FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, te voy a tener que regañar. Cómo es eso de estar pensando mal? Muchas quisieran tener ese pedazo de blasto que tú tienes. Así que haz el favor de pensar en positivo, porque si sigues pensando en negativo te voy a dar una colleja. Tú a comer nueces y a cuidar el nidito para que tu peque quiera quedarse en él durante 9 meses. Qué va a pensar tu frigo peque si no le das ninguna oportunidad?
    Rusa, lo de tu suegra es amor de verdad. Una cosa es que diga que a ella le gusta, pero bonito....

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenas noches!!

      geo, que nos cuentas? estoy impaciente x escuchar como te ha ido...

      saioa, me apunto el título del libro para buscarlo en la Biblioteca.

      caramela, eras tu la que tenías hoy también la punción no?

      umla, donde estás? como lo llevas?

      petu, he leido q has escuchado el de Lucia, q bonito... un beso guapa

      tesigo, aquí estoy, je je, me gusta q me echeis d menos, es q ultimamente trabajando y todo no me da tiempo de leeros a todas y seguir el foro las 24 horas, pero me voy conectando y leyendo x encima. Ya me leereis muuuucho más durante mi próximo tratamiento en Enero. Pero, vamos q estoy x aquí... has probado el paracetamol con un café bien cargado? a mi me lo recomendó Trastet y, la verdad, me va bastante bien, he reducido el consumo de ibuprofeno.

      principesa, ya verás como tienes algunos maduros, o los 6!!! quien sabe? Un abrazo

      Muy buenas noches a todas!!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Saioa, yo estoy bien, saliendo más, ahora que me encuentro mejor y deseando que llegue la próxima eco y eso que me hice una la semana pasada.

        Te leo todavía indicisa y preocupada y no me gusta nada, me encantaría leerta más animada y contenta con tu blasto. Mira, busca información y lo que decidas tu y tu marido pues bien estará, desgraciadamente no tenemos una bola de cristal para acertar siempre y nos podemos equivocar pero hay que intentarlo, no? Hay muy buenos centros ya lo sabes, yo con IVI estoy contentísima siempre puedes intentarlo, no sé , ojalá te animes y te encuentres mejor que me sabe muy mal verte así, un abrazo y un beso muy grande mío y del peque.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          claro que sí, Saioa... tienes que cambiar el chip y pensar en positivo... decidas lo que decidas va a estar bien (entre las dos opciones que planteas: ir a por el conge o iniciar tratamiento), pero nunca tirar la toalla, vale?? Animooooooooooooo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Saioa, ánimo corazon, un blasto de 6 días!!, está genial!!!, ya verás como descongela de maravilla!!!

            Geo..., cuéntanos mujer!! te mando mil velitas
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Chicas...,estoy tiernita...., solo quiero decirnos que os quiero un montón!!!

              Muac...

              Intentaré entrar luego para ver si sabemos algo de Geo...

              Un besito

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Peti, Isa, Fraggel, Princesa 10000 gracias por vuestros animos.. Si yo estoy contenta de mi blasto, pero me preocupa al descongelar y que de viaje hacia barcelona me llamen y me den una mala noticia, es que imaginaros que palo.
                Por otra parte pienso que bien, ojala me quedara y para navidad lo diria a la family...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  saioa,ya lo he dicho muchas veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los blastos son unos campeones,mira el mio,seis años congelado,blasto de cinco dias,lo descongelan un dia antes de la transfer,al dia siguiente me lo ponen y tan pancho que está haciendo hatching el solito¡¡¡¡¡¡

                  Y el mio estaba congelado por el metodo antiguo,y si corria más riesgo de no descongelar bn

                  Y si la cosa hubiese salido mal,pués a estar unos dias tranquilitos alli,o volverte para casa...

                  Pero en tuyo va a ser un super campeón como el mio,y las dos seremos compis de embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola chicas.. ya veo que esto esta animado...
                    Tesigo.. me parto con tu explicacion del pinchazo... como una cafetera.. como una moto.. no paras.... cada dia que pasa... uno menos que te queda para la puncion...y para la transfer... madre mia que lo tienes aqui mismo!!!!

                    Petu... Lucia... como vaaaa!!! Crece que te crece... y ese latido... tiene que ser muy bonito!!!

                    Principesa.. venga que ya veras como te dicen que tienes fecundados...!!!

                    Fraggel me encanta!!!!

                    Geo que te han dicho?? seguro que todo va muy bien!!!

                    Iris puncion en nada, hay que nervios...!!! Y ya se sabe, detras de la puncion viene la transfer y despues PREÑI!!!!

                    Voy ha hacer un repaso que ya no me acuerdo

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Siranna, pues la verdad es que ver que todo sigue bien es un alivio. Ya verás cuando veas tú a tu peque...
                      Ptole, oir, oir, lo que se dice oir, no, porque no tenía sonido (o no lo ha puesto) que la eco ha sido super rápida porque dice que no le iban bien los ultrasonidos al peque. Pero se veía como latía el corazón, que la otra vez lo oimos pero no se veía.

                      Principesa, guapa, eso son las hormonas, je, je, je, no te dejes llevar por ellas. Nosotras también te queremos. Si es que vamos hasta las trancas de hormonas, je, je, je

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, después de sacar la aguja sí que me ha picado un poco la zona, pero me ha extrañado no notar nada mientras inyectaba... Cuando he sacado la aguja sólo me ha salido un poco de sangre y se me ha quedado un poco más de señal que con las otras banderillas... se me ha puesto un poco roja la zona, primero he pensado que me iba a hacer moratón pero ahora ya no tengo nada así que creo que no saldrá nada, jeje.

                        Saioa, me estoy enfadando mucho!!!! Jolines nena, por qué no me haces caso?? Piensa en el pisito... Si estás tensa y triste seguro que no funciona... Tienes que tener fe, por favor... Inténtalo. Es muy cierto lo que te ha dicho Petu, pobre embri... que no confías en él... Venga, sé positiva y ya verás como estas navidades le puedes dar la sorpresa a tu familia como tanto deseas!! Yo confío en ti!! Además estuve pensando y sabes qué? Cuando te dije que te quedarías a la primera igual me equivoqué y no era en la primera transfer pero... ese embri también es de tu primera estimulación así que a lo mejor no me equivocaba tanto, no????? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Principesa, sí, me he puesto el cetrotide yo solita!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] Mi maridín está conmigo aguantándome la camiseta y lo pasa peor que yo, jajaja. Pobret!! Jeje. Muchas gracias por los consejitos previos a la punción!! Yo me compré ayer el acuarius y como no sabía cuando tenía que empezar pues empecé ayer mismo, jaja. Me tomé 2 vasitos por la tarde. Hoy no me lo he tomado... A ver si mañana lo hago... Ahora mismo acabo de comerme mis 3 nuececitas en un yogur, a ver si crece mi señor Demetrio!! Oye, qué es el Acfol ese que tomas? Es alguna marca de ácido fólico? Yo tomo Gestagyn desde finales de marzo ya... y hierro desde hace mes y medio por la anemia grrr, ese no me gusta porque a veces me sienta mal!! A ver si me termino la caja ya y me lo quitan...

                        Nadie ha usado Cetrotide?? A vosotras también os va dura la jeringuilla precargada??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          hola chicas, siento mucho deciros esto, pero cloe ya no esta, el saquito esta suelto y dentro no esta cloe, el sangrado ha despegado elsaquito y esta suelto,

                          laprogesterona me ha jugado una mala pasada, evita que sangre y por lo tanto me dio alguna esperanza, asi que ahora tengo que dejar el tratamiento y a esperar que me baje la regla o sangre para ver si me limpio por mi solita y el proximo miercoles ire a otra eco para ver si todo esta limpito, sino es asi, me haran ellos la limpieza, no han dicho legrado, han dicho aspirar, pero bueno espero no llegar ahi, espero que me baje la regla y hecharlo todo por mi sola, sin quirofano aunque sea un momentin.

                          nosotros estamos regular pero trankilas que lo superamos, lo tenemos claro, si no es ahora a por la proxima, y cunato mas pronto mejor, asi que en cuanto digan los medicos a por el conge que nos queda, que aunque sea 1 tiene las mismas oportunidades,seguro que ese se queda y como se dice por ahi, a la tercera la vencida.

                          besitos a todas y gracias por vuestro animo, ya mañana me actualizare en la lista y cambiare el lily ahora no me apetece. buenas noches

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            petu, bueno... una vez lo ois y otra lo veis... la próxima lo vereis y lo oireis

                            tesigo, yo lo usaré en Enero, hoy lo he ido a buscar a la Farmacia.

                            Geo, no me gusta nada cuando tardais en entrar, empiezo a pensar lo peor y no, no quiero pensarlo...
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo, eso es lo que me pasaba a mí, un poco enrojecida la zona y picaba un poco como cuando te pica un bicho, pero al rato ya nada

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                TESIGO HADAFELIZ graciasss!?
                                TESIGO si la jeringuilla del cetrotide va dura a mi me paso.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X