Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, os he estado leyendo...
Ya me he tomado como complementos vitamínicos indistintamente FEMASVIT y GESTAGYN PLUS DHA, no son baratos precisamente ninguno de los dos.
Respecto al yodo es importante como dice Petu, lo que se recomienda una vez estás embarazada es que tomes siempre SAL YODADA y te dan un complejo vitamínico que se llama NATALBEN.
Yo con el yodo no me complicaría la vida, pero sí que modificaría mi diera y consumiría siempre SAL YODADA, cuesta lo mismo que la otra y te ahorras tomar más pastillas (si las tomas por separado), y no solo en el embarazo, sino ya para siempre...
-
Buenos días chicas!!, cómo van los ánimos???
Sya lo primero es lo primero, ya te lo dije a noche aunque te cueste, en estos casos lo más importante es mantener una actitud positiva, y ya verás como al final solo queda en un susto.
Ptole..., cómo llevas la beta espera???, ya queda un día menos....
Con respecto al ácido fólico, yo lo llevo tomando desde el mes de abril, le comenté e mi médico de cabecera de SS que teníamos pensado someternos a un tratamiento de fertilidad y fue lo primero que me mandó, una cápsula por las mañanas, no tiene marca es genérico.
Hoy hemos estado en IVI y la verdad es que he salido un poco plof...., hemos estado con el Andrólogo para que volviera a valorar mediante ecografía los testículos de mi chico por si fuera necesario volver a realizarle la Biposia testicular..., y dice que no lo ve claro..., y me he quedado de piedra.
Resulta que mi anterior giencólogo valoró que lo recomendable en nuestro caso sería hacer el próximo tratamiento en fresco (vamos que el mismo día de mi punción le intervinieran a él), ya que "supuestamente", la muestra que nos quedaba de la anterior FIV no era d emuy buena calidad..., y resulta que ahora dice que es mejor probar con lo que queda antes que volver a intervenir, no se..., me siento como un conejillo de indias. Vale que esto no es una ciencia exacta, pero creo que deberían de ofrecernos las mejores opciones o al menos las que ofrecieran más posibilidad de éxito, no????.
En fin que me ha dejado echa polvo....
Y encima he discutido con mi chico porque dice que parece que lo único que quiero es que le vulevan a intervenir...., que soy una egoista..., encima...., ya le he dicho que lo que no estoy dispuesta es que por que empiecen ahora con pruebas de ensayo y error, tiremos otra vez 7.000 y pico euros, más el tiempo, y lo mal que se pasa...., vamos que no me entiende...
Un besito
Comment
-
Principesa, si ellos piensan que no merece la pena hacerle biopsia porque es posible que lo que encuentren sea peor, fíate de ellos. A lo mejor el otro gine te dijo lo de la biopsia porque en aquel momento estaba mejor. Si no estás segura, por qué no pides una segunda opinión? Y no te enfades con tu chico, ya sabes como son, sólo piensan en lo que pasan ellos y no se dan cuenta lo que pasamod nosotras.
Comment
-
Bueno yo tengo ya cita para mañana por la mañna, me dirán si puedo empezar el tratamiento.... lo que no me han dicho esta vez es de tomar ningún antibiótico previo a la punción, a pesar de ello me lo tomaré para prevenir antes de la punción, por si un caso y se lo haré tomar también a mi otro yo.
Ya he llevado al peque dos días a la guarde, hoy un poquito mejor, pero aún ha estado llorando a ratos... ¿por qué tendrán que crecer? Con lo que le gustaba a mi bebé que lo tubiera en brazos para dormirse y ahora lo que quiere es que me acueste con él, pero yo prefería tenerlo a bracitos.... Dentro de nada me viene con novia y que se va a casar....
Comment
-
principesa, te entiendo, pero es q, en ocasiones los médicos tampoco saben todo lo q pensamos nosotros q debieran saber. Además lo q uno haría d una manera otro piensa diferente, y claro, a una la vuelven loca!, para nosotros o es blanco o es negro, pero normalmente no es así. Es como en mi última FIV, me hicieron un transfer con una técnica diferente debido a un problema q encontraron, y luego me dijero, "pues parece q esta técnica no funciona, no hemos conseguido ningún embarazo cuando la hemos usado", claro!! te quedas, como dices tu, que he sido el conejillo d indias? ahora ya saben q no funciona, pues muy bien!
Vuelvelo a hablar con ellos y planteales todas tus dudas, preguntales pq están cambiando de opinión.
Sobre lo d tu chico, es q los chicos son unos miedicas!!, seguro q pensar en ota intervención le pone malo. Me imagino a mi chico en la misma situación y también se habría enfadado si yo estuviera sugiriendo q lo mejor es volverle a intervenir. Dile a tu chico q lo q consideren mejor los médicos y ya está, habla con los médicos d nuevo y q te digan. Puedes llamar o escribir a la enfermera d IVI y q le comente a tu Dra. las dudas q tienes, así no tendrás q elegir las palabras delante de tu chico evitando q se sienta atacado.
petu, he llamado a IVI, me han dicho q puedo hacerme el masaje pero diciendoles q estoy embarazada. Q si q me puedo tumbar boca abajo. Y q vigile con los productos q me echan.
Así q cambiaré al masajista d mi marido x el fisio. Creo q será un buen cambio. je jeFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
No me he podido poner al día con todo lo que habeis escrito, pero ya me pondré mañana.
Trastet, cuéntanos que tal la transfer!!! ya serás betaesperante.
Petu, a ti te toca mañana, estarás nerviosilla, no?? ánimo que ya no queda nada.
Ptole, que cosas, no me había dado cuenta que estas cosas también influyen en la betaespera, como los masajes y lo que te das...
Sya, cómo estás??
Os mando bsotes a todas, Isa, Belsy, Nelaida, Saioa, Principesa....
Yo he venido de la consulta y ya me han dado fecha para la transfer, va a ser el 14 de septiembre, el miércoles que viene. Me ha dicho que mi endometrio mide más de 8 y que estaba perfecto. Yo no hacía más que preguntarla si estaba todo bien y que que pinta tenía para la transfer, porque como voy más lenta... pero me ha insistido que estaba perfecto y que tenía muy buena pinta. El lunes tengo que empezar con la progesterona, 2 por la mañana y 2 por la noche (como tú, Petu) y el miércoles mismo me han dicho que me llamarán para decirme la hora. También me han hecho hoy una analítica, no se para que hormonas serán... en fin, que ahora estoy nerviosilla pensando en la descongelación de mis peques, espero que salgan bien. Me han dicho que me pondrán los dos que tengo de 3 días. Ya me queda menos!!!
Bsotes.
Comment
-
Principesca, como te han dicho las chicas yo creo que lo mejor es que hables todo lo que te preocupa con tu gine, a ver que opinan ellos y las opciones que te dan.
Ptolemais, entonces ves a un fisio que a lo mejor con unos cuantos masajes se te va pasando la contractura.
Comment
-
Ptole, pobre maridín, je, je, je.
Tortuga, quién te vio? la Barrio? Ya la conocías, no? es parca en palabras pero en una gran profesional. Te hará ella la transfer? a mí sí. Me da mucha seguridad porque casi todas las cosas gordas nunca me las ha hecho ella, sólo una IA y fue en la que salí con una positividad enorme, aunque luego fue negativo. Venga, que en 8 días tienes a tus peques contigo.
Trastet, estarás ahora en plena faena. Te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ?????????????????????????
Comment
-
Hola chicas, sólo para aclarar, el Gestagyn sí lleva hierro, se supone que el 100% de la cantidad diaria recomendada, lo que pasa es que igual tiene razón Petu y mi cuerpo no lo asimila bien o que me hace falta más de esa cantidad... Sí que me ha recetado algo el médico de cabecera pero no he ido a comprarlo y no sé lo que será, supongo que serán unas ampollitas porque hace años ya me mandaron tomar pero ni las probé.
Puede ser que esté tomando mal el Gestagyn?? Cómo tomáis vosotras las vitaminas?? Yo antes las tomaba a la hora de comer y desde hace 1 mes las tomo por la mañana, pero igual no es el mejor método. Leí que lo mejor era por la mañana con 1 vaso de zumo de naranja, es verdad??
Ptole, probaré lo de echarles limón a las lentejitas, a ver qué tal... A mi me encantan pero tampoco como regularmente... Tampoco voy a comer lentejas todos los días, jeje, tengo que buscar otros menús porque sino voy a acabar con cara de lenteja y lo que yo quiero no es eso sino tener una lentejitaaaaa, jajajaa.
Petu, muchas gracias por el enlace, está super bien!! Lo que me pregunto ahora es si puedo tomar lo que me ha recetado el médico y seguir tomando el Gestagyn... Creo que voy a buscar en internet a ver si encuentro alguna dieta especialmente rica en hierro para evitar tomar más cosas...
Chicas, nadie ha contestado a mi pregunta, ninguna de vosotras ha financiado en IVI?? Con tener contrato fijo y nómina es suficiente?? No sé cómo funcionan estas cosas pero conforme está el país me da miedo que me digan que no o algo... :-S Serían 3.000.-€, pero me gustaría saber si ponen algún problema, qué te piden, no sé...
Muchos besos, espero que os vaya todo bien a todas, que ya hemos tenido bastante... Petu, muchísima suerte mañana!!! Ya nos cuentas!!!
Comment
-
Tesigoesperando, yo no he financiado así que no te puedo ayudar. Espero que no te pongas muchos problemas. Yo creo que por la mañana con zumo de naranja es perfecto tomar las vitaminas, sobre todo el hierro que necesita vitamina C para absorverse bien. Y el que te tomes las ampollas (sólo que si eres delicada del estómago, por lo que cuentan suele ser jodido) no perjudica nada que hagas una buena alimentación o que te tomes el complejo además vitamínico.
Comment
-
Ah, gracias Petu!! Entonces te haré caso!! Zumito para las vitaminas, dieta buena y ampollitas, seguro que en nada estoy con el hierro por las nubes!! Jeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hoy mismo no puedo empezar porque, como ya os he dicho, me han quitado la muela del juicio y no puedo masticar... Estaré unos días a base de zumos, caldos y cremas... Lo bueno es que estoy mucho mejor que el mes pasado cuando me quitaron la otra... Lo que hace la experiencia, jeje.
Ah, perdona que sea tan pesada pero, en cuanto tiempo crees que podría tener el hierro bien? Es que he leído en el enlace que me has puesto antes que el hierro es importante durante el embarazo, así que imagino que para la FIV, aunque tal vez no sea imprescindible, también será bueno estar en los niveles que toca, no? Bueno, ya sabéis que ninguna queremos hacer las cosas mal, queremos que todo vaya perfecto y tal. Yo no sé si podré empezar este mes, pero por si acaso al final llego a tiempo... Es que no he podido ir al médico a por los resultados porque tenía hora a las 9:30 y como a las 11 tenía hora en el hospital para la muela me sabia mal no ir en todo el día y he ido a currar hasta las 10... Mi marido ha ido solo a la consulta y el médico le ha dado mis resultados a regañadientes... También le ha dado la receta de lo del hierro y le ha dicho que me lo tome 2 meses y que luego vuelva...
Comment
Comment