FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola a todas! A ver si hoy no se me pierde el mensaje

    Tesigo y virgo, mucha suerte para la punción de hoy, espero q vaya si molestias y q os saquen un montón de folis maduros

    Barro, ya lo tienes ahí. Además lo q te contaron el otro día en la consulta fue muy bueno! Esta vez es la tuya! Un besote

    Principesa, me alegro de q al final todo haya ido tan bien y q sean unas bolitas hechas de muchas bolitas! Además 2 con posibilidades de llegar a blasto

    Iris, bueno, a ser positiva. Para la próxima ya partes de 4. Mira lo q te cuenta caramela, q bien le ha ido esta vez. La próxima te ajustan la medicación y te ira muy bien. Si has esperado hasta ahora, yo creo q un par de meses mas puedes llevarlo bien. A q si?

    Saju, eres un crack! Lo digo en serio, familia numerosa!

    Fragel, hoy es tu día. Tendrás tu " plan de acción" esta tarde. Suerte!

    Caramela, tu como Saju, vaya dos! Q superbien!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      hola chicas,

      como rajais, jiji, es imposible estar al dia.

      perdonad que no personalice pero sois muchas y he leido casi 200 mensajes y ahora tengo un cacao mentalllll.

      bueno suerte a todas y felicidades a las transfer.

      trastet mira, no se si fue casualidad o no, pero te comento que por el foro lei lo del ocusitol y como es acido folico y otra cosilla que ahora no recuerdo si no lo leo, bueno que me lo empece a tomar antes de mi transfer, sobre 1/2 mes antes, y casualidad o no, me quede preñi, ahora que no haya salido bien, eso es a parte, pero embarazo hubo. Ademas son sobres y a mi parecer no sabe a nada, si lo mezclas con agua no sabe a nada, solo un poco dulce y yo me lo ponia con aquarius y es como si tomara aquarius simplemente.

      sigo tomandolo, mal no me va a hacer, y como dicen que es bueo por el tema de la insulina, y yo creo que no tengo ese problema pero como mi papi y mi abuelo tienen azucar y a mi me han dicho que me cuide que lo puedo heredar y mas ahora en los embarazos, pues creo que tambien me va air bien.

      vaya rollo que os suelto, e cuanto a mi indeseada regla, nada de nada, ni por asomo, y me han dicho que me espere a la semana que viene y si no me baja pues legrado. asi que aki estoy esperando a ver que pasa. y con ganas de que pase todo y empezar con la rutina de trabajo y tratamientosssss para pasar a las listas de coloresssss.

      besitos a todas

      fragel por cierto la foto y la lectura me han encantado, yo me siento imprescindibleeee

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Trastet, pues a mi no me engordo, y hombre todavia no estoy preña, asi que no se si funciono o no. Tambien es verdad que mi caso es muy diferente al tuyo y a ti te puede funcionar seguro mejor que a mi. Mi marido no tiene casi bichines asi que esta muy complicado. Pero si la gine te ha dicho eso yo lo probaria, no pierdes nada.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ay, geo muchas gracias. Si ella me ha dicho lo mismo, que mejora la calidad de los ovulos, pero que abortos a mi edad, pues lo sigo pudiendo tener igual.[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
          BUeno, pues a ver si hay suerte y te baja y puedes empezar de nuevo, nuestro abortos han ido casi a la par; asi que nos tenemos qeu embarazar a la vez, je,je,ej.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias Gersan, lo voy a probar, pero no aseguro cuanto tiempo voy a poder aguantar sin ir al ivi, ja,ja,ja.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Muchas gracias Trastet, sí eso haré, cuando hoy tenga los resultados de la eco... se los mandaré por correo y volveré a preguntarle sobre la medicación. Prefiero quedar de pesada que no enterarme...

              Por cierto Fraggel, me ha encantao el video, está genial..

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola trastet! A mi me parece bien lo de intentarlo por el método diver unos meses. 6 esta bien, mas puede q sean muchos. Podrías comprarte los test de ovulación y así vas sobre seguro! Yo del ovusitol no se nada, lo siento, no puedo ayudar, pero si te lo ha recetado la gine será bueno. Piensa q además le das un respiro a tu cuerpo después de tanta hormona, y lo pasas bien

                Sara, jolin, ya la eco. Q rápido pasan las semanas. Ya veras como sales emocionada. Cuentanos

                Niki, la verdad, vaya mal. No lo entiendo....será q es algo flexible y no muy importante, pero la sensación q deja no es buena. Lo positivo es q lo vas a hacer perfecto
                Yo también estoy con antibabies y a mi no me están sentando mal, solo estoy un poco " acelerada" no se si por las hormonas o porque se acerca el asunto

                Angie, al final veo q sigues en Cefiva? Estas mas contenta con ellos o es q te parecía un rollo desplazarte a un Ivi?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas, menuda nochecita. Ayer me sentó mal lo poco que mal cené y al final vomité. Menos mal que después de eso, fenomenal. De lo otro pues alucinada de lo bien que funciona el aloe vera. Es una cremita de babaria verde que dice es 100% aloe vera. Alucinante, hoy estoy perfecta. Menos mal, porque por lo menos eso no me dará la lata en la boda. Por cierto, que tengo que irme luego a las 5 a ultimar unas cosillas. Nos ha quedado todo genial, je,je, je



                  Principesa
                  , los de IVI han cambiado hace poco a recomendar el Gestagym. Yo me sigo tomando el Femasvit. Son todos poco más o menos, pero este me va bien, para que cambiar? Los dos yo no me los tomaría. Uno u otro.
                  Evato, pues si en IVI te han dicho que mejor que te lo hagas ahora, pues ya está, no? de hecho mejor ahora que luego, que si estás preñi, mejor que no te tomes nada.

                  Iris, si tienes mucho dolor llama a IVI a ver que te dicen. Cómo no va a haber transfer no creo que haya problema en que tomes antinflamatorios tipo Ibuprofeno, que no sé si tomas o sólo estás tomando paracetamol

                  Eli, sí, la boda es hoy. A ver que tal se porta Lucía.

                  Trastet, el ovusitol parece que va muy bien, pero por lo que he leído que les dicen a las chicas tarda un poco en dar resultados (no creo que menos de dos meses, aunque esto es hablar por no callar, que a lo mejor lo que dices de 5 meses puede ser). Chica, si tienes varios folis esta regla, a darle al tema este mes, que incluso hasta te vienen mellis, je, je ,je. Yo por tu edad, que es la mía, no estaría mucho tiempo esperando ya que cada vez tus óvulos van a ser peores, ya no tanto por fuera, pero sí genéticamene. Eso es lo que me decía mi gine siempre. Te quedan dos conges buenos de 37 años, yo los aprovecharía cuanto antes. Ya que si por lo que fuera no funcionase, que estoy convencida de que va a funcionar, cuanto antes te hicieras otra punción mejor. No sé, es lo que yo opino. El ovusitol te lo puedes tomar de todas formas porque al llevar ácido fólico te va a venir bien.

                  Nikita, no te cabrees. La doctora Barrio es mucho de hacerte esquemas de más o menos que es lo que vas a tomar y tú debiste entender que era así seguro. Por eso no tenías la dosis de Puregon, era un esquema seguro.Cuando tienen totalmente claro que es lo que tienes que ponerte te lo anotan todo super claro. Tú pregunta todo y tantas veces creas necesario para estar segura

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu, jolin Lucia se esta haciendo notar, eh? eso es para que te quedes tranquila, te esta diciendo que todo va bien, jejejeje Me alegro de que la crema de aloe de vera te este yendo tan bien. Disfruta en la boda, yo voy a hacer lo mismo en la de mañana, jejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias Petu. Si, tengo claro que 6 meses intentandolo como dice la gine ni de coña, no se cuanto tiempo voy a probar. HOy pienso unos 3 meses y a lo mejor mañana digo que si no me quedo en esta, me voy al ivi, ja,ja,ja. Yo tambien soy consciente que no puedo perder demasiado el tiempo, pero la doctora me lo ha puesto tan bien, que bueno, voy a darme una oportunidad, a ver que pasa. A lo mejor no es para reyes, es para fallas, ja,ja,ja, pero bueno para verano seguro que no. Le he dicho que si me pasaba esto con los embriones de 37 pues ahora con los de 40 seria peor y me ha dicho que no tenia porque ser asi. Es que yo creo que el ivi no le viene demasiado bien y prefiere todo natural ,pero claro si natural no puede ser, pues la ciencia esta para algo, no?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Holaaaaa!!!!

                        Principesa Que bonito… ya tienes contigo a tu nene y a tu nena, je je, disfruta de tu embarazo!!
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Bueno, Ptole, a lo mejor si, porque yo me conozco y hoy estoy muy convencida y mañana cambio de opinion tranquilamente y las 2 veces te puedo argumentar todo estupendamente, ja,ja,ja. A lo mejor voy a ivi con la regla de enero y entonces coincidimos no?.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola Petu! Me alegro de q el aloe este funcionando. A ver si para la boda tienes el estomago bien asentadito y puedes darte un homenaje

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Chicas, perdonar que ya se que hoy estoy un poco pesadita con mi tema, pero estoy pensando
                              ¿y si le pongo un mail a mi doctor del ivi y le consulto esta posibilidad, a ver que le parece a él?.

                              Porque a lo mejor me dice que ni de coña y que si estoy loca. ¿creeis qeu le sentara mal?. Bueno tengo que advertiros para las que no lo sabeis, que muy simpatico no es y aunque el ultimo dia estuvo cariñoso, ni si quiera me ha llamado para ver como ha ido el legrado.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días chicas!!!! Ya estoy en casita descansando!! La punción ha ido muy bien, el sueñecito teníais razón muuuuuy rico, jajaja. La habitación una pasada y el quirófano también era grandecito. Qué difencia con el IVI de Castellón, este es enorme!! Pues nada, hemos llegado a las 8 menos 20, hemos esperado un rato porque todavía ni habían abierto. Hemos entrado a las 8h y nos han dado la habitación, por cierto, la nº7!! Creo que me ha traído suerte, jeje. Me han tomado enseguida la tensión y me han hecho el electro. Luego hemos esperado bastante porque además de haber llegado tan pronto mi punción se ha retrasado un pelín, era a las 9h y al final me han venido a buscar sobre las 9:30. El dr era el Sr Gómez, no sé si alguna lo conoceréis... Parecía simpático. La verdad es que se portan todos muy bien!! Qué fuerte lo de la anestesia, en cuanto se ha disparado el aire ese no me ha dado tiempo contar más de 2 y he caído, jajaja. Luego me han despertado y de vuelta a la habitación. El celador súper cariñoso... Al llegar a la habitación me he puesto a llorar un poquito... Era como que me faltaba algo, claro, me habían quitado mis huevecillos. Al final han sido 11 así que espero que me llamen mañana con un buen nº de fecundados. Ahora mismo estarán fabricando mis embris, es increíble!! Dolor no he sentido, un poquito de molestia tipo menstrual pero nada. El desayunito muy bien también, un colacao con 1 croissancito y una magdalena. Qué incómodo cuando te sacan el tapón ese... La chica ahí tirando y tirando y parecía que no acababa nuncaaaa, jajaja. Eso sí, ha ido con mucho cuidado y no me ha hecho nada de daño al sacarlo. Cruzo los dedos para que todo siga yendo igual de bien o mejor si cabe!! Ahora voy a tomarme el paracetamol, no vaya a ser que me empiece a doler... Luego acuarius por un tuboooo, jeje.

                                Ahora os leo, que seguro que no habéis parado pillinas!!!!!!!! jajaja. Muchos besos a todas!!!! Se os quiereeeeeeeeeeeeee [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X