FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Por cierto Tesigo, no te cambies el nombre porque todavía te queda esperar, la beta, la primera eco, la eco corazón, la eco de las 12 semanas.... ja, ja, ja. Ya verás, ya, te lo cuento por experiencia. Felicidades de nuevo guapa y también para tu marido. Disfrutad del finde.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Chcas estaria bien tenir algun tipo de pulsera o algo todas las ke estamos por aqui no?? Serianjuestro simbolo, jeje......

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        feliz embarazo guapa

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ay Barro, pues ni buenas ni malas. Aunque también me equivoco, eh? con Principesa estaba segura que era posi y no fue así. Tú piensa en positivo. No te haces pipi test tú? a cuántos días post transfer estás?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Geo, como mola la muñequita, je, je, je. Oye, sigues con los manchaditos? te dijo algo la matrona respecto a eso? ya sabes que yo también tuve, pero un día desaparecieron del todo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Barrooooooo, que tú también estás súper preñi nenaaaa!!! Ya verás qué merienda nos pegamos el lunes con los valores de nuestras betas jajaja. Un besito muy grande guapa, ya no queda nadaaaaa!! Yuhuuuuuuuu!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigo, que te puso el clearblue en lo de las semanas? y lo otro que te he preguntado?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  petu hay dias que si, dias que no, la matrona me dijo que no es normal pero le pasa a muchas chicas y que mientras no pase a ser rojo sangre que deje pasar el tiempo y en las ecos se ira viendo. ella me dice que lo que mancho es debido al hematoma que tengo dentro que a la vez que se readsorve a veces tambien vamos expulsando algo de flujo marron por abajo, pero lo importante es que no sea sangreee. asi que como le dices a tesigo, seguimos esperandooooo, ahora las ecosss, jeje

                  el jueves de la semana que viene tengo eco en el gine privado y alli le preguntare por el hematoma y por todooooo, jeje, me ha dicho que le lleve un DVD y me lograbara todo. que guayyy

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Mi transfe fue el dia 1 de frescos de tres días. La beta la tengo el lunes.

                    Y con los pipitest,No

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu, estaba esperando a que se conectara mi dra yaaaa!!! Jajaja, qué ilu que le comentaras eso a tu mujer anoche, jeje, me emociona mucho, de verdad, jajaja qué tonta estoy hoy jolines... Lo del test es que no tenían clearblue en la farmacia, esto es un pueblo y claro... aisss. Al final ha vuelto con otro test de la misma marca jajaja. Eso sí, han salido ++++ los 2!! Mis peques eran de 3 días y hoy ya estoy a 12 días post transfer, osea que tienen 15 días ya mis campeones!! Por qué lo preguntas?

                      Geo, qué chula la muñequita, qué gracia jajajaja.

                      Saioa, muy buena idea lo de las pulseritas, me encantaaaaaaaaaa!!! Cómo lo podemos hacer???

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Barroooo.....ya te queda nada!!!! Verás como también es POSITIVO!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          TESIGO pues no se..... Venga CHICAS se buscan ideas........

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Muchas gracias cr71

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Barro a que te refieres que con el pipitest no, no lo he entendido

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                BARRO tu seguro ke tambien estas preñi, ya lo veras, venga animo y si no porque no te haces un pipitest como TESIGO???

                                Comment

                                Working...
                                X