FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mari, es que tengo una buena chuleta al lado, jejejjeje

Trucks, eso es genial, madre mia muy bien, Felicidadesssssssss

Kitiara, bienvenida, veras como aqui lo vas a ver todo genial, es un poco mas complicado que la IA pero veras como entre todas te vas a encontrar muy arropada.

Comment

Trucks que buenisima noticia!!! Pero eso serán los hermanitos porque ya verás como tu estás preñi!!!

Gersan así que como yo escribiendo en el curro, anda que como nos pillen jejeje

Hada no sabemos nada de ti!! imagino que habrás tenido que ir a buscar al nene al cole. Te estaremos esperando a la vuelta.

Kitiara mucha suerte para ti tb. Vamos a ser un montón las que empecemos tto en noviembre. Mucha suerte.

Comment

Tesigo, tranquila que a tus peques no les pasa nada. Si es que estamos de hormonas hasta arriba. Tenemos los sentimientos a flor de piel
        Isa77, bienvenida. Otra beta para el 11/11/11. Va a ser un día movidito de posis

Evica, supongo que querrá verte antes del finde, para verte él y no el gine de guardia. Eso es que la cosa va bien. Seguro que el viernes ya te dicen la fecha aproximada de punción

Mari, ya con los pinchazos. No te agobies, verás como no es nada

Trucks, enhorabuena por esos 3 super blastos

Kitiara, bienvenida. Suerte el día 10

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Sois un encanto todas y cada una de vosotras. Besoooooooooooooooooos

Comment

Ay chicas gracias gracias gracias! sois unos soletes todas toditas!

Comment

Geo, estoy pendiente de tu eco[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

por cierto... hoy me ha surgido una duda. Me recetaron Puregón 900, sé que hay 600 y 300 y entiendo que esa numeración se refiere a la cantidad que trae el botecito. Si tengo el de 900 y empiezo con dosis de 200, las dos primeras que son las que me han dicho de momento, que poco me va a durar!!! jejeje....
              las que os lo habéis pinchado, ¿cuántos botes, aproximadamente, habéis gastado?

Comment

Hola a todas! Acabo de conectarme y tengo muchísimo por leer, no se si podré terminar hoy de leeros. Entro para felicitar a Petu. Felicidades!!! Bienvenida al club de las de40! Es una buena edad, y lo mas importante, eres una mami! Un besote!!!

Comment

Mari, tu calcula unos 8/10 días de pinchazos. Y otro truco es que todos los cartuchos traen un poco más en teoría 100 más de lo que pone. En teoría los dde 900 deden durante 5 días si te sigues poniendo 200

Comment

Juno, gracias. Es una locura cuando no entras, verdad? yo me he ido a comprar y cuando he vuelto tenía 4 páginas. Eso sí, somos el post más movidito del foro, je, je je

Comment

claro petu... para unos 5 días y, se supone que, lo normal, es que nos pinchemos unos 11 días no? está claro que no serán 200 todos los días... el caso es que tendré que comprar otro botecito!! aleeeeeeee los € a la farmacia otra vez!!!!

Comment

Mari cuantas unidades te pone en la receta?? Yo lo use la segundaestimulacion y yo recuerdo que compre uno de 900 yotro de 600, pero esto es muy relativo ya que cada mujer responde de una forma distinta, unas tardan mas y otras responden antes.

Comment

Mari, cuándo tienes eco de control? Lo digo porque preguntes cuantos días más creen que tienes que pincharte, porque a lo mejor con el de 600 (que trae 700) te llegaba. Yo me pinché 8 días el puregón

Comment

Barro, je, je, je, parece que nos hemos copiado. Cómo te encuentras hoy? positiva por tus peques, no? lo tuyo eran blastos?

Comment

gracias petu y barro!!!... empiezo el viernes y tengo análisis el domingo y primera eco de control el martes. TEngo solo la dosis del viernes y el sábado, 200, el domingo me dicen la del domingo y lunes.

claro.. lo mismo me vale con un 900 +600.. lo iré viendo y preguntando!...

que lioooooooooooooo!!!

Comment

Que va eran de tresdias, pero estoy superpositiva!!!!!!!!

CHiCHAS QUEN EN LA LISTA ME HABEIS PUESTO OTRA VEZ EN TRATAMIENTO!!!!!!!!! Y ESTOY EN BETAESPERA PARA EL DIA 14, PORFI PONERME BIEN.

Comment

Working...
                                X