Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
gracias chicas por vuestro apoyo!!! PEtu este es mi 9 dia de estimulación, si el martes todo esta listo ,habre tenido 10 dias de estimulacion, me han llamado de IVI para bajarme la dosis del fostipur, no lo entiendo....si no han crecido xq me la bajan?¿?¿?¿?¿?¿? x el estradiol?¿¿?¿?
-
Hola qué tal ese fin de semana?
SAra 78 que alegría verte de nuevo, espero que estés repuesta de esto y puedas ir pronto a por tus conges. Lo del donante es una vía que nos descartamos, pero primero vamos a intentarlo todo antes.
Irene y Rocen, ya casi esta hecho, unos pinchacillos más para que cojan buen tamaño y punción.
Geogalera, intenta estar distraída y no darles muchas vueltas, sé que se dice fácil porque yo no fui capaz de ponerlo en práctica, pero cuando vuelves atrás la vista te das cuenta de lo importante que es esa tranquilidad. A mi las horas se me hacían interminables y los últimos 4 días fueron horribles, así que búscate un buen plan para esos días.
Comment
-
Gracias chicas!
IRENE, vamos juntas! Yo llevo 8 dias de estimulacion y por lo que me han dicho hoy, estare 10 0 11 dias, asi que vamos igual! El gine me ha dicho que de los 17 no iran pa'lante todos, lo mismo unos 12, pero vamos, con que me pongan el bueno-bueno y se quede conmigo me conformo, jjejejeje.
De medicacion no te puedo decir porque esta es mi 1ª vez.
PETUDORI, GEOGALERA, SARA80, muchas gracias y muchos besos a todas!
Comment
-
Hola!!!! Buenos días a todas.
Vamos que noticiones, las que estáis medicándoos en espera de punción, vaya cosechas de ovulillos, para mí sois eroínas, super récords, 17 y 21 óvulos dan para mucho, así que creo que podéis ir bastante tranquilas, seguro que muchos son muy buenos y fecundan muy bien, y el resultado también lo será, muchos animitos.
A las betaesperantes, es que esperar la beta es desesperante, pero yo en ningún caso me hice antes de la beta el pipitest, no quería ni falsas esperanzas, ni falsos resultados, preferí esperar, vamos ni se me pasó por la cabeza, ,y mejor que no lo hiciera, puesto que de las 3 FIV, dos dieron bioquímico, hubiera sido mucho chasco pasar por lo mismo dos veces, aunque lo del bioquímico lo se ahora, al haberos leído, ni siquiera sabía que era eso, pero por el comentario del doctor cuando me llamó lo he asociado, puesto que sus palabras fueron:
_ lo siento ha salido negativo, puesto que la beta ha salido muy bajita, por lo que puedes dejar ya la medicación y quedamos para tal día, etc, etc...
Yo pensé que las betas podían haber salido positivas por la medicación, puesto que en muchos prospectos de medicamentos de estimulación para reproducción asistida lo pone.
Bueno lo del cardo mariano es que ya lo sabía yo de antes, puesto que tengo las encimas hepáticas un pelín-mucho alteradas (es un pequeño trastornillo hereditario), y como no me he querido operar para que me quitaran la vesícula biliar, pues me dieron esa recomendación para hacer funcionar mejor al hígado, y lo aplico de vez en cuando, sobre todo para que la medicación no lo dañe.
A las que esperamos sin betas, seguro que el veranillo se nos pasa prontito y en septiembre tenemos buenas cosechas de todo, que ya nos toca. Un besazo. Chao.
Comment
-
Hola chicas qué tal?
Chicas, a todas muchas gracias por vuestros ánimos. Me ayudan mucho, de verdad. Satin gracias por darme ánimos. Hasta esta tarde no sabré si me tienen que hacer legrado, así que ya os contaré.
Geogalera yo intentaría esperar hasta la beta. Lo sé, es desesperante pero el test casi siempre sirve para dejarte peor, o parecida. Si sale negativo, te chafas ya del todo y si te sale positivo estás igual de nerviosa hasta la beta por conocer el valor y que no sea demasiado bajo así que, inténtalo por lo menos vale?
Sara78 me alegra verte por aqui. Cómo lo llevas? Te vas a tomar un descansillo hasta septiembre?
Irene y Rocen tenéis un montón de folis. Pinta muy bien la cosa, ya nos contaréis vale?
Trastet gracias por la info. Yo espero que no me hagan hacerme una beta cada dos días porque como tu dices me puedo tirar 3 meses así.
Ayer empecé a manchar, y hoy sigo igual, pero vamos, tampoco en grandes cantidades. Tengo eco por la tarde así que ya me dirá el médico si me va a hacer legrado. No sé, quizás no haga falta. Si se paró en la semana 6, era muy chiquitín. No sé, hasta la tarde no sabré nada.
Bueno chicas, no sé si podré entrar mañana, todo depende de lo que me digan así que en cuanto pueda yo os contaré vale?
besos a todas
Comment
-
Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque he seguido muchos casos de chicas que estan pasando por lo mismo que nosotros. En primer lugar me gustaria decir que sois unas verdaderas luchadoras y aunque he visto muchas veces caer siempre os habeís levantado con mas fuerza, yo me sentiria muy orgullosa si fuerais mi hija,mi mujer, mi hermana o mi amiga porque esto es un proceso tan costoso emocionalmente que tiene una valor incalculable, he llorado mucho con vuetros negativos y me he sentido profunadmente triste cuando no se consigue afectandome todo el dia, aunque también he llorado de alegria cuando ha FUNCIONADO Y ESTAIS EMBARAZADAS
.Con todo esto os cuento que tengo 29 años y tengo sindrome de ovario poliquistiso mi marido esta bien, llevamos como unos 4 años entre unas cosas y otra y he pasado temporadas unas mejores que otras pero siempre con el sueño de ser mamá y tener familia numerosa, pero el tiempo pasa...Llevo 2 tratamientos con omifin, 2 ia canceladas una por baja respuesta y otra por mucha respuesta, ahora estoy con anticonceptivo para empezar en agosto con una fiv en ivi alicante aunque somos de madrid, lo que pasa qu epreferiamos estar en la playita y estar mas tranquilitos.
Estoy bastante nerviosa por como ira este tratamiento y si por lo menos llegaré a la tranferencia, mi marido es un solete y me intenta consolar y animar pero yo no puedo dejar de pensarlo todo el día.Los anticonceptivos que me han mandado me dan nausias, pero sabeis una cosa que tengo vuestro ejemplo y que voy a ser muy fuerte como lo sois vosotras y estaremso en contacto para contaros todo lo que me vayan diciendo.MUCHAS GRACIAS CHICAS, BESOS
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo Eli; Mi niña, espero q todo t vaya gnial, ya sabes q nos tienes para lo q sea, sé q es un mal trago pero saldrá todo bien cielote!!!!!!!!!!!!! bsikos!!!!!!!!
Sara78; Como m alegro d leerlte otra vez neni!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como la proxima es la definitiva!!!!!!!!!!!! Seguro q si mi niña......... mil besos!!!!!!!!!!!
Cigüeñita; Bienvenida wuapa!!!!!!!!! aki stamos pa lo q sea, no desesperes y verás como todo sale bien, si t es d consuelo, a mi las anticonceptivas q m dieron al principio m sentaban fatal y m lo cambie x el parxe q no tngo efecto ninguno.....Animo y muxa suerte Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç
Petu; como lo llevas solete?????????
Nelaida; Y tú corazon, m da q t veo mas animada si verdad?????
Chicas, yo muy trankila la verdad, con mis sintomas, pero muy relajada, no creí q
stuviera tan trankila en la betaespera......Tngo mis momentos
evidentemente pero en general stoy muy bien, mi barriguilla super
hinxada, los pechos mamma mia como stan, parece q ya llevan lexe
jejejejejejejej y m mareo bastante, supongo q es x la calor...... y d
vez en cuando tngo como nauseas, pero supongo q es todo d lo mismo no
creo q tnga sintomas aun.... En fin q seguimos xq todavia kdan dias, así q a disfrutarlos.....Ojala pudiera ir a la playa......
Mil besos a todas y sobre todo a las no nombradas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Elisa 75, mucho ánimo; que esta tarde haya ido todo bien y que no te tengan que hacer legrado, aunque ya te han comentado qué es, supongo que una operación es siempre una operación, por mínima que sea. y si te ahorras esta mejor que mejor, aunque siempre harán lo que sea mejor para ti.
Cigüeníta, bienvenida y que tengas como todas las chicas que lo están intentando mucha suerte para este verano, si es a la primera mejor que mejor. A ver si te llevas para Madrid un retoñito "fabricado" en la playa, que estaría muy bien.
Comment
-
ELISA75, suerte para esta tarde y espero que todo vaya muy bien. Estaré pendiente de ti para saber como te ha ido, te mando un besote fuerte!
BELSY, muchas gracias por tus ánimos, tú si que eres una campeona!!! Y muchas gracias tambien por tus consejos!Espero que el cardo te vaya muy bien!
MATYFER, eres una campeona, asi que a esperar sin desesperarse, que es dificil, pero piensa que ya has pasado lo más duro! Un besote!
CIGÜEÑITA, bienvenida! Espero que el sol de Alicante te siente estupendamente bien y tengas un alicantino/a!
Yo estoy más animada que ayer, que tenía el día tonto, pero la positividad ha vuelto a mi! jejeje. Lo que voy a dejar de hacer el leer complicaciones que pueden darse en la punción, tras la punción y otros pensamientos negativos, porque lo único que consigo es ganar más miedos, asi que pa'lante, como los de Alicante y lo que tenga que ser será, pero si es bueno, mejor que mejor!!!
BESOS A TODAS Y PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!!!!
Comment
Comment