FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas ha sido positivo, positivo, ay dios mío no puedo dejar de llorar, la beta 621

Comment

Iset, tu tambien, que ya estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comment

ISET Y EVICA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES PEDAZOS DE BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas!!!

Entro rapidito para dar la enhorabuena a esos dos pedazo de positivos, Iset y Evica!!!!! que alegría!!!!

Niki, tú eres la próxima, seguro que haceis triplete!!!

Petu, siento mucho el susto que os habeis llevado, me alegro que esteis más tranquilas. Seguro que Lucía está muy bien. Por cierto, tu mujer Rocío es un encanto!!!!

A mi me han llamado del IVI para decirme que el día 9 que tenía la consulta no iba a estar mi dra., que me lo cambiaban al 5, pero les he dicho que tenía que recoger los resultados de los análisis y que no me iba a dar tiempo, así que al final la consulta la tengo el 12 de diciembre (de un viernes me lo han pasado al lunes), al final no es un retraso de muchos días pero me ha dejado algo plof porque ya me había hecho a la idea del 9.
          En fin, a esperar un poquito mas.

Siento no personalizar más pero es que no me ha dado tiempo a leer tanto.

Bsotes.

Comment

Iset , Evica enhorabuena. que alegría mas grande. A ti evica no te conozco tanto pero a Iset sí, que fu compañera de beta en el otro intento. que biencomo me alegro. a disfrutarlo a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

ISET: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sepas que la tuya fue una de las primeras historias que seguí en el foro cuando empecé a visitarlo en agosto.... Me alegro de que lo hayas conseguido!!! Además esa beta ¿No serán mellis? ¿Cuántos te habían puesto? sonámbula2011-11-21 1317

Comment

ISET!! qué estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! FELICIDADES!!
                vaya mañanita buena que llevamos!!!

disfrútalo mucho!!
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ISET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyy que lloros por dios!!!!!!!! UFFFF, dos palmeritas de momento, yo quiero comerme hoy tres asi que nikita guapa te estamos esperando!!!!!!!!!!!

Comment

Iset.....Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti!
                    Falta Nikita y triplete!! Q siga la racha por favor!!!

Comment

EVICA, ISET: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! vaya subidón de dia hoy!!!!

Comment

Nes a semana que viene es la nuestra yo voy igual que tu el día 28, ojala tengamos la misma suerte que ellas. Yo de moemnto todo bien, tan solo los restos del resfriado que tuve desde la tranferencia.

Comment

Iset... FELICiDADES!!! Menuda racha!!!! Espero que esto siga siempre
                          ASi!!!

Comment

Chicas MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ISET SON DOS???????

Comment

EVICA ISET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRE MIA QUE BETAS MÁS ALTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EVICA,TU BETA ES SUPER ALTA PORQUE TU BLASTITO SE IMPLANTÓ RAPIDITO¡¡¡¡

Iset,los tuyos eran blastos tb? que alegria,ahora a empezar a disfrutar de vuestro embarazo,es lo más maravilloso que vais a experimentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

nenu34: ojala tengas razon!!!! yo hoy estoy un poco agobiada, como me ha diagnosticado ptole, tengo pánico a ir al lavabo.... me da terror que me baje la regla y se acabe antes de hora todo esto....

al menos con estas buenas noticias de hoy me he animado un poco

Comment

Working...
                                X