FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Que tal tu transfer,Princesa? que ya estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      HADAFELIZ como va tu betaespera estas en reposo o trabajando??
      PRINCESA como ha ido tu transfer??
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Princesa cuantanos un poco porfissssssss, felicidades por tu transfe ya estas preñi

        Actualizo

        ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

        Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.


        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta



        el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

        GEOGALERA............IVI VALENCIA...........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).



        Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta



        EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

        Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

        Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

        Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

        Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.



        PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





        Tesigoesperando....IVI CASTELLÓN....1ª FIV-ICSI...Punción el 28/10 en IVI Valencia a las 9h!!! YUHUUUUU!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



        Virgo................IVI Madrid.............. 1ªFIV/ICSI Punción 28/10



        Barro................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].








        TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


        Caramela1973 ...Ivi Almería..... 29 ó 30










        BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


        HadaFeliz...........IVI Valencia.................Beta el 31/10[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
        Saju ................ IVI Las Palmas.........Beta el 07/11
        Principesa..........
        IVI Madrid............. Beta el 7/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!



        EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

        +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

        +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

        +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

        +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

        +Sara80..............IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas!!!, estamos como locos de contentos!!!, lo primero quiero daros las gracias por darme ánimo en los momentos de bajón!!!!, ya tengo conmigo a mis bebés.!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Os cuento, he ido de sorpresa en sorpresa, hemos llegado a IVI a las 15.45 (tenía hora a las 16.00), y nada más sentarnos nos han llamado, cuál ha sido mi sorpesa que en el quirófano estaba la enfermera más simpatica que hay (al menos para mí), era la que siempre pasaba consulta con mi gine anterior, y siempre me ha dado muy buen rollo!!!

          Pues nada, a la habitación, a ponerme ese camisón y esa batita taaaaaaaaaan sexy que nos dan, y al momento ha entrado para mi sorpresa mi gine, Susana Rabadán!!, no os imaginais que subidón, me parece un encanto de mujer y me apetecía un montón que fuera ella, en mi tratamiento anterior solo vi a mi ginecólogo en las consultas....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Lo primero que nos ha dicho es que tenía las mejores noticias..., resulta que mis cuatro campeones son eso..., unos campeones, los dos que me han puesto estaban ya en 10 células!!!, y de esos dos uno de ellos ya es una morula!!!, qué gracia me ha hecho me ha recordado a las clases de biología del instituto. Los otros dos dicen que van evolucionando muy bien así que los van a dejar en observación.....

          Pues nada hemos ido al quirófano y al potro..., ha habido dos momentos muy emotivos para mí, cuando me los han enselado por la pantalla!!, si chicas!!, los he visto dentro de la cánula!!!, eran tan guapos!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], y luego cuando nos han explicado cuando los han dejado en mi endometrio, y ha sido superemocionante!!!!!!!!!!!!!!!

          Me lo ha explicado todo genial!!!, en serio es un cielo de mujer, se nos han saltado las lagrimas a las dos, y a mi chico...!!

          Pues nada, besos p
          or todas partes y a casita...,

          Estoy feliz..., y segura de que va a salir genial!!, esta vez se van a quedar conmigo!!!!!

          Gracias chicas por todo!!!

          Barro!!!, la última banderilla!!!, ya estás al lio!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Por cierto con el tema de la progesterona, un consejo que me ha dado Susana es que me la ponga no cada 12 horas sino cuando más tranquilas estemos, es decir, un ratito antes de levantarnos y antes de irnos a la camita, lo importante no son las horas que pasen entre una y otra, si no que se absorvan de la mejor manera!!!

          Perdonar por la chapa que os he pegado!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Evato gracias guapa por tus ánimos, ya me encuentro mucho mejor. Y tu que tal lo llevas?

            Gersan gracias tambien por tus ánimos, eres un solete!

            Ptolemais gracias guapa, tienes razón el quirófano en comparación con la habitación era pequeña..

            Principesa ya estas preñiiii que ilusión! cuenta, cuenta...

            HadaFeliz tu que tal estas? como van esos sintomas de preñi?

            Caramela que alegri guapa los 8 son unos campeones, asi que a ti tambien te pasó lo mismo en mayo, y cuantos vitrificaste? y después que pasó te cambiaron de medicación?

            Bueno chicas, me ha llamado la Dra. para preguntarme que tal estaba por la punción de ayer, después me ha comentado lo de los 4 vitrificados, me ha dicho que le ha sorprendido tambien a ella que sólo salieran 4 maduros, después de sacar 12, dice que ella esperaba tambien unos 8 o asi, que sabia que no todos salen maduros pero que tan pocos no se lo esperaba. Le he preguntado si podia ser por la medicación, por no habermela puesto bien desde el principio, y ha dicho que puede ser, pero que tampoco lo puede asegurar... le he dicho si podia ser que tuviera mala calidad ovocitaria, y me ha dicho que tampoco lo puede decir solo habiendo hecho un ciclo, que tenemos que volver a hacer otro, que seguro me cambiará la medicación, me ha hablado del pergoveris...

            Tambien me ha dicho que como en la última eco del viernes, es verdad que ella primero me dijo que la punción era para hoy jueves, por que decia que todavía faltaba un poquito, pero luego cuando me hicieron el analisis y vieron que el estradiol estaba en 3129 eso significaba que ya estaban maduros y que por eso lo adelantaron al miercoles, entonces no se explica muy bien que ha podido ocurrir... en fin que me quedo sin saber el por qué, simplemente que ha pasado..

            Solo espero que no sea por que tengo mala calidad ovocitaria, que haya sido por otros motivos, es mala suerte pero asi ha ocurrido, asi que solo me queda volver a repetir y que ésta vez vaya mejor.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Si tuviese un Lily, diría:

              ...quedan menos de 24h para que sepamos si el próximo mes ya estaremos juntitos!!
              vamos a por vosotroooos!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                ufff... estoy nerviosisima con la cita de mañana (a las 19h)... deseando que llegue y que todo sean buenas noticias, quiero seguir caminando!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas

                  Al final me congelaron también los 2 embriones que ayer quedaron pendientes, pues al final son 4 los congelados 2 de 5días y 2 de 6días..

                  Princesa, tenemos la beta el mísmo día jijijij para compartir la alegria de nuestros +

                  Testigo, Virgo: como están después de la punción, ya queda nada para ir aumentando la lista de beta espera.

                  Barro, mañana te toca a ti suerte

                  Caramela al final te pasaron a blasto verdad? que bueno

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Principesa que bien!! se han cruzado los mensajes, jo que ilusion tal y como lo cuentas, ha sido precioso, y encima ha sido tu ginecóloga que mas se puede pedir. Y que emocionante debe ser, que envidia sana chica, bueno me alegro que todo haya salido genial y ahora a cuidarse tocan, ya veras como esos campeones se quedan contigo, muchas velitas para ti guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Felicidadess pricipesa ya estas preñi que ilusion y que emocion uffff yo ya estoy como un flan

                      saju,la puncion es mañana lo que pasa que yo no me podre conectar hasta por la noche

                      Barro suerte con el ovitrelle espero que nuestro ovulos esten gorditos y muy maduros jijij

                      potle, a mi la metmorfina me sentaba como un tiro, los primeros dias estaba con ascos y muchas noches acababa vomitando, mi dtr me dijo que a veces tambien depende de lo que comia y me di cuenta que cada vez que comia tomates me pasaba, lo que he hecho es que no los he vuelto a probar jja y fui a mejor pero yo llevo ya 3 meses tomandola y todavia vomito algunas noches

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Barro venga guapa que ya no te queda nada, esta noche el ovitrelle y el sábado punción, mucha suerte!! me gusta mucho tu trebol!

                        Fraggel mañana tu eco, ya verás que son buenas noticias, y pronto estás en el lio, mucha suerte para ti tambien!

                        Saju que bien y encima tienes 4 congelados! que buena noticia.

                        Tesigo, Virgo mañana vuestras punciones! MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ya nos contareis que tal todo. Virgo preguntabas que tal el dia de la punción, pues ya ves que yo ayer no lo pasé muy bien, tuve muchos dolores y me costó recuperarme de la anestesia, pero ya ves que cada una somos un mundo y otras ni se enteran (que suerte). Venga mucho ánimo!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Principesa... me has emocionado... tu historia ha hecho que me salten las lágrimillas y además he de darte las gracias porque leyendote me he visualizado a mi misma en ese mismo potro... qué ganitas tengo de compartir mi historia con vosotras. Disfruta, bonita, de tu felicidad...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            VIRGO te mando muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Besos para todas, petu, pto, isa, umla, iset, tesigo, trastet, eli, nelaida, barro, iris, tuqui, fraggel, virgo, geo, gersan, juno, cachorra, tortuga y a las ke me olvido!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              hoy os traigo este regalito... que estoy un poco melancólica, es un montaje muy boooonito!!:

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Iris, tranquila, seguro que ha sido por tema de medicación, ahora ha empezar un ciclo nuevo con medicación diferente y verás como todo va a ir mucho mejor... no te preocupes!!

                                Comment

                                Working...
                                X