FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre mia Marpa, es muy fuerte no?????? Jajajajajajajajaa, exactamente lo mismo neni!!!!!!!!!!!! Stoy alucinando cielo....jajajajajajaaj q fuerte..... stoy dseando q llegue mi marido para contarselo jajajajaja, nena esto es una señal..... ahora si q stoy mas convencida q lo nuestro tira para adelante jajajajajaj vamos a tener unos bebes d campeonato SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier cosa ya sabes cielo, spero star en contacto contigo lo q kda d semana ok??? Bsosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias a todas por vuestra calurosa bienvenida, no se que amiga me ha comentado lo de los ovarios poliquisticos, yo lo se desde los 19 años ya que siempre he tenido muchos problemas con la regla ya que no me empezo a bajar bien hasta que no tuve por los menos los 21 años, siempre he vivido con la angustia de saber que me costaria ser madre, por ello he estado trabajando en escuela infantil muchos años ya que tenia un instinto maternal muy grande, ahora mi pesadilla se convertió en realidad y empiezo con la fiv despues de omifin con relaciones programadas con un aborto bioquimico, dos ia en ivi madrid aravaca con las doctora rabadan y ahora en ivi alicante de nuevo a la carga.

Chicas a vosotras os pasa que aveces nos dais cuenta que solo vivimos para y por este motivo, que tu estado animico cambia constantemente y que piensas que nadie te puede entender.

A veces me encuentro con angustias con ganas de vomitar con ganas de llorar, no se ni que me pasa y todo viene por lo mismo, no me apetece mantener relaciones con mi maridos estoy singanas y solo me consuela pensar en contar los dias para empezar a pincharme y comenzar un nuevo tratamiento, llevo un tiempo pensando en acudir a un psicologo que me ayude a llevar mis tratamientos y me de unas pautas para vivir mejor mientra que se espera a empezar, no sé....mi hermana tiene una tienda de puricultura y me anima mucho es con la que mas hablo de ese tema y con mis suegros que me apoyan muchisimo, todo el mundo a mi alrededor lo sabe ya que me desahoga contarlo y me ayuda a ver otros puentos de vista pero....no hay consuelo, me da miedo que mis ovulos no valgan , aunque si tengo que recurrir a la ovodonación no nos importaría, porque eres igual de madre que la que utiliza sus propios ovulos.

Ahora os he encontrado y estoy feliz porque se que al final se consigue, pero que precio pagamos???mucho animos a todas sigo vuEstros procesoS e ire aprendiendome los nombres para individualizar.BESOS SEGUIMOS ADELANTE

Comment

Comment

bueno chicas por fin lo he conseguido mandaros la dichosa fotito veis no se ve casi nada mas bien una sombra por eso yo no me fiaba, veis algo ajjajajaja? ahora se que si que es positivo

Comment

Yolanda; No se ve nada cielo!!!!!!!!!!!!!! Es decir q no sale ninguna foto.....

Comment

jolin me salio y luego no se ve , que torpe soy a ver si le pregunto a cachorra creia que lo habia conseguido ajajjaja

Comment

Así será Matyfer...estaremos en contacto contandonos todos los sintomas y los no sintomas... je,je,je. Un beso

Comment

Hola chicas! Pues aquí estoy esperando ir el miércoles al gine a ver qué hacemos, si sigue ahí el quiste cancelamos y hasta septiembre con anticonceptivos. En fin, la verdad que me lo he tomado bien hasta hace unos días, pero pensándolo luego, me digo ¡Qué mala suerte! Ha sido empezar y parar. Yo sabía que esto no iba a ser fácil, y sé que no tengo derecho a quejarme porque acabo de empezar todo esto, pero es que después de tres semanas pinchándome el dichoso decapeptyl y los síntomas que tengo, y al final todo para nada. En fin, hay que animarse.

Me he sentido identificada contigo MEMI porque ha sido más o menos lo mismo, a mí por el dichoso quiste en el ovario y a ti porque no te ha hecho efecto.

Chicas, aún me pierdo con los nombres, pero mucho ánimo a todas, a las betaesperantes, a las que estais con la estimulación, a las que estais a la espera de empezar el tratamiento... Y mucho ánimo a las que lo estais pasando regulín, pero septiembre será nuestro mes. SEGURO.

Besos a todas.

Comment

Eso espero madopate, septiembre ya esta a la vuelta y tenemos que sacar fuerzas. Me dice el ginecologo que me bajara en dos semanas y ya esta qui, como le ponemos? Mañana otra vez llamare y a ver que me dice, si voy o no a hacerme la eco, porque los 3 foliculos que me han crecido demasiado lo expulsare con la regla o como va esto? la verdad que me dan ganas de estar todo el verano tranquila recuperandome de las dichosas hormonas y comenzar todo en septiembre, ayh dios mio !!!!!!!!!!!

ANIMO a todas, que lo necesitamos, besosssssssss

Comment

IMG_0540.JPG

Comment

Yolanda guapa, mira que eres insistente, je,je, je. No será por intentarlo. No te preocupes te creemos. Lo importante es que la rayita significó que estaba preñi

Comment

Matyfer: Hola, me han llamado del IVI para preguntarme como estaba... y le he contado lo de los sintomas y me ha dicho que, es muy importante que no le haga ni caso... que todos los síntomas son debidos a la inflamación del útero debido a la medicación (progesterona) manipulación (punción, tranferencia) etc. Que lo más importante es que me mantenga ocupada y que lo único que va a decirme si estoy embarazado o no será la beta.

Pues eso, la verdad es que ellos no lo saben pero cuando te dicen todas estas cosas te sientes un poco mal... matan un poquito tu ilusión, con las ganas que tienes de tener algún sintoma para alimentar la esperanza de que estás embarazada... y cuando te dicen que no... que es de la progesterona... pues sientes que ya no sientes.

Bueno... ahora voy a ver el vaso medio lleno... mientras no baje la regla (como dice ivi) hay esperanza, así que por qué no voy a ser yo la afortunada como muchas otras?

Mi pareja dice y recordarlo me calma que: lo que nos ocurre es simplemente por que todos venimos a este mundo a aprender lecciones (ley del karma) y que las mujeres que se quedan embarazadas a la primera es por que con sus hijos tienen lecciones que aprender en esta vida. Las personas que no tienen hijos jamás, ya sea por que no los desean o por que definitivamente no pueden, son personas que en otras vidas ya aprendieron la lección que tenían que aprender con sus hijos y en esta vida no son necesarios. Y las mujeres que los "tendremos" luchando como lo estamos haciendo es por que tenemos que desearlos más que el resto de mujeres y hombres, para cuando los tengamos hacer de ellos personas más especiales, personas más auténticas, más luchadoras, quizas personas que contribuyan en un futuro a cambiar este mundo de materialismo y desamor que tan descuidado tenemos.

No sé, me da paz recordar sus palabras y saber que estamos haciendo todo lo posible y lo imposible por tener un hijo y que si nunca llegara, es por que no tenía que ser así y si llega... me voy a sentir una de las personas más importantes del planeta por traer al mundo a una personita tan especial.

Un beso

Comment

Imagino petu quer creéis no lo hacia por eso a mi que me creáis o no. Bueno suerte a todas Chao ya no molesto mas

Comment

Pero os llaman del ivi en la betaespera a ver como estáis???
                              A mi no ;((( ni esta ni la otra!

Comment

YOLANDA no molestas dale hasta que te salga mujer.

RODRIGOJIMENA me imagino que en todos los IVI no sera igual, pero lo mismo te llaman esta vez, total para preguntarte que tal estas y no decirte "que lo que te pasa es que estas embarazada" que es lo que queremos oir pues casi da igual.

Comment

Working...
                                X