FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lolomivi, bienvenida tu también. Todo no lo sabemos, pero tu pregunta, como somos tantas una u otra tendrá la respuesta.
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Isa, que sí, que somos 4 el lunes. Trastet, Umla, Blanqui y yo. Me alegro que esté bien.

Lolomivi, tú pregunta y entre todas seguro que en algo podremos ayudarte.

Comment

Muchas gracias chicas! Ahí va una pregunta, tengo endometrioisis de 4 cm, según
        la doctora, y dice que no hace falta quitar antes, me dijo que bajaba un poco el tanto por ciento,
        Pero que no pasaba nada, y encima tengo 40 anyos y no se si me a puesto tratamiento largo, corto
        no se que diferencia hay.

Comment

Lolomivi, sobre la endometriosis no te puedo ayudar. Dime cual es tu tratamiento y te explico de que tipo es si puedo.

Comment

VIR bienvenida,.... espero que todo te vaya muy bien,...

ISA, me alegro que ya no estes manchando nadita,.... ahora unos días mas de reposo y a que te vean en la prox eco,..

Comment

petu la beta la tengo el lunes a las nueve y media de la mañana y me han dicho que tardan unas dos horas en darme el resultado, así que por la tarde ya os diré algo,por cierto yo tengo el presentimiento de que si me quedo va a ser nena y la pienso llenar de lacitos y poner muy pija.........jajajaj

Comment

hay que ver se va una a descansar un poquito y hay que ver lo que hablais me he tirado diez minutos leyendo.......................esto engancha

Comment

Ja, ja, ja, ya te digo que engancha Blanqui

Comment

Sobre el ovitrelle es lo que yo recordaba, pero bueno haber como estoy el lunes, pq mi marido el miercoles no esta, pero si tiene que ser el miercoles pues haber como se lo monta para estar.

Comment

bienvenidas vir y lolomivi,aunque yo soy nueva también.........por cierto lolom tienes razón estas chicas saben un montón tu no te preocupes yo tampoco se na de na pero estoy aprendiendo un montón con elllas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ptole he seguido tus pasos para lo del lylipie y mira lo que me ha salido...¿que he hecho mal? por cierto he leído una chica de canarias que dice que allí la SS.le da tres oportunidades, que suerte en Murcia solo nos dan dos ,si no me va bien me voy para canarias al solecito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

por cierto chicas como se pone una en la lista esta tan chula es para ir ensayando para el lunes ir al ladito rosa............................de ilusión también se vive y............ gracias, vosotras me la dais

Comment

ptole que interesante la pagina que te ha dado sarita ,no sabia nada de que afectara a las trompas.............

Comment

Blanqui, pues buscas la lista (importante, la última que sino borrarás a alguien), la copias y la pegas donde se escribe. Te apuntas tú y ya está

Comment

por cierto betacompis como van esos nervios,yo quiero cerrar los ojos y que sea ya lunes ,este finde va a ser largo............

Comment

Ojú!!!!...........................el rato que me he tirado leyendo

Pues a mi también me hicieron el juego ese de la cadenita y es muy curioso, la verdad. 1º giraba en un sentido, después en otro y luego se quedaba parado como un clavo. La dejaban reposar en mi mano y cuando la levantaban otra vez para ver si tenia mas ni se movia. O sea, que me vienen los dos de golpe, el mini chicho y la mini chicha...............jajaja!!!

Isa que somos cuatrooooooooooo para el lunes. Ya te lo ha recordado Petu

Bienvenidas Vir y Lolomivi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Yo de endometriosis tampoco te puedo explicar nada porque no es mi caso, pero dinos que tratamiento llevas a ver si te podemos ayudar

Comment

Working...
                                X