FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos dias chicas!

    Nelaida lo siento mucho pequeña, sé que es una gran put...! ahora tienes que reponerte y coger fuerzas, mira lo que dice tu amiga tiene mucha razón solo es un sueño aplazado, lo vas a conseguir!

    Virgo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS! POR ESE POSITIVO! AHORA A DISFRUTAR! ENHORABUENA GUAPA!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola, lo llevo bien, aunque les confieso que aún no me lo creo!!!

      Falta que virgo se actualice

      besos a todas










      ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

      SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

      Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

      Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

      Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
      Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

      Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

      Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

      Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

      Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

      Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

      Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

      Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

      Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
      Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

      LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

      elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

      Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

      LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

      el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

      Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

      Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

      Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

      HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre[IMG]webkit-fake-url://BE3856C2-E2E0-4E80-840E-0486958BA94C/smiley9.gif[/IMG]

      Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta

      EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

      Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

      madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

      Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

      Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11.

      Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 11/11, que tengo eco de control.

      Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
      Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

      Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

      Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

      Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

      Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

      Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

      Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

      PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

      Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. De momento se ven 7-8 folis ( por su padre que me salgan todos maduros, que me cuesta un huevo fabricarlos....jajaja!!! )

      Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11

      TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!

      Evica................IVI ZARAGOZA...........Transfer 12/11

      BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11

      Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

      Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

      Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

      barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡

      EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

      +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

      +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

      +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

      +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

      +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

      +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

      +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

      +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

      +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

      +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

      +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

      +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

      +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

      +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

      +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

      +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

      + Virgo

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos días chicas!!! Tal como dije esta mañana me conecto para saber de Virgo y...

        ENHORABUENA COMPI DE TODO!!!! Ya sabíamos que iba a ser un súper posi!!!!! Muchas felicidades, celébralo mucho y disfruta a tope!! Qué emoción compi, estoy deseando que llegue el lunes para que podamos decir lo mismo Barro y yo!!! A cuidarse mucho nena!! Un beso!!!!!!!!!!

        Barro, el lunes colgamos nosotras nuestros posis eeeh!! Aissss qué nerviossss jajaja. Mi marido dice que mañana me hago el pipitest... jajaja ya veremos. Tú cómo lo llevas? Yo sigo con los dichosos gases estos... Tan arriba duelen mucho, espero que por lo menos sea por algo bueno... Osea, un súper posi!!!

        Ptole, sí, los gases estos se pasan muy mal, fíjate que yo creía que también era cosa de la pasti del hierro porque cuando me la tomaba y me daba el ataque de estómago lo pasaba fatal... Menos mal que estáis vosotras aquí para decirme lo que tengo, ahora estoy más tranquila y deseando que sea un síntoma de súper preñi!! jeje. Sí que intento andar un poco pero claro, duele...

        Dra Petu, que sepa que me va a tener que dar su dirección para mandarle un ramo de flores de agradecimiento por todos los diagnósticos y consejos que me ha dado durante todo el tratamiento, jeje. Un beso muy grande guapa, eres mi angelito de la guarda!!

        Las demás qué tal? No he podido leeros ahora pero lo hago esta tarde!! Muchos besos a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Tesigo, estás mejor entonces? Vamos campeona que no te queda na.
          Barro, y tú cómo lo llevas?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Nes, acabo de ver que era tu punción hoy. Cómo ha ido?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Venga que actualizo a Virgo, y por desgracia también a Morata y Caramela.... no las he añadido a ninguna lista porque de momento no se sabía muy bien que iban a hacer. Corregidme si me equivoco.

              ESPERANDO:

              Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

              SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
              Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

              Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

              Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

              Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

              Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

              Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

              Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

              Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

              Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
              Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

              LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

              elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

              Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

              LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

              el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

              Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

              Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

              Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazo
              s para 1ªFIV


              HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre

              Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta




              EN TRATAMIENTO:

              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

              Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11.

              Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 11/11, que tengo eco de control.

              Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
              Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

              Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

              Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

              Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

              Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

              Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

              Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11



              PUNCION:

              Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. De momento se ven 7-8 folis ( por su padre que me salgan todos maduros, que me cuesta un huevo fabricarlos....jajaja!!! )

              Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11






              TRANSFER:

              Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smile
              y2.gif[/IMG]


              Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!

              Evica................IVI ZARAGOZA...........Transfer 12/11




              BETA:





              Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

              barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡




              EMBARAZADAS: +

              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

              +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

              +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

              +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

              +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

              +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

              +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

              +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

              +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

              +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 2
              11


              +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

              +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

              + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigo yo tengo las tetis hinchaditas y ahora mismo me duele un poco la barriga.

                A qué hora tienes el lunes la beta????????? Yo la tengo a las 6

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo... tienes la beta en Valencia?? yo tengo eco a las 19h!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    bueno VIRGO, que te actualizo en la lista pero no te digo ná....jeje

                    Por cierto hoy creo que tenemos eco de control, Mari, Evato y yo.... suerte en vuestras ecos, chicas.

                    Y MUCHAS FELICIDADES, VIRGO!!!!!!!!!!!!
                    Y

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      chicas, echarle un ojo a este articulo, que es más completo que el que encontré ayer... por si os apetece:

                      La risa sería la mejor medicina para lograr el embarazo después de FIV.

                      Publicado 26 junio, 2011 por Dr. Victor Guillermo Pagé Hernandez

                      Evalúan el impacto de los payasos médicos en las tasas de embarazo por FIV después de transferencia embrionaria.

                      MedWire News: Pasar apenas de 12 a 15 minutos con un payaso médico
                      profesional podría mejorar las tasas de embarazo en las mujeres que se
                      someten a FIV, según muestran los resultados de un estudio israelí.


                      Las mujeres que fueron designadas al azar a un encuentro con un
                      “payaso médico” después de la transferencia embrionaria (TE) fueron más
                      de dos veces y media más propensas a lograr un embarazo que las mujeres
                      que no recibieron la intervención de buen humor.
                      “La infertilidad y el tratamiento con FIV-TE han sido asociados con el
                      estrés”, dicen Shevach Friedler (Centro Médico Assaf Harofeh, Zrifin) y
                      colaboradores, quienes agregan que el efecto beneficioso del humor en
                      situaciones estresantes ya se encuentra reconocido.


                      El equipo investigador acordó que 110 pacientes de FIV fueran
                      visitadas por un payaso médico inmediatamente después de la TE. El
                      payaso, vestido de “chef”, realizó una rutina que incluyó bromas, trucos
                      y magia. Un grupo de 109 mujeres que no recibieron la visita sirvieron
                      de controles.


                      La tasa de embarazo en el grupo de intervención fue del 36,4 por
                      ciento en comparación con el 20,2 por ciento entre las controles, lo
                      que, después de controlar factores tales como la edad, el diagnóstico y
                      el tipo de infertilidad, y la duración de la infertilidad, representó
                      una probabilidad 2,67 veces mayor de embarazo en el grupo de
                      intervención.


                      “Los recursos requeridos para implementar una sesión con un payaso
                      médico son mucho menores que los que requieren otras técnicas para
                      reducir el estrés”, comentan Friedler y cols.


                      En vista de los resultados, concluyen los investigadores, las
                      sesiones de humor con un payaso médico como complemento del tratamiento
                      para la infertilidad ameritan mayor investigación.


                      Fuente: Fertility and Sterility 2011; Advance online publication

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Virgo enhorabuena!!!!! Ay que me gusta un posit!!!!!.
                        ¿os habeis dado cuenra como ha crecido la lista de embarazadas? Y lo que va a crecer!!!!.

                        Tesigo, barro, uff el finde de antes es el peor, y lo digo porque a mi no se porqué siempre me toca lunes y el finde es laaaargo. Recordad, las dos estais super preñis y ya no queda nada para confirmarlo. Animo!!!

                        Y yo aqui sigo, gracias gersan y eli por preguntar, la cabeza mejor de momento pero los ovarios me estan matando. Y a partir de mañana que hace 25 dias de mi legrado la regla puede bajar en cualquier momento...si baja, je,je,je.

                        Y para los gases, manzanilla y anis junto, o solo anis. Va bastante bien y es mas natural. Y andar ayuda a expulsarlos.

                        Bss!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Mari, Evato y Nikitachan: MUCHA SUERTE EN VUESTRAS ECOS!! Luego nos contáis!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola a todas!
                            Apenas si he podido leeros estos días!
                            Enhorabuena virgo! Me alegro muchísimo. A disfrutarlo con tu maridin!
                            Tesigo, barro, q ya lo tenéis ahí! El finde va a pasar un poco lento me temo, sig, pero el lunes las dos embaraAdisimas!!

                            Nelaida, q palo mas gordo, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo gigante

                            Niki, evato, Mari, yo también tengo hoy eco de control! Ya nos contamos como van nuestros folis

                            A todas la demás, lo siento, seguro q me dejo cosas importantes por comentar ... Perdón!
                            A ver si este funde esta todo mas tranquilo y puedo coger el ordenador y dedicar un tiempecillo a vosotras!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Juno...suerte en tu eco!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                VIRGO, MUCHAS FELICIDADESsssssss!!!
                                TESIGO, BARRO, que ya os queda muy poquito para estar en la lista rosa,
                                mucho animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X