FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu, gracias, la verdad q da gusto preguntarte, me dejas mas tranquila, si es q la experiencia es un grado!! Y tu mima mucho a tu mujer, vaya susto q os habreis llevado. Un besito para las dos.
    Juno!!! No te preocupes, si es q somos muchas y poco nos equivocamos, ja, ja. Un beso. Y tu q tal ?
    Eli, no te preocupes, q un mes pasa rapido y veras como el mes q viene tienes tu recompensa. Un besito.
    Barro, el siguiente positivo ELTUYO!!!!.
    Edea, q bien pinta todas esas recetas de cocina...

Comment

Fin de la cocina!!!!! Me voy a ver a mi hermano y a mi cuñada o me volveré loca y seguiré cocinando sin parar toda la noche jejejejejejeje

Comment

Ah, yo tb tengo tienda Natura....

Comment

PETU, he leido que hoy habeis tenido problemillas familiares..., espero q estén todos bien. Un beso.
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas!!! Soy nueva el el foro, me he decidido a escribir al ver el gran POSITIVO DE Tesigo. Yo también estoy en IVI Castellón. Soy baja respondedora y por eso ya he pasado por dos punciones de las cuales hemos obtenido 5 ovocitos vitrificados. El lunes empiezo otra vez con los pinchazos y esta es la ultima y definitiva, vamos a por todas!!! Bueno voy a ponerme un poco al día de todos vuestros temas y ya os voy a ir yo contando como me va. Saludos a todas y ya veremos como nuestro sueño se hara realidad

Comment

Roxx, madre mía cuanta gente de Castellón está entrando ahoraaa!! Ya somos 3, jiji. Qué iluuu!! Me alegra que te hayas animado a entrar y más ver que mi posi ha sido el que te ha dado el empujoncito que te hacía falta!! Ya verás qué bien estás aquí con nosotras y lo bien que te lo pasas!!! Añádete a la lista y así te seguimos todas. Ya nos vas contando. Besitos!!!

Comment

Hola chicas, ya estoy por aquí. Mira que os dije que no escribirais mucho, pero ni caso, je, je, je

Sonámbula, cómo vas? sigues con angustias o ya te tomas San Caribán? Espero que vayas mejor. Yo llevo todo el día hoy sin tomarlo y muy bien. Será que como mañana hago las 12 semanas, ya se han acabado, je, je, je.
                Edea, le echaré un vistazo a la revista. Ya había oído hablar de ella pero no recuerdo quien me la recomendó. Claro, que si me la recomienda la subdirectora habrá que leerla. Prometo echarle un vistazo y haceros propaganda. Así que tu mujer es judoka? y de las buenas según parece, je, je, je. Yo hacía judo cuando era peque y me encantaba. Para mí es la mejor arte marcial, je, je, je. Espero que traiga la medalla de oro. Por lo menos ya has hecho comida para toda la semana, no? je, je ,je. Menuda cocinera estás hecha.

Juno, pues 9 está muy bien, no? A ver que te dicen el lunes.

Geo, que bien que te den DVD de la eco. Yo en la SS con que me den una fotito me conformo.

Nes, fenomenal, 6 está genial. Espero que te vaya genial la transfer.

Gersan, ya tengo a mi mujer aquí en casa y mis amigas ya se fueron. La pobre está dormidita porque esta noche no ha dormido casi. El marte, siiiiiiiiiiii, que ganitas de que llegue

Evica, enhorabuena. Ya lo tienes contigo. Ahora a cuidarte. Yo también tuve pinchazos, como agujetas, cuando la primera FIV. Yo creo que puede ser de la punción

Roxx, bienvenida.

Un beso a todas. Voy a hacer caso a mi mujercita

Comment

hola chicasssss ya estoy en casita,uffff estoy cansada de estar todo el dia sin parar he leido solo por encima

Petu que os ha pasado? espero que no sea nada un besaazo

roxx bienvenida veras que con esta estimulacion ya terminas y acabas preñiiiii

elisa un ciclo pas enseguida , ya veras como asi vas a por todas y tienes el hermanito

tesigo compi que tal a que no te lo crees todavia yo no dejo de pensarlo ni un momento es que no me concentro en nada, ah encima hoy en las cañas me he pedio mosto para beber y mis amigos me miraban raro jjajaj y esoo? y yo pues qs que tengo un poco de gastrointeritis jjaja y luego me daban tabaco y yo nooo le acabo de tirar o no ahora no jajaj es una locura disimularrr

edea que bien suenan esas comiditas ricas ricas si no estuviese tan lejos me ivaa contigo a cenar jajaja

evica enhorabuena ya estas preñi ahora a tener paciencia!!!!!!!!!!!

sara80 hay que cancion mas bonita por Dios que llorera me ha encantao muchas graciasssssss

lo siento pero mi cabeza no da para mas pero que sepais que os quiero a todas todassssss

Comment

madre del amor hermoso!!!! pero cuanto hablais...jajaja

Bueno, lo primero...FELICIDADES TESIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegrón nos has dao a todas!!!!!! Si, como ha dicho una de las chicas, con ese positivismo a prueba de balas ¿como no te ibas a quedar!!!?

Ya sabeis chicas, tomad buena nota, hay que aprender del buen rollo y del "buen talante"...jeje.. y así nos vamos a quedar preñis todas!!

A ver, voy a leer un poco pa atrás que no me enterao muy bien de como han ido las cosas...lo de Ness, que va fenomenal y alguna de las chicas que me ha preguntao qué tal voy...pues aunque voy más lenta de lo esperado, estoy muy contenta, porque mi gine de aquí me anima un montón cada vez que voy...que si "qué folis más bonitos...", "que estoy reaccionando muy bien a la medicacion..." Y claro, con esos piropazos, pues una sale de la consulta hinchada como una pava...jajaja.

Comment

Madre mia qué de noticias en dos días que no he podido entrar

Lo primero ENHORABUENA VIRGOOOO!!!!! ainss qué alegría más grande. Ahora a disfrutar de lo lindo

TESIGOOOOOOOOOOO que te comooooooo!!!............jajajja!!! Mi sueño se ha cumplido. Soñé que te decía: '' Tesigo..............te acuerdas cuando estabas desesperada por comenzar el tratamiento? y ahora fíjate, ya estás preñi total. A que parece mentira?'' asi que se cumplió. Muchas felicidades mi niña, te lo merecías. Ahora sólo falta saber la super beta que tendrás. Un beso muy grande, guapa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Nes están genial esos 6 fecundados. Ya verás como salen todos adelante y el lunes otra mas que está preñi.

Fraggle te queda medio pelo pa estar preñi tú también

Nelaida te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy grande. Un beso muy fuerte y ya verás como en nada coges fuerzas y comienzas de nuevo

Roxx bienvenida. Tú eres de las mías, baja respondedora. Pero aunque vayamos más despacito que el resto de niñas, también lo vamos a conseguir. No hay mayor virtud que la de la paciencia y de esa yo ya estoy bien servida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno y ahora os cuento

Me sacaron sólo 3 ovocitos de los cuales maduros eran 2 ( se veian 7 folis ), y ya los tengo vitrificados. La vez anterior tenía 7 y maduros 5, de unos 9 folis. No sé si habrá tenido que ver que esta semana y la anterior he estado super estresada en el trabajo. Incluso he perdido peso a causa del estrés. Pero ya estoy tomando antibabies. Mi marido y yo hemos decidido que si salen menos de 5 ovulos maduros ahora volvemos a vitrificar y seguiriamos con un tercer tratamiento seguido ( es lo que estás haciendo tú Roxx no? )

Y de momento así voy. La verdad que estoy bastante tranquila, tengo que tener una buena ''despensa'' de ovulines para poder continuar y lo que muchas conseguiis en 1 tratamiento yo necesito 2 ó 3, pero no me importará nada cuando vea la cara de mis mellis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Me actualizo

ESPERANDO:

Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                      Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                      Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre

Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta

EN TRATAMIENTO:

Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11..

Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
                      Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

PUNCION:

Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.

TRANSFER:

Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido

Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!

Evica................IVI ZARAGOZA...........Transfer 12/11

Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11. de 9 oocitos, 8 maduros y han quedado 6 fecundados. Transfer 14/11/11

BETA:

Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡

BEBAS.....................IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 16/11

CR71.......................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

EMBARAZADAS: +

+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

+Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

+Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

+PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+ Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24.

Comment

Umla, madre mía lo vuestro es de una paciencia, pero bueno poquito a poquito tendrás suficientes para ir a por vuestros mini chichos, je, je, je

Chicas, Ptole, Evato, Virgo y a todas las demás que habéis preguntado que sois muchas y la cabeza no me da para tanto, muchas gracias por estar pendientes. Como decía antes, sólo fue un susto y golpe sin consecuencias mayores, pero debido a la situación se quedó allí para que estuviesen más tranquilos. Ya está en casita conmigo, a mí ladito durmiendo.

Comment

CR71, me has dejao flipada con lo de los 5 folis…que en
                          realidad eran 8!!! Pero bueno, donde se habían metío los jodios!! Jaja. No me
                          extraña que estés contenta.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Mari_3580, ese endo como va creciendo…eh? Que siga, que siga
                          así, tú dale de comer nueces y ya verás lo trilaminar y lo guapo que se pone. Y
                          no te preocupes, que para la segunda eco vas bien, vas parecida a mí, así que
                          igual te hace falta una tercera eco, pero lo importante es que sean buenos.

Evato, supongo el desconcierto que origina el pensar que
                          tienes que tomar una decisión, pero yo estoy deacuedo con lo que te dicen de
                          que te dejes aconsejar por los médicos, ellos saben mejor que nadie. Animo, en
                          cualquiera de los casos tendras unos folis preciosos, que te los pongan ahora ó
                          dentro de un mes, en realidad no tiene importancia. El lunes estaré pensando en
                          ti, para mandarte buenas vibraciones. Yo hasta el miércoles nada.

Edea, menuda cocinillas que estas hecha, que hambre me ha
                          entrado ahora al tiempo de cenar!

Umla, bueno, aunque solo sean 2, si están bien maduritos,
                          igual esos son los campeones!

Yo me apunto a lo de las pulseritas del Natura, a mí me
                          encantan las de pandora, pero son carísimas. Lo bueno, es que el otro día
                          descubrí que en el Bijou Briggitte las tenían también… y mucho más baratas. Le
                          he dicho a mi chico que si me quedo… que me regale una con un chupete o algo
                          así, sería bonito, a que sí!

Comment

Acabo de leer el mensaje de roxx y umla y creo que me podreis ayudar mucho en mi tratamiento. Por si no me conoceis os cuento: tengo 29 años y hace dos me operaron por teratomas (quistes que te va creciendo en el tejido ovarico) el resultado fue que me quitaron casi el ovario izquierdo y la mitad del derecho....vamos la gran putada de mi vida!!!

Después de un año intentandolo de forma naural hemos decidido hacer un ciclo de FIV haber como respondo, la cuestión es que mi Dra me ha propuesto que si no hay folículos suficientes se cancela el tratamiento y nos quedaria la ovodonación.

Pues ahora estoy con antibabis y el miercoles voy a eco para poder comenzar con la estimulación. y mi pregunta para vosotras, según vuestra experiencia:

- ¿cuentos folis considerais que deben crecer como minimo para hacer la punción?

Yo lo quiero intentar con todas mis fuerzas....
                            Mell292011-11-12 20:57:44

Comment

Virgo, cómo me lo voy a creer?? Jajaja, es imposible, jajaja. Estoy que no sé ni donde meterme... jajaja. Qué ganas de que vuelva mi marido del curro ya, necesito abarazar a alguien, aisssss, jajaja.

Niki, Umla, muchas gracias guapas!! Ya lo he dicho mil veces pero de verdad que me emocionan muchísimo vuestros mensajes!! Todos!!! Niki, yo también tenía mis momentos de bajón pero por lo general estaba contenta. Muy pronto estaréis todas preñis, ya veréis!! Qué guay lo de las pulseras de Bijoux Brigitte, no?? Yo hace tiempo que no voy y no lo sabíaaa!! La semana que viene voy y me compro una!! Jejeje. Umla, ya tenía ganas de que me contaras tu sueñooo, jajaja. Oye, pues tú también vas a ser algo brujilla, no?? Qué bonito me parece que hasta soñaras conmigo, es que nos queremos tanto todas... Ánimo con tu tratamiento, aunque sea más largo tendrás a tus mellis y serán súper merecidos!!

Petu, mañana 12 semanas ya, qué fuerte, cómo pasa el tiempo!!! En nada ves a Lucía otra vez!! Ya nos contarás lo guapa que está!! Ahora a descansar con tu mujer que ya veo que está cansadita la pobre... Besitos!!

Comment

Mell, yo creo que con menos de 4 ó 5 te cancelarían ciclo. Espero que la mitad del ovario que te queda funcione muy bien y tengas muchos, pero a lo mejor necesitas varios ciclos para tener unos cuantos y luego transferir.

Comment

Working...
                                X