FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Bueno chicas, por fin hoy dia 41 de mi ciclo me ha venido la warry (despues de mi cancelación por el quiste residual). Estoy contenta porque mañana a las 19:00 tengo control para empezar ya el tto. Esoy bastante positiva en que en este ciclo por fin voy a poder darle un hermanito a mi niña. Empiezo ya con las nueces verdad??? voy a actualizarme en la lista que tenia ya unas ganasssssss

    ESPERANDO:

    Cachorra ..................IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

    SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


    Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Esperando warry de octubre para empezar 1ª FIV-ICSI

    Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

    Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

    Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

    Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

    Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

    Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

    Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

    Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
    Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.

    Lux1..................IVI Barcelona.................esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV



    Saioa77 ..................Barcelona................ 2ª FIV esperando a principios de noviembre a por mi frigobaby.




    EN TRATAMIENTO:




    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

    Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE 13/10 - Eco de Control el 17!!!deseando pasar a la lista rosa!!!


    Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con banderillas!!! el 14/10- ECO control 18/10 y 21/10.


    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

    Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

    Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

    Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

    Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

    Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

    Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

    Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.

    caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10



    PUNCION:





















    TRANSFER:











    BETA:







    memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

    elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

    Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
    PatriciaLO
    .................X.................. Beta 13/10



    Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10

    Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10

    Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10









    EMBARAZADAS: +

    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

    +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

    +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

    + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

    +Sonámbula.............x......................1º FIV. Pendiente de cita para ECO

    +geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10



    dentro de muy poco estaré por fin en la rosa

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Geogalera, seguro que está todo genial , no te preocupes, yo también he tenido y tengo esas molestias que comentas, aunque ahora se me ha subido la barriguilla y estoy mejor pero por la noche es cuando más molestias tengo. Paracetamol puedes tomar a mi me han dicho que puedo tomarlo pero pregúntalo a tu médico, un beso.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola! buenos dias a todas!

        Hoy escribo desde el ordenador, asi que espero no me pasen cosas raras con los nombres como con el teclado predictivo del telefono.

        Angie, solo añadir a la explicación completita de Petu que al tener que desplazarte al IVI desde otra provincia, puedes ser "externa" es decir, que las ecografias de control para ver la evolución de los foliculos puedes hacertelas con tu gine en tu provincia, y asi evitas tener que hacerte un monton de kms durante unos dias para tan solo una eco. Tu gine te dara una copia de la eco y te apuntara en un papel el numero de folis de cada ovario y su tamaño. A continuación llamas al ivi y le dices a la enfermera lo que te haya dicho tu gine y ya está. El ivi al considerarte "externa" te hace un descuento en el tratamiento por no hacerte las ecos con ellos. En mi caso, a los 5500 € le descontaron 400€ (que luego te gastas por otro lado con tu gine....), pero en definitva es mucho mas comodo para ti

        Fraggel, gracias por el link, lo voy a escuchar ahora, ayer me quede con las ganas

        Saioa, gracias a ti! el foro es para eso, para animarnos, reirnos, compartir info....a descansar este mes y como nueva para la proxima

        Bridget, bienvenida! te habia leido en otros foros y siempre me parto contigo! Me encanta tu sentido del humor, lo comparto y me siento identfificada. Yo tambien tengo 40 y aqui estoy! Esta va a ser la buena, ya verás. A coger carrerilla estos meses

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          bueno tengo que dejaros, me voy a comer con mis suegros y mi cuñada y a darles la noticia de que estamos embarados, a ver como reaccionan, que guayyyy, ver esas caras,ellos tienen muchas ganas de que tengamos familia, pero como no saben nada de los tratamientos, ni nada y siempre le damos largas, ellos piensan que el motivo de la comida es que mi marido me va a hacer la pepida,por que vivimos juntos pero no estamos casados, jeje que inocentes y que imaginacion tienen , por que esa idea no ha salido de nosotros a salido de ellos solitos, ni por asomo se les ha ocurrido que este embarazada, y les hemos seguido el juego para que hoy la sorpresa. ya os cuento luego que tal la comida y las reacciones.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas, felicidades a las Pilares si tenemos alguna
            Bridget, bienvenida. Ya verás como esta es la buena

            Geo, pues creo que Trastet estuvo jodidilla unos días después de la beta pero luego se pasó. Si sigues así llama a IVI y porque te tomes algo (paracetamol o nolotil) si estás muy mal no pasa nada. Dicen que aguantar el dolor es peor. Que te mejores y que vaya bien la comida

            Claudiamarcos, así que muy mal? con vómitos? hay cosas para eso y que no afectan al embarazo. Vete a tu médico de cabecera que te lo recetará, se llama caribán. Yo estoy un ascos, pero no he llegado a vomitar.

            Isa, a ver si es verdad que llueve, aunque no me gusta nada, pero es que se ve en Madrid una boina de contaminación que lo flipas.

            PatriciaLo y Sarita, venga que ya no os queda nada

            Cachorra, cómo vas?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              geo, espero q te vaya fenomenal la comida en familia y el notición, je je. Ya nos explicas. Supongo q lo d los dolores será normal... x lo q cuentan las preñis...

              patricia, a mi me ha parecido también corto y superficial. Pues claro q mejor recortar en esto q no en camas para enfermos o cuidados de personas mayores pero... es q no tienen q recortar ni de un lado ni de otro sino en chorradas q se gastan millonadas!!!! la única que contaba su experiencia personal, la escritora esta... como se llama? ay! no me acuerdo, pues ella era la única q entendía realmente el tema al haber pasado por ello. Y el que llama y dice q tiene gemelos de una FIV?? yo creo q deben ser mellizos, pq lo del embarazo gemelar no es debido a una FIV, puede pasar con o sin FIV... pero si en realidad son mellizos que el padre no sepa q sus hijos son mellizos y no gemelos, tiene tela... Han dicho q seguiran tratando el tema la próxima semana, a ver si lo hacen un poquito mejor...

              Rusa, es q cuando una se pone a hacer pruebas se arriesga a q pase cualquier cosa, estas tecnologias modernas... ja ja, bueno... a ver si recuperas tus fotitos.

              caramela, ya sabes q no hay quiste? a ver que tal la visita mañana, seguro q muy bien, ya nos contarás.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos días chicas!!!

                Fraggel, muchas gracias por el link de la radio, yo todavía no lo he escuchado pero allá voy y luego os cuento!! Pero por lo que decís presiento que me voy a enfadar muuuuucho!!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                PatriciaLO, muchas gracias guapa!! Eso esperamos!! Ojalá fuera así... Y tú qué??? Mañana el gran día, no? Por fin os lo van a confirmar!! Mañana estaremos todas con las palmeras en alto para celebrarlo con Sarita!! Ánimo que ya os quedan horas!!

                Sarita, lo mismo te digo, en unas horas te confirman el posi yaaaa!!! Uffff qué nervios!! Pero nervios nosotras eeh, vosotras no, que tenéis que estar relajaditas!! Jeje. Que no se os olvide compararos las palmeras!!

                Geo, qué bonito que hoy por fin vas a anunciar lo que todas quisiéramos!! Las ganas que tengo yo de poder hacerlo!! Jeje. Venga, disfruta mucho de la comida y de la noticia junto a la familia. Un besito!!

                Bridget, bienvenida!! Uf, tu historia se las trae... Pero como hemos comentado en otras ocasiones estas cosas tienen que tener su recompensa así que esta es la tuya!!!

                Ptole, veo que sigues dando cursillos de lily, jeje. Si cobraras cada vez que lo explicas te ibas a forrar, piénsatelo, jeje.

                Petu, cómo estás?? Se porta bien Lucía??

                Isa, qué tal guapa?? Así que con ganas de frío ya eeh!! Yo sólo pienso en estas navidades que serán las primeras que pasaré preñi!!! Ojalá, jeje. Para entonces tampoco se me notará mucho pero tú estarás gordi ya!! Qué bonito!!!

                Trastet, cómo estáis tú y trasti??

                Saioa, qué tal hoy nena??

                Cachorra, qué bonitas las imágenes que nos pones!! No tengo ni idea de donde las sacas, jaja. Eres un crack!!

                Caramela, qué bien que por fin de haya bajado la warry!! Mañana nos cuentas!! Con las nueces yo creo que sí deberías empezar, yo llevo ya días comiendo y aún no estoy en tto.

                Yo estoy solita en casa hoy así que supongo que voy a estar por aquí hasta la noche, jeje. Mi maridín va de tarde y hasta las 22h se me hace eterno!! Muchos besos a todas las preñis, todas las betaesperantes, las que estáis en tto y las que aún esperáis como yo!! Que todo llega y llegará muuuuuuuy pronto!! Os quierooooooooooo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, Lucía está revueltilla, pero cada día me encuentro un poco mejor.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Aaaah, me alegro mucho Petu!!! A ver si paran los asquillos, pero claro, eso también te deja más tranquila por un lado, no?? Eso es señal de que Lucía está dando guerra!! Jejeje. Un beso guapa!!

                    Estoy escuchando lo de la radio!! A ver qué tal...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Otra cosa no, pero cabezona, ya tengo mis franjas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petudori, es que hace una mucha falta, te puedo gustar más o menos pero este calor y que no llueva es que no es normal....Con el embarazo yo el primer trimestre lo he pasado regular pero ahora me encuentro mejor dicen que el tercero vuelves a estar regular supongo porque ya estás a punto de estallar,jajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Tesigoesperando, guapi, que te queda nada, seguro que te baja cuando toca, ya lo verás y en navidad embarazada!!!

                        Besos!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          GEO gracias por tus animos. Felicidades por tu posi ke estava yo con lo mio y no te dije nada, lo siento.... A partir de que dia empiezas con la medicacion, al tercer dia de la regla, tuvistes muchas eco controles, es para saber mas o menos!?.
                          TESIGO pues aun estoy con la super indeseable, tengo unos dolores ke me doblan, pero a parte de eso todo bien. Tu ke tal todo?? Ya te queda menos eeeee....
                          CARAMELA ke bien ya en pocos dias estas con todo el tinglado, suerte!!
                          ISA como estas?? Y tu mami?? Espero ke mucho mejor
                          ISET como estas compi??
                          Bueno me voy a trabajar, ke muchas de vosotras hoy teneis fiesta, ke bien!!
                          Besitossss

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenas tardes chicas, me encanta esto del foro, cada dia un par de hojas que leer e ir conociendolas poco a poco, eso sí si me despisto tengo 20 pag para leer jejejeee...

                            JUNO, PETU, PATRICIALO, muchas gracias por su explicacion, Juno igual le comento eso a IVI cuando vaya a ver que me dicen, y comentarselo a mi gine a ver como hacemos con las ecos igual lo puedo pasar por el seguro privado y ahorrarme algo.



                            PTOLE, muchas gracias por las explicaciones ahora mismo me creo mi lili, q ilusion...



                            Hoy en la tarde cuando vea a mi maridin le voy a comentar todo esto para llamar cuanto antes al IVI y pedir cita...ya tengo ganas de empezar el tratamiento, nos hace mucha ilusion ser papas.



                            Un abrazo muy grande a todas....

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              tesigo, pues dinerito no me sobra je je je, necesito para mis tratamientos y para la adopción, buena idea lo de cobrar... ja ja ja

                              Así que hoy no tendrás a tu maridín celoso de nosotras

                              saioa, y eso? como q trabajas?
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                ANGIE bienvenida!! Aki estamos todas para lo que sea, ya veras que majas son todas, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo mio acaba de ser malo y gracias a ellas estoy aqui otra vez a pie de guerra. Son todas unos soletes.
                                PTO porque de donde soy yo no se celebrar el Pilar. Es lo ke hay.
                                Hasta luego compisss y no escribais mucho ke si no luego hay muchas paginas jeje.
                                Os quiero mucho a todas.
                                Muackisssss

                                Comment

                                Working...
                                X