FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Roxx, como decimos aqui hay que ser positiva, veras como esos folis estan creciendo, ya nos contaras.

Petu, donde andas? es que hoy creo que no te he visto, espero que todo este bien.

Comment

Nikita: muchas felicidades!!!! que buen numero has conseguido de fecundados.... ya falta menos para que esten contingo

Roxx: como te dicen hay que estar positiva, es una buena parte del tratamiento

Comment

Niki, 7 fecundadosssss!! qué máquina!! como me alegro.... verás que guapos van a ser los dos elegidos!! oye, tu chico tiene algún problema? es que el mio tiene oligoastenozoospermia.. vamos que le pilla todo! y estoy preocupada por la fecundación...

Roxx... muchas suerte en tu eco de control! verás como esos folis están creciendo!!

Comment

Edea, en mis tres embarazos nunca he tenido sangrado de implantacion, tranquila e intenta no pensar en eso

Comment

Mari, en principio mi chico de forma y movilidad estaba bien, lo que tenía pocos era los bichillos de tipo A, que son los que van en línea recta, pero de tipo B tenía muchos, un 85%, así que para FIV nos dijeron que estaba bien. Por lo demás de número también estaba en el límite mínimo, pero vamos que no tenía ningún problema de oligoaste..., ó de zoosperm...En ese sentido esta sanote. Pero tu no te preocupes por que de la muestra de los de tu chico, cogeran los mejores, los que estén guapos y sanos... así que ese problema se resolverá, ya verás como si.

Comment

Una cosita chicas, ya se que despúes de un tratamiento la regla se descontrola un poco, pero es que resulta que después de mi negativo el lunes 7 de noviembre, me bajo la regla el día 8, y todavía hoy sigo manchando, cosa que no me pasó con el tratamiento anterior, (incluido el bioquímico), no se si llamar y preguntar a ver que me dicen....

Comment

muchas gracias, nenas, por los ánimos, yo estoy encantada con la profesionalidad del equipo, se nota que saben de lo que hablan. Esta mañana el chico de laboratorio que me llamó fue superamable y estuvo un buen rato explicandome como fue todo, como tenía que tomarme la proges y como iba a ser todo el proceso. No sé si al final saldrá bien, pero yo al menos siento que estoy en las mejores manos.

Comment

ostras princesa, son ya muchos días, claro que sí...tu llama a ver que te dicen.

Comment

principesa, yo manche lo mismo los 5 días, llama pq me parecen muchos dias.

NIkitachan, q bien lo tuyo es perfecto, seguro q esta es la tuya y te quedas preñi, animo!!!

Comment

gracias chicas y espero que mis ovarios os oigan y hayan fabricado aunque sean pocos que sean bueno!!!

Comment

Principesa, llama a ver que te dicen, no? al menos te quedas tranquila.

Comment

principesa yo creo que deberias llamar a ivi por que ya son muchos dias....

niki enhorabuena 7 de 7 esta genial veras que momento mas bonito vives el sabado

roxx no este negativa simpre positiva ya veras que si que tienes un monton animatee

edea lo del sangrado de implantacion no lo tiene todo el mundo solo algunas, yo lo que tuve fue un dia al limpiarme un ilito marron pero vamos casi ni apreciable pero como estas mirando con lupa lo detectas todo veras como tus niñas se agarran fuerte a su mami

sarita28 animate mujer yo te entiendo perfectamente, mis amigas mis primas todas tienes niños y ya pensando en el segundo pero nosotras tendremos nuestros mellis y les alcanzamos en nada y disfrutremos el momento ya veras como la proxima en hacer la llamada de decir estoy embarazada eres tu, yo todabia no sabe nadie nade pero no te imaginas las ganas que tengo de gritarlo a los 4 vientosss jajajja

Comment

yo llamaría Principesa, sin dudarlo!!!

una pregunta.... no se supone que deberíamos estar tomando acido fólico? cuando empiezas a buscar el bebé por el método diver te lo recomiendan... para llevar unos 3m antes de quedarte. Si se supone que aqui nos vamos a quedar ya mismo, esperemos!!!, ¿por qué no lo tomamos?

Comment

mari a mi me lo mando mi dr el primer dia de consulta y el dia de la tranfer me mando femasvit no tomas nada de nada?

Comment

Gracias virgo, que envidia mas sana de poder gritar q estas embarzada. Ojala sea cierto y la proxima sea yo.

gracias gracias

Comment

Working...
                                X