FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jo Barro, que bueno el arroz con bogavante.

Comment

QUien ha preguntado lo del cetrotide? ah veo que eres tu Ptole. Efectivamente no sé por qué llevan unos meses que no lo tienen en las farmacias y veo que de momento siguen sin tenerlo. Lo mejor es preguntar a tu gine si te lo puede cambiar por la otra marca. Son exactamente lo mismo, solo cambia la marca.

Ay barro por favor que rico no? Mi plato preferido es el arroz, de cualquier manera ( menos con leche que me da ganas de vomitar). Pero arroz con bogavante son palabras mayores. Yo es que en casa cocina mi marido más bien, no es que no me guste es que soy un poco vagueta para eso.

Juno, si, tienes razón, creo que después de tantos años es importante conocer al gine que te trata verdad? Por eso en las transfers cuando voy al IVI siempre me tocan gines que no conozco de nada y seguro que sería mucho mejor que me tratara el mio pero.....

Así que van a abrir un IVI en Santander? Entonces el IVi de Bilbao se va a quitar un montón de pacientes porque las asturianas irán a Cantabria. En Galicia hay IVI verdad?

Comment

felicidades por esos positivos¡ madre que semana más buena¡ que siga así! Yo ya estoy en casa. al final de 4 son los 4 buenos. ahora a esperar 2 warrys y a seguir. con 4 más me conformó¡ así que ya veis Animo a todas¡ que todo se puede solucionar. y mañana me voy a copiar de ese arroz para celebrar los posi¡ y de postre palmera. voy a descansar Guapas.Guapas.

Comment

Nuka, muy bien esos cuatro. Ya estás un poco más cerca

Comment

Nukabaro que bien 4 de 4! eso está muy bien, ahora a descansar... te has enterado de algo? tienes alguna molestia?

uhmmm que rico el arroz, y encima a estas horas...se me hace la boca agua...
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Nuka, 4 de 4 esta genial. Entonces haces otra estimulacion, no?

Barro, por fi pasa la receta, porque se me esta haciendo la boca agua. Yo como Elisa me encanta el arroz, menos el arroz hervido y con leche.

Comment

LOLOOOOOOOOO FELICIDADES!!!!!!! ahora a estar tranquilita y ya veras que el domingo ha subido la beta!!!!!

BARRO yo quiero tb esa receta!!!!! se me esta haciendo la boca agua,...

TRASTET me gusta leerte tan animada y positiva esto es muy importante,... ya veras que en nada preñi!!!

ELI te mando un montones de enormes y cuando te de el bajon,... coge uno,...

SARITA que bien!!! a ver si tienes suerte y te seleccionan!!!!! buffff por poquito yo no puedo,... tengo 31,...

EVATO yo creo que alguna copilla te puedes tomar,... yo antes de saber los problemas que ibamos a tener para ser papas, estuve muchisimos años tomando la pildora y no habia problemas, lo que si es verdad, no abusaria ya que despues de la pildora viene todos los pinchazos

Comment

Nada Iris es un sueño y no te enteras de nada¡ me duele un poco pero nada que no se pueda aguantar¡ ahora me voy a dejar querer por mi Cari me está preparando patatas con huevos¡ Je JeJe

Comment

Gersan en dos reglas otra vez al lío. pero con más mediación para conseguir vos pocos más. gracias a todas se me va hacer muy corto. todos los días hay algo que leer y así pasa más rápido¡ gracias!!

Comment

que bien NUKA!!!! me alegro 4 de 4!!!! eso es estupendo,... ahora a descansar y que te cuiden,...

Comment

Nuka, descansa mucho y en nada estas al lio otra vez.

Comment

Hola chicas hace tiempo que no entro y conozco a algunas xo a la msyoria no. Deciros que estoy embarazada d 6meses d un bebe precioso q se parece a su papi,segun ecos claro,jeje.queria entrar xa daros animo a las q estais empezand a lasq estais esperand q yo creo q es lo peor.que tod se consig y nunca perdais la esperanza y sobre tod es fundamental confiar en vuestros gines la mia fue estupenda.
                          Muchos animos!!!!!

Comment

Alega, de seis meses ya? madre mía como pasa el tiempo. Me alegro mucho que todo siga bien. Gracias por entrar de vez en cuando y contarnos.

Comment

alega, muchas muchísimas gracias por entrar a darnos ánimos!! Y enhorabuena por tu embarazo!! & meses?? madre mía, en un plis-plas tienes a tu bebé en brazos. Cuentanos un poquito a las que no te conocemos, que vuestras historias nos hacen seguir adelante... FIV, IA...? a la primera?? conge??... Gracias infinitas, bonita y mucha, mucha suerte... (yo también quiero que llegue el día de entrar a dar ánimos y contar que voy a ser mami... ay!! ya estoy soñando!!)

Comment

uy!! cómo me ha salido ese 6!! quería decir: 6meses??

Comment

Working...
                                X