FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

la ultima vez creo que me midieron catorce pero nose seguro...mañana os lo digo seguro.y por k no aguantaban la descongelacion?

Comment

Gracias a todas

sya, yo también hice 13 días de estimulación.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Sya no se.la verdad es q no le pregunte pense q porq en los dias en el laborat las celulas no se habian multiplic lo sufic eran inmaduros o algo. No lo se. No te comas el coco y pienses q te va a pasar. Ademas mi me dijo q un aborto le puede pasar a todas las mujeres con fiv o sin ella. Mira ptole q contenta esta y tambien son 13 dias. Recuerdo q le pregunte q porq tantos dias y me dijo q podia ser por la altura y el peso

Comment

Ptoleeeeeeeeeeeeeeee, qué bien! ya tienes a tu campéon contigo. Cuanto me alegro. Cómo siempre a cada una nos mandan un día para la beta, a ti 13 post transfer.
          Sarita, no te agobies mujer. Tu pregunta lo que quieras que seguro que entre unas y otras te lo resolvemos.

Sya, ya has ido a reservar el orgalutran? Mañana ya verás como todo está genial. Tú pregunta cuantos creen que te sacarán. Suerteeeeeeeeeee.

Alguien más iba mañana a eco de control?

Comment

lo acabo de reservar me has leido el pensamiento jajaj no tendre k pedir ningun antibiotico no ?

Comment

Sya a mi me han cambiado el tratam para ver si salen mas fuertecitos. Tu tranquila q cada persona es un mundo piensa eso y no te rayes

Comment

k tratamiento llevas ahora? con puregon?

Comment

Ptolemais te lo dije[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], este 2 de Sept. es Magico[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ya que nosotros tuvimos nuestra anelada beta positiva[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], estamos muy felices. Para todas, fuerza Fe y siempre positivas. Un abrazo desde Chile y ahora a celebrar[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]. Cariños Lorena y Antonio.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

chcas me voy ya BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSs mañana os cuento....

Comment

Hola chicas, (eo Ptolemais!) yo tb empiezo este septiembre, la semana que viene cuando me baje la regla ya me tomaré las anticonceptivas, yo he hecho 2 ias negativas, supongo que la medicación no tiene nada que ver...os encontrais bien en la etapa de estimulación? i nada, que me vayais contando como os va, punción, trnasferencia...i así me preparo..

mucha suerte a todas!

Comment

Uy!! q creo q me he liado... , 13 días de estimulación he tenido, era d lo q estabamos hablando no?. Y beta el 15 de sept. eso son, espera q cuento..., eso son 14 días contando hoy.

Antonio, muchisimas felicidades!!!

Primer positivo de Septiembre. Pero q requetebién empezamos!!!!

Felicita a tu mujer!!!

Para cuando la primera eco?
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Antonio, de nuevo felicidades
                          Sabinah, en la estimulación te encuentras muy, muy hinchada.

Comment

Ptole estaras contenta ya tienes a tu peque contigo que bien, a mi me ha comentado la Dra. que seguramente la puncion sea el jueves, yo pensaba que iba a estar mas tiempo con la estimulacion pero ya ves.

Petu no he podido leer todas ls paginas que tal te ha ido? ya tienes dia para la puncion?

Alguien conoce a la Dra. Barragan? me han citado el lunes con ella.

Antonio muchas felicitaciones para los dos.

Comment

Antonio muchisimas felicidades edtareis contentisimos. Este ha sido un buen dia
                              sya antes pergoveris y ahora gonal

Comment

Nelaida, mi transfer (voy con conges) será el miércoles. No conozco a esa doctora, pero seguro que será buena, no te preocupes.

Comment

Working...
                                X