FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      NO SE QUE HA PASADO,.... ME SALEEN BLANCO EL MENSAJE ANTERIOR,.... !!!!! BUENO PUESLO ESCRIBO OTRA VEZ!!!!

      EVICA ISET muchas felicidades a las 2!!!!!!!! que pedazos de betas las 2!!!!!! evica tu blastito muy bien agarrado, iset, me da que pueden ser mellis!!!!!. YUHUUUUUU QUE SUBIDON NIÑAS!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        felicidades chicas, bien empezamos la semana, ese doble positivooooo, ahora a esperar el tercero.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          CR71 puesestatetranquila, que ya te queda solo1 día para la beta,...

          GRACIAS A TODAS POR RESPONDERME A MI CONSULTA!!!! , a vercomo se me da el jueves,.... buffff

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            VIRGO TESIGO hoy tenian eco,no????? cuenten cuando puedan,.....

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              ISET Y EVICA ENHORABUENA POR VUESTROS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              que bien empezamos la semana, que subidon! ahora solo queda niki para hacer triplete.



              Petu me emocioné leyendo a tu mujer, que maja es, Lucia va a tener a las mejores mamis! un besazo para las tres

              Rusa como estas? un abrazo!

              Saioa como vas? cuentanos cuando puedas...como está tu endo, te vas a poner contenta cuando sepas que a Evica la transfirieron solo un blastito, como tú asi que arriba esos animos!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Iris, muchas gracias.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tortuga no te preocupes que ya te queda poquito guapa.

                  Petu se me olvidó antes, yo tuve al Dr.Grañeras cuando me hice la eco en 3D al principio del tto, para ver si el útero estaba ok, y es un tio excelente, majisimo te explica todo super bien y es super atento. Asi que vas a estar en buenas manos.

                  Gersan espero que te recuperes de tus migrañas, que son muy puñeteras, tengo una amiga que las padece y dice que son horribles.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioa,ya tienes a tu peque contigo? cuentanos por fis¡¡¡¡¡ este finde de semana me he acordado mucho de ti y de tu congeladito precioso[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ISET, EVICA, enhorabuena!!!! Da gusto entrar y ver tanta felicidad. Disfrutadlo mucho chicas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Evica Iset, enhorabuena chicas, q alegria!!!!!!!!

                        Saioa, como va la cosa???

                        Tesigo, Virgo, contarnos contarnos!!!!!!

                        Petu, como vas de animos???

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          IRIS Y PETU, muchas gracias es que cuando me tiene que venir la regla es mortal.

                          Saioa, espero que todo haya salido fenomenal, ya nos contaras en cuanto puedas.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Sarita, ahí vamos. Deseando que llegue mañana. Y tú?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Oleeeeeeee, ay que me gusta a mi un posit. enhorabuena a las dos y menudas betazas. NO sabeis el subidon que me ha dado, gracias a las dos!!!!!

                              Eli, diselo a tu gine que le quede bien clarito, de un blasto tambien se puede, ja,ja,ja. Guapi me he acordado de ti enseguida que lo he visto, asi que ya sabes, a la siguiente tu tampoco puedes fallar.

                              Rusa, 10 dias sin mantener relaciones, luego vida normal. Animo guapa, me acuerdo muchas veces de ti, ya veras como dentro de poco las dos podemos estar en el tajo de nuevo.

                              Tesigo, ¿a que hora es la eco? Que ya me tienes de los nervios, vamos no me pierdo tu pedazo explicacion por nada del mundo,je,je,je.

                              Ptole, que gusto da leerte asi de animada. Ya te digo, yo me juntare contigo y con Eli porque mi regla sigue sin aparecer y ya llevo 34 dias postlegrado. Aiiiiinssss!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Trastet, así que la indeseable se hace esperar, no? a ver si baja ya la puñetera

                                Comment

                                Working...
                                X