FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    buenos diassssss!!!!!!!!!!!

    hay teisgo compi que lo estamos llevando bien no te vengas abajo ahora que no que nosotras estamos preñis sin sintomas a que si caramelaaaaaaa jajjaj

    ayer me acorde de ti pensando lo bien que lo estarias pasndo en el concierto yujuuuuuuuuuuu!!!!!

    lolo me alegra que os deis otra oportunidad ya veras que aunque con mucho esfuerzo lo acabais consiguiendo y tendreis la mejor recompensa Un bebe precioso o dos........

    yo deciro que no tengo ningun sintoma y que por eso estoy embarazada jajajajj

    chao chicas me voy de cañas(aquarius)jajajaj

    que tengais un buen dias

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


      TESIGO CARAMELA LOLO, es normal que esteis asi, pq ahora estais muy pendientes de todo, que si las tetis más hinchadas, la barrigita tambien, etc... no os hagais mala sangre y ser muy positivas que hasta ahora lo estabais haciendo muy muy bien. Ya se que es muy dificil el no pensar en esto, pero hacer cositas leer un libro, ver una peli,... sobretodo arriba esos animos!!! que vosotras llevais 2 y a mi solo me van a transferir a final de mes un frigobaby[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], pobrete mi niño que ahi esta esperando a mami.

      Chicas venga tener esperanza y PENSAMIENTO POSITIVO, venga que para navidad todas preñis al ataqueeeerrrrr!!!.

      Besazos

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        MORATA como estas cariño??, espero que las perdidas ya se hallan parado, di nos algo que me tienes preocupada.
        Un besazo enormeeee

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          LOLO perdona!!! que se me ha ido la olla, es que con que tengo ganas de que te quedes preñi!!! queria decir PRINCESA.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias Saoia, compi!!! Ya lo sé nena, pero mira, creo que tengo un mal día y ya está. Gracias por los ánimos, a ver si pasa rapidita la semana y me dan mi posi ya!!! jajaja. Tú ya empiezas tto para ir a por tu conge la semana que viene, no? Un beso guapísima!!!

            Virgo, ya lo sé compi de todo, pero es que con la tripita me lo creía más, ahora estoy de bajoncillo pero es que con el día que hace aquí... el tiempo tampoco acompaña. Mi maridín me va a hacer una fideuá para comer que seguro que me anima un montón!! Jeje, qué hambre sólo de pensarlo jajaja. Esta tarde voy a coger mi libro de autoayuda a ver si me calma un poco y vuelvo a estar tranquila como estos días. Muchos besos y gracias compi!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              TESIGO pues si todo va bien empiezo esta semana, sobre el dia 9 ke me tiene ke bajar la indeseable empiezo con los parches..., animos!! Ummm fideua.....
              Besito muy muy grandeeeeeee

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Uffffff estoy superhisterica por mi puncion de mañana, no se donde meterme las valerianas no me hacen nada, stoy muy nerviosa, yo no se mañana si la anestesia me va a hacer efecto porque tendre muchos nervios, ay dios mio es que por favor, tengo miedo y no se como calmarme.................

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  EVICA te entiendo porque yo estuve igual, ya veras que todo va bien y luego diras " pues si no era para tanto", no te enteras de nada y encima vas a tener un sueñecito muy bueno. A que hora tienes la puncion??. Hoy lo que tienes que hacer es distraerte porque si ya estas a si, no quiero ni imaginar como estaras en la beta espera.
                  Muackissssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Lolomivi, pues si te tomas metformina perfecto. Lo de la resistencia la insulina no se ve con una analáitica normal, de hecho a mí se me veía todo perfecto. Tienen que hacerte una curva para verlo, pero bueno, si te lo tomas por lo otro y tienes también resistencia así la corregirás. Me parece bien que vayáis a IVI y que por lo menos os cuenten. La segunda FIV con 500 uros más barata y bueno, está lo de la financiación. Espero que lo podáis intentar de nuevo pronto
                    Tesigo, la tripa se desincha porque estaba hinchada por la punción. Y los dolores, pues unas notan todos como Trastet y otras nada como yo. TE queda una semana todavía. Intenta relajarte

                    Caramela, te digo lo mismo te queda muy poquito y si te haces el pipitest mañana pues ya más tranquila

                    Virgo, esa es la acitutd. Que te sienten bien esas cañas,je, je, je

                    Evica, ya te digo yo que te hace efecto la anestesia. Verás como es un sueñecito muy bueno del que ni te enteras. Tranquila

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola!
                      soy nueva en el foro, acabo de registrarme. Lo he hecho para poder compartir cada momento con chicas que estén en la misma situación que yo o que ya lo hayan vivido.

                      Después de casi año y medio intentandolo por la via natural, empecé en Octubre de este año el tratamiento para fiv-icsi, pero no ha llegado a buen puerto. Me he quedado en la punción y vitrificación, ya que sólo habia 4 ovocitos.

                      Ahora me han dicho que a esperar a que me venga la regla y luego un mes con anticonceptivos....y luego volver a empezar.....me puse a llorar como una magdalena! lo veia todo tan cerca ya!.. y ahora me toca esperar de nuevo... pero bueno, después de tanto tiempo si esperar significa quedarme preñi dentro de 2 meses habrá valido la pena!

                      Ánimo a todas que dento de poco nuestro sueño se hará realidad!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias chicas!!!! la puncion es a las 10 de la mañana saioa asi que se me va a hacer larguisima la espera, voy a intentar no se ponerme a limpiar a planchar no se algo para no pensar, encima mi marido hasta la hora de comer no llega asi que estoy sola, en la tele no hechan nada emocionante, en fin un asco, bueno me voy a relajar............

                        Bienvenida STRAWBERRY!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Strawberry, bienvenida. Es una faena que te retrasen, pero es mejor a la larga porque se ahorra mucho dinero y tienes más embris para ir sobre más seguro.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            EVICA me refeireo a que si ya estas nerviosa pues imaginate a la betaespera i sobretodo tienes que relajarte... Es que es verdad en la tele no hechan nada de bueno, pues aficionate a la lectura a manualidades, jeje. Pues mañana nos cuenta como ha ido todo, bueno vas bien para confirmar lo que yo y Petu te hemos comentado del sueñecito que habras tenido.
                            Un besazo guapa.
                            Ahhh bienvenida STRAMBERRY!!!?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              tesigo, pues te comprendo como nadie, yo estoy atacaaaaaaaaa, no estoy ni siquiera hinchada, no tengo nada, ni tetis, ni barriga, nadaaaaaaaa.

                              sólo gases gracias a la progesterona.

                              esta semana se va hacer larguísima!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ahh, a todo esto se le suma mi chico, que me estresa verlo tan estresado, barre, friega, plancha, cocina y cuando me levanto me mira con cara cómo diciendo qué hará ahora,

                                Comment

                                Working...
                                X