Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Mari, es que tengo una buena chuleta al lado, jejejjeje
Trucks, eso es genial, madre mia muy bien, Felicidadesssssssss
Kitiara, bienvenida, veras como aqui lo vas a ver todo genial, es un poco mas complicado que la IA pero veras como entre todas te vas a encontrar muy arropada.
-
Trucks que buenisima noticia!!! Pero eso serán los hermanitos porque ya verás como tu estás preñi!!!
Gersan así que como yo escribiendo en el curro, anda que como nos pillen jejeje
Hada no sabemos nada de ti!! imagino que habrás tenido que ir a buscar al nene al cole. Te estaremos esperando a la vuelta.
Kitiara mucha suerte para ti tb. Vamos a ser un montón las que empecemos tto en noviembre. Mucha suerte.
Comment
-
Tesigo, tranquila que a tus peques no les pasa nada. Si es que estamos de hormonas hasta arriba. Tenemos los sentimientos a flor de piel
Isa77, bienvenida. Otra beta para el 11/11/11. Va a ser un día movidito de posis
Evica, supongo que querrá verte antes del finde, para verte él y no el gine de guardia. Eso es que la cosa va bien. Seguro que el viernes ya te dicen la fecha aproximada de punción
Mari, ya con los pinchazos. No te agobies, verás como no es nada
Trucks, enhorabuena por esos 3 super blastos
Kitiara, bienvenida. Suerte el día 10
Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Sois un encanto todas y cada una de vosotras. Besoooooooooooooooooos
Comment
-
por cierto... hoy me ha surgido una duda. Me recetaron Puregón 900, sé que hay 600 y 300 y entiendo que esa numeración se refiere a la cantidad que trae el botecito. Si tengo el de 900 y empiezo con dosis de 200, las dos primeras que son las que me han dicho de momento, que poco me va a durar!!! jejeje....
las que os lo habéis pinchado, ¿cuántos botes, aproximadamente, habéis gastado?
Comment
-
gracias petu y barro!!!... empiezo el viernes y tengo análisis el domingo y primera eco de control el martes. TEngo solo la dosis del viernes y el sábado, 200, el domingo me dicen la del domingo y lunes.
claro.. lo mismo me vale con un 900 +600.. lo iré viendo y preguntando!...
que lioooooooooooooo!!!
Comment
Comment