Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
IRENE_84, tomo 125 gonal + 1/2 menopur y hoy empiezo con el Cetrotide. Voy seguida después de ti, porque tengo la 3ª ECO de control el miércoles!
Mucha suerte, guapa, verás como han crecido un montón!!
Yo espero que también me crezcan para el miércoles y asi ir el viernes a la punción y ya quitármela de encima y una cosa menos!
Comment
-
Eli guapa, ya t elo he dicho en el otro post. Nos cuentas cuando puedas/quieras.
Cupy, la espera me mata, pero a ver si pasa pronto Julio y me voy unos días a la playa. Así se me pasará todo más rápido.
Cigüeñita, pues mira, está bien pensado eso de estar en la playita relajados. Ya t eha dicho Maty que ella estaba igual con los anticonceptivos. Pregunta y seguro que puedes cambiar. Mucha suerte, ya nos irás contando.
Maty, venga, que ya te queda menos. Ese campeón resistió y se va a quedar contigo, ya lo verás.
Silvia, en la betaespera de desespera, es lo que toca, je je je. Algunas chicas cuentan que les relaja leer. Para cuando tienes la beta?
Besos a todas
Comment
-
hola chicas, no me ha dado tiempo de leeros a todas pero bueno eh visto que hay de todo ya os leere ddspues , yo sigo genial no me duele nada no siento nada mas que dolorcillos de ovarios a veces que se pasan enseguida, pero cada movimiento que hago me recuerda que esta ahy conmigo no lo puedo evitar , estoy tan feliz, bueno chicas voy a terminar de currar que ahy que comer un beso fuerte a todas gracias a todas por alegrarse por mi , soys estupendas, y esta claro que si algo puede salir bien saldra bien
Comment
-
Hola Matifer;
La verdad es que os he leido mucho pero he participado poco... si esta vez lo hago es por que tu caso es muy parecido al mio, sólo que yo soy de valencia.
Este es mi primer FIv, en mi caso es mi marido el que tiene los problemas también, en la punción me sacaron 6 ovocitos.. de los cuales sólo 1 ha fecundado (también me comía la cabeza pensando que lo mismo no fecundaban ninguno) y me hicieron la transferencia el día 4 como a ti... y aquí estamos esperando que ocurra un milagro, el milagro de la vida, con todos los síntomas y ninguno... pues pienso que es la progesterona, o no... no lo sabremos hasta la semana que viene, a mi me hacen la beta el 18, supongo que a ti también..
Sólo quería desearte suerte y ojala pronto podamos ambas decir que estamos esperando ese hijo tan esperado y deseado.
Comment
-
Hola Marpa; Si, a mi tb m hacen la beta el 18.... q ilusion star con alguien, m sentía un poco solilla en mi beta.... jejejejejejej q sintomas tienes tu???? T pasa lo mismo q a mi???? Tngo una barriga q pa qué..... los pechos hinxadisimos, mareillos....etc....
Comment
-
[IMG]wlmailhtml:571C37E0-41A3-40D0-BD2C-0F2651591082mid://00000000/!x-usc:cid:481F0442-A601-4EF2-B53A-11EBD97DE451/foto.jpg[/IMG] chicas os queria colgar mi test de embarazo que me hize el jueves pasado para que vierais lo clarita clarita que salia mi segunda rayita y porque me volvia loca pero aun asi salia beta buena , pero no me sale jo
Comment
-
Hola compis que tal? Irene84-Sara78- Trastet gracias por los ánimos, si que tengo para 2 equipos de fútbol ,jaja, esperemos que salgan algunos buenos.
Cigüeñita, bienvenida! yo tengo ovarios poliquísticos y también es mi primera FIV, bueno es primer tratamiento de cualquier tipo. Verás como tienes mucha suerte, te deseo lo mejor.
A las betaesperantes, mucho ánimo, como va?
Bueno, yo he vuelto de mi eco de control, los folis han crecido pero todavía hay que esperar, tengo más o menos los mismos y siguen creciendo a la par,ahora los más grandes miden unos 16 mm, el miércoles tengo otra eco y el gine me ha dicho que si están OK el viernes o sábado tengo la punción, hay madre mía !
Me han bajado el gonal a 150 y seguir con orgalutrán, a ver si hay suerte.
Muchos besos a todas![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Pues si, también tengo los pechos hinchadísimos, el sábado tuve dolores en el bajo vientre, pero ya no los he vuelto a tener, ansia, como cuando llevas mucho tiempo sin comer y te dan ansias del hambre...y lo peor es por la noche...ufff, no hay manera de dormir, de los dudores me pongo tan nerviosa que me despierto un monton de veces... que ganas tengo que llegue el 18 y salir de dudas...
Una cosa... a ti no te extraña que de tantos ovulos sólo fecundara 1? no sé, a veces pienso que ni nuestros ovulos y esperma son tan malos ni ellos son tan profesionales, que hazte la cama y ponte a dormir, por que también meten la pata y no dan muchas explicaciones despues del dinero que pagamos... no sé me sentó un poco mal...
Estoy contigo... no volverás a sentirte sola en este viaje tan esperado.
Comment
Comment