Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Chicas me actualizo:
ESPERANDO:
Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!
Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10
Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin
Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.
Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10
Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI 24/10 1ª banderilla de cetrotide, 2ª eco de control 26/10
Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.
Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.
PUNCION:
Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... punción el 24 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!
Caramela1973...... IVI Almería............ tengo 4 vitris y punción el 24 de octubre.
Iris_28.................IVI Madrid..............1ºIA (-) 1ªFIV-ICSI....punción el 26 de octubre. Es el cumple de mi mami, me dará suerte!!
Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 28 de octubre .
TRANSFER:
Saju................IVI Las Palmas.......... Dependiendo del desarrolo de los bichejillos.. transfe el 24 (3ºdía) o el 26 (5ºdía)
BETA:
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10
Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11
HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.
+Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.
+Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.
+Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
+PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+ Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+ Siranna....................IVI Valencia.......1ªFIV-ICSI Beta (3ra 197
Comment
-
Bueno, bueno, bueno, si con vosotras no consigo un chute de positividad nada lo conseguirá jejejeje. sois un cielo.
quizá mañana me acerque a la clinica y me haga la beta, sería ya el 13 post transfer.
para las dudosas voy a aclarar mi situación!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Creo que lo comenté todo al principio pero al ritmo que crece esto es normal que se os pasase a todas jiji
Efectivamente, tengo una mujer estupenda que me ha cedido sus óvulos para que yo me embarace y así poner cada una nuestro granito de arena a este sueño.
Por lo que veo no soy la única en este foro, cosa que me alegra muuuuuuuucho.
Voy a llamar a la clínica a ver qué me dicen de hacer la beta y ya os cuento.
Comment
-
Edea, no, no eres la única con mujer, pero creo que sí la única que utiliza los óvulos de su mujer. Nosotras es que no nos quedaba otra. Ella no quería quedarse preñi y al ser 7 años mayor que yo pues sus óvulos no podían ser. Me parece una idea estupenda que lo hayáis hecho así. Unas amigas mías también quieren hacerlo de esa forma. Pues a ver que te dicen de hacerte la beta. Ya nos cuentas.
Comment
-
Buenos días, siento tardar en entrar, me han llamado hace 1 hora aprox, pero es quen o he tniedo ni un minuto de tiempo...
Bueno, las cosa parece que no va mejorando, de momento aunque los 6 folis eran maduros (eso me han dicho), solamente han fecundado 4 (trastet, esto va por tí por lo del ligoteo..., los pobres bichines de mi chico que estarían un poco "frios"), bueno pues eso, que tengo 4 fecundados y me han dado cita para el jueves a las 16.00 de la tarde.
En ningún momento me han dicho como a caramela de llevar a blastos ni nada, me da que esta vez tampoco va a ser..., y que me vana a hacer la transfer como paripé..., enn fin, es lo que me queda...
Ahora me actualizo, pero desde luego muy plof..........
Gracias a todas por preocuparos por mí!
Mil besos
Comment
-
Me actualizo:
ESPERANDO:
Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!
Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10
Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin
Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.
Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10
Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI 24/10 1ª banderilla de cetrotide, 2ª eco de control 26/10
Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.
Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.
PUNCION:
Caramela1973...... IVI Almería............ tengo 4 vitris y punción el 24 de octubre.
Iris_28.................IVI Madrid..............1ºIA (-) 1ªFIV-ICSI....punción el 26 de octubre. Es el cumple de mi mami, me dará suerte!!
Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 28 de octubre .
TRANSFER:
Saju................IVI Las Palmas.......... Dependiendo del desarrolo de los bichejillos.. transfe el 24 (3ºdía) o el 26 (5ºdía)
Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... transfer el 27, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!
BETA:
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10
Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11
HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.
+Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.
+Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.
+Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
+PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+ Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+ Siranna....................IVI Valencia.......1ªFIV-ICSI Beta (3ra 197
Comment
-
Principesa, a mí de 7 fecundaron 3 y los tres eran buenísimos. Así que ya verás como los tuyos también. Y lo de blastos, cuando hay pocos en principio no los dejan evolucionar a blastos, a no ser que en 3 días estén regulares y los dejen más días para ver si mejoran y los congelen. Por lo que yo he llegado a la conclusión con todos los casos que he leído con menos de cinco no se la juegan a llevarlos a blastos, así que no pienses que es porque lo tuyos son malos
Comment
-
Hola chicas qué tal?
Trastet estoy aqui!!!Es que hoy es fiesta aqui y ando como una loca!! Y me tengo que ir ya mismo. QUé tal estás guapetona?
Geo madre mia cuando te he leido. No me lo esperaba. De verdad que pensé que se iba a quedar en un susto. No sé que decirte.. esto es una mierda. Ya es dificil quedarnos para que luego nos pasen estas cosas. Como te entiendo, uff cuando te lo dicen se nos queda una cara... Veo que eres muy fuerte. Espero que en poco tiempo estés recuperada y con fuerzas para seguir. Te mando un fuerte abrazo.
tesigo ya veo que ya te has puesto la otra medicación Bien!! A ver que tal la eco de mañana y dejame decirte que la medida de tu endo es estupenda de verdad. Yo suelo llegar a esa medida casi al final.
Petu que bien que hayas podido ver a Lucia!!!
Comment
-
Principesa, nada de estar ploff, que 4 fecundados esta muy bien, que van a ser unos super campeones, como dice Petu yo creo que cuando son mas los llevan a blasto. Tiene que estar positiva, mi niña que en breve vas a tener a tus bichines contigo, ya veras. Tu haz caso a Tesigo y empieza a visualizar el pisito para tus peques.
Comment
-
Principesa, 4?? ese es mi número de la suerte, eso está muy bien!!
Y Carmela, 8?? 4+4!! ole, ole y ole!!
Mucho ánimo chicas, si al fin y al cabo, como dice mi madre: mientras hay vida, hay esperanza... aunque sólo haya uno con vida, no podemos perder la esperaza!! mucho ánimoooooooo!!
Ya me contaréis cositas del tema: blastos... La verdad es que a mi me deja algo preocupadilla, porque yo no sabía esto de que podían llevarse a blastos o no y que era mejor. El caso es que los míos los fecundaron martes y congelaron el viernes (que era cuando iba a ser mi transferencia, pero por el pólipo no pudo ser y tuvieron que congelar). Entonces, son de 3 días, no?? y esto significa que no son blastos?? y que tengo menos posiblidades de quedarme... es así?? ufff...este tema me agobia mucho, pero bueno... seremos optimistas!!
Comment
-
Fraggel, no, no es que tengas menos oportunidades. Lo único es que cuando son blastos se supone que han aguantado más tiempo fuera y por eso son de un poco mejor calidad, en vez de tener 8/9 células tienen 200. Son más evolucionados. Yo estoy embarazada de un conge de 3 días. Lo normal es que los dejen ahí. Como ya he dicho sólo cuando hay muchos se atreven a llevarlos a blastos.
Comment
-
Petu, pues entonces tienes que dar gracias que te la han hecho, es que se entretienen poco para todo, pero lo importante es que está todo bien.
Tesigo, que jeringa más rara… de todas formas no está de mal que cuando vayas al médico se lo digas a ver si tienen algún truquillo para quitarla.
Mi marido normalmente no se venia conmigo por el trabajo, pero ha entrado alguna vez porque se lo han dicho pero él prefiere no entrar, ¡estos hombres! no les gusta los aparatos médicos..
Caramela, ¡qué bien! 8 fecundados son muchos, ya verás como aguantan , no te preocupes.
Comment
-
Buenas tardes!!!
principesa, de 6 folis 4 fecundados está muy pero muy requetebien, a mi normalmente se me fecundan el 50%, y lo q te ha dicho petu, si no son más de 5 o 6 no los llevan a blastos...
geo, me gusta verte tan animada con ganas d volver a la carga!!!
caramela, q bien!! pero ya saben q fecundarán la mayoría para saber q los llevarán a blastos? quiero decir q deciden llevar a blastos una vez q tienen bastantes embriones no? igual es q ya ven tan bonitos tus óvulos q ya saben q van a tener bastantes embriones... no se, como a mi me sacan siempre poquitos...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment