FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

princesa pues claro que son muy Buenas noticias,

Comment

hola chicas llevaba dias sin escribir porq no tenia mucho que contar, hoy si...

regrese hace un rato del ginecologo en el cefiva, me dijo que tenia el utero hacia atras, y que tenia un quiste que en vez de disminuir ha crecido ligeramente, y me receto NEOGINONA, del resto me dijo que queria tratar el quiste antes de empezar el tratamiento, q si Dios quiere en diciembre empezare el tratamiento. Me reviso y me hizo un eco, realizo una prueba como la que te hacen para el papiloma disculpen q no recuerde detalles, es que al salir comence a sudar frio y sentirme mal, no se si fue por nervios o por lo que me dijo, pero tuve q ir a casa a tomar un zumo y comer algo pa sentirme bien....

al llegar conecte el portatil y comence a buscar que significaba lo del utero hacia atras y lo de los quistes, mas que nada pa buscarle soluciones, segun lei no pasa nada con ellos, que lo dl utero ni el quiste impiden que sea mama, lo unico es q quizas explique porq tengo ultimamente las reglas algo irregulares (quistes) lo del utero el gine dijo que era raro que jamas me lo hubieran dicho, q no era nada malo, que antes se operaba y ahora no, que no trae ningun problema...pero segun lei en la red, las chicas comentaban que sus reglas eran dolorosas y sus relaciones tambien, yo lo primero lo comparto pero lo segundo no lo he notado....pero habian muchas mamas entre ellas, asi q eso me calmo....alguna le pasa?

Otra cosa, lei muchas cosas malas de las antibabies que me receto, pero el gine dice que son de las mas efectivas para eliminar quistes, ustedes las han tomado? saben de alguna pastilla natural o tratamiento alterno o paralelo para eliminar quistes?

Ahora las leere pa escribirles sus mensajes.....ya me siento mejor fisicamente, pero aun con dudas y algo triste, ya veo q los problemas son mas mios....

A mi maridin le han mandado ir congelando muestras, que llevara una la semana que viene y que le diran si hace falta mas o no.

Comment

Angie, pues no puedo ayudarte con lo de los quistes, pero si te ha dicho que son las mejores... No te rayes por lo que hayas leído.

Comment

Madre mia chicas solo llego a leer los de ayer y hoy y me he perdido jejejeeee son muchos mensajes, eso si, me han dado un subidon de animo ...me hacia falta, que bueno leerlas con sus ecos, sus positivos y sus relatos de embarazos y pruebas....

hay muchas chicas que como yo, son nuevas en el foro, BIENVENIDAS...

Petu, es verdad no debo hacer caso de lo que lea porq me volveria lok y miedik....

Comment

Bueno, bueno, bueno, qué de noticias.

Hola Mar, bienvenida!!! Este foro te dará suerte. Verás como la 5ª es la tuya. Suerte!

Isa, qué tal ese catarro? Se ve que hasta los consejos de las chicas en estos asuntos nos vienen bien no?

Principesa, muy fuerte lo de la vidente. A mí es que estas cosas me gustan. No he ido nunca pero me gusta que me las cuenten jeje Así que nada, a por ese embarazo que está a puntito de llegar! Y parece que tú, Elisa, también tienes algo en un futuro próximo.... pues otro embarazo para 2011!!! Mucha suerte chicas.

Muchas muchas felicidades Siranna!!! Oír a tu gine que tu peque va de maravilla es una noticia buenísima. Disfrútalo.

Evica, de aquí al sábado ya le has quitado el miedo a las banderillas.

Tesigo, qué folis más buenos! Ya no te queda nada. El viernes todos fuera y a enamorarse de los bichines de tu marido, que me ha hecho mucha gracia. Por cierto, a mí me chocó mucho cuando me dijeron lo del camisón y las zapatillas en IVI Valencia. Me compré uno a todo correr y en la siguiente vez que fui se me olvidó aquí en casa con lo que me tuve que comprar otro (qué zoquete). El caso es que cuando llegas allí te preguntas que si lo traes así que creo que si no lo llevas, ellos te lo dan.

Qué suerte Caramela, todos a blastos. Muchas posibilidades de que agarren. Eso está guay, verás que aunque tengas ya una nena te va a hacer una ilusión enorme. Y en nada los tienes ahí dentro contigo. No te queda ná!

Hola Virgo, bienvenida!!! Verás qué bien te irá todo. Aquí se transmite mucha energía positiva. Espero que tu punción sea un sueñecito fantástico.

Hola Nes, cuánta chica nueva, qué bien! Te digo lo mismo que al resto, energía positiva y a por nuestros babys!!

Geo, lo del loctite es muy buena idea jajaja. Está bien que vayas con ánimos a por tu conge. Espero que la regla te baje rápidamente y puedas ir cuanto antes a por Cloe.

Barro, yo creo que es una buena noticia. Tienes el cuerpo preparado para quedarte preñi preñi y verás como esta vez es la vuestra. Un besito.

Angie, fíate de lo que te dice tu médico, es mejor esperar a que todo esté bien para empezar tratamiento y que vaya todo rodado. Te deseo mucha suerte. Verás como en diciembre estás en el lío.

Iris, qué tal ha ido la punción? Y tu transfer Saju?

Comment

Dicen que la música levanta el ánimo. Espero que este concierto os arranque una sonrisa:

Comment

Pues esta mañana una chica de otro post ha colgado este porque te daba mu buen rollo y la verdad es que a mí también me lo ha dado

Comment

Bienvenida a las nuevas!!!!! ya veran que aqui todas ayudan un monton, dan ánimos, consejos,.... de esta todas preñisssss

BARRO yo tb soy de Canarias (concretamente de Gran Canaria) la verdad es que son unas islas muy bonitas y cada una es diferente,... y siiii la verdad es que la isla de Fuerteventura es una maravilla, cuando hablamos de playas,... (jejeje no por nada pero yo al menos lo veo así)

TESIGO que ya pasado mañana punción!!!!!!!! y en nada PREÑI!!!!! jejejejej me alegro mucho verte tan contenta y animada,.... me das energia!!!!!!

Comment

Chicaaaaaaaas, acabo de llegar ahora mismoooo!!! UF, QUÉ DÍA!! He ido corriendo a comprarme un camisón y unas zapatillas, jajajaja. Es que me hacía ilu llevar algo nuevo. Me los he comprado de winnie the pooh así que seguro que me trae suerte!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ya son las 21h!!! Me voy a pincharme el ovitrelle y luego os leooooo!! Un besoooooo!!!

Comment

Buenas noches chicas,

bueno deciros que estoy un poco plof con la punción, es verdad que no te enteras de nada y es un sueñecito, pero después a mi me ha costado recuperarme bastante, estaba bastante mareada y con bastantes dolores, he pedido que me pusieran un analgesico y me han puesto paracetamol aprovechando la via que todavia tenia puesta. Pero es que si entré a las 12:15 a la punción hasta las 4 no nos hemos ido a casa.. en fin que para mi la punción no ha sido nada agradable que digamos, pensaba joer debo ser la única, ya que por aqui no os quejais demasiado.

Luego encima, la cosa no ha ido muy bien que digamos, ya que aunque me sacaron 12, ahora hace un rato nos han llamado para decirnos que de los 12 solo habia 4 maduros, asi que claro nos han aconsejado vitrificar... dicen que con menos de 6 es lo que te aconsejan. Asi que chicas no tengo transfer el sábado...

tenemos que volver a repetir ciclo y me han dicho que mañana me iba a llamar la dra. para darme alguna explicación, ya que he respondido bien en cantidad pero luego maduros no habia muchos, por lo que puede ser por la medicación, y es posible que la cambien, no sé ya veré cuando me explique la dra.

Por cierto Petu, la dra. que me ha atendido para la punción ha sido la Dra.Barrio, y es verdad que es muy maja.

He visto que hay gente nueva, bienvenidas a toda y suerte con vuestros ttos.

Tesigo veo que el viernes punción, y la verdad es que tus medidas estan muy bien, ya verás como tienes muchos buenos.

Saju tu tienes transfer, mucha suerte guapa!

Principesa que suerte has tenido con tus 4 fecundados, ya verás que va a ir bien, lo único que ya no seremos compis de beta, contigo tampoco Barro.

Barro por cierto me alegro que todo vaya bien, ya verás como de ésta te quedas.

Isa guapa espero que te recuperes de tu catarro, la leche con miel calentita por las noches viene muy bien, además de todo lo que te has dicho.

Y bueno chicas muchas gracias por acordaros de mi, pero ahora estoy un poco triste asi que ya os leeré mas despacio para ponerme al dia. Estoy bastante fastidiada todavia tengo dolores, desués me tomaré un nolotil. Gracias por estar ahi! y mucha suerte a todas.
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Me Actualizo

ESPERANDO:

Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
                        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

LORENA80..........IVI MADRID...........2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta
                        el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

GEOGALERA............IVI VALENCIA.........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

Iris_28-----------------IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

EN TRATAMIENTO:

Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

PUNCION:

Tesigoesperando....IVI CASTELLÓN....1ª FIV-ICSI...Punción el 28/10 en IVI Valencia a las 9h!!! YUHUUUUU!!!!

Virgo........IVI Madrid...... 1ªFIV/ICSI Punción 28/10

Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre .

TRANSFER:

Saju................IVI Las Palmas.......... 26/10 (Blasto)

Caramela1973 ...Ivi Almería..... 27 ó 29 ó 30

Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... transfer el 27 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

BETA:

Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10

EMBARAZADAS: +

+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

+Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

+Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

+PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+ Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

tuqui, yo soy sevillana, pero una enamorada de las Islas Canarias, y siempre que podemos nos vamos de vacaciones allí

Comment

ESPERANDO:

Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                            Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                            Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
                            Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                            Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

LORENA80..........IVI MADRID...........2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta
                            el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

GEOGALERA............IVI VALENCIA.........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

Iris_28-----------------IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

EN TRATAMIENTO:

Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

PUNCION:

Tesigoesperando....IVI CASTELLÓN....1ª FIV-ICSI...Punción el 28/10 en IVI Valencia a las 9h!!! YUHUUUUU!!!!

Virgo........IVI Madrid...... 1ªFIV/ICSI Punción 28/10

Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre .

TRANSFER:

Caramela1973 ...Ivi Almería..... 27 ó 29 ó 30

Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... transfer el 27 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

BETA:

Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10

Saju................IVI Las Palmas.......... Beta 07/11

EMBARAZADAS: +

+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

+Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

+Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

+PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+ Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

Comment

Hola Chicas!!

Pues aquí estoy, ya tengo a los dos bichines dentro de mi.... ahora a ser positiva para que se queden conmigo.

Les cuento, al final de los 7 que pasaron a blasto, 1 se paró y el resto siguió evolucionando.

De los 6, 2 son los que tengo ahora conmigo, 2 los han congelado hoy (que friooo pobrecillos jijij) y 2 quedan en observación hasta mañana, ya me llamarán para decirme si buenos para congelar.

Y ahora pues a estar tranquilita hasta el día 7, que digo... hasta dentro de nueve meses jijijiji.

Comment

iris cariño vas a tardar un poquito más, pero ya verás como en el siguiente ciclo vas a conseguir todos ovulos bien maduros,

Comment

Working...
                                X