué pensar... he soñado que sangraba y cosas sólo regulares de la consulta de hoy, así que prefiero ir a que me sorprenda mi nena...

                            Por cierto, Edea: para no estar entrenadas hay que ver lo bien que se os da la kinesiología... DOS y Niñas!! ya nos contaréis qué tal todo. De momento hoy la beta... que estamos con las palmeritas es alto... Y lo de tus amigas!!! qué moral y qué presupuesto!!!!

                            Fraggel: siempre hay idiotas que tienen que hacer comentarios a todo lo que se habla, pero es por no callar, estoy segura que ninguna de vuestras amigas pensó por un momento en vosotros y que si se hubieran parado un segundo a pensar no hubiesen dicho todas esas tonterías. Muchas veces se habla por hablar sin parase a pensar en lo que dices y en que puedes estar hiriendo a alguien... yo no se lo tendría en cuenta.

                            Roxx: hoy siestecita y luego te dicen cuántos...!! Relájate y disfruta... la cosa de la punción imponen un poco pero luego verás que no es nada...

                            Tenía pendiente lo del pescado crudo... de lo que he leído por ahí no se debe comer ni atún ni pez espada, porque a veces tiene muchos metales pesados en sus carnes (mercurio, etc) El resto del pescado en principio se puede comer. Si coméis sushi del algún restaurante no tengáis miedo, porque por ley están obligados primero a congelar el pescado que se sirve allí (para matar al anisakis y otras formas de vida que no aguantan la congelación...) El toxoplasma nada tiene que ver con el pescado. Son más parásitos de carne y en relación con las heces de gato. Así que lo que no se debe hacer con el toxoplasma es comer carnes poco cocinadas de dudoso origen (las que se venden en carnicerías tienen todos los certificados y controles veterinarios) e igual con el embutido: no comeros el chorizo de la matanza de la casa de Manolito que es un amigo, porque no tenemos garantías... pero se puede comer cualquier cosa que haya pasado controles alimentarios... vamos,de lo que está a la venta en comercios de alimentación todo. También, hay que tener cuidado con las heces de gato si tenéis uno en casa y , si andáis en jardines y con tierra siempre poneros guantes y luego lavad las manos.

                            Bienvenidas a las nuevas... no me da tiempo a personalizar.
                            sonámbula2011-11-28 09:46:14

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              buenos dias chicasssssss!!!!!!!!!!

                              roxx muchisima suerte en la puncionn

                              Edea hayyyyyyyyy que hoy nos confirmas tu embarazo umm estoy pensando en la palmeritaa SUERTEEEEEEEEEE

                              TESIGOOOOOOOO super compi que ya habras escuchado el corazoncito de tu pequee hay que ilusion uff que ganas de que llegue el miercolesssssss, cuando puedas nos cuentas todo que estoy impaciente por leerte

                              evato que bien ya no te queda nada para que te quiten el polipo y preparar el endo para recibir a tus pequessssss bien

                              petu y rocio espero que tengais buenas noticias aunque estoy segura de que carlos estara perfecto

                              sonambula cuentanos que grandota esta ya tu peque, de cuantas semanas estas?

                              barro que mañana es tu dia y confimamos si traes uno o dos y ya escuchas el corazon

                              yo no he vuelto a manchar nada de nada y deseando que llegue el miercoles para ver y escuchar a mis peques y que este todo bien

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Virgo a mi tambien me paso lo del manchado, cuando estaba embarazada de los mells. Espero que no vuelvas a sangrar mas porque acojona tela.

                                La verdad es que estoy superasustada y nerviosas, y con muchisinas ganas de que llegue mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X