Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Hola a todas, vuelvo a entrar por aquí para preguntaros sobre la asociación ASPROIN, ¿alguna sabe algo más que lo que dicen de los descuentos?. Gracias a todas
YOLANDA, nos lo creemos y no molestas, puedes entrar cuando quieras; Petu lo dice más que nada para que no estés intentando poner la foto y al final no te salga nada; pero ve contándonos cómo te sientes y como va la cosa, al fin de cuentas eres nuestro milagrito y eso nos da un poquito de esperanza...
-
Yolanda, lo primero de todo perdona si te he molestado. Como dice Belsy te lo decía para que no estuvieras tanto tiempo. Era por ti, no por nosotras. Lo de la insistencia era un halago, eh? yo soy igual, insistente hasta que lo consigo. Lo mejor es que nos diga Cachorra como lo hace. Perdona de nuevo si te molesté y por favor, sigue contándonos todo lo que sientes, que eres nuestro milagrito del mes.
Belsy y Nelaida, sé que se habló de ASPROIN en el post de Mayo/junio, pero no recuerdo quien dijo que estaba en la asociación. Los descuentos creo que son interesantes.
Marpa, me ha encantado lo que has escrito de la ley del Karma. Creo que tiene mucha razón.
Rodrigojimena, en IVI Madrid a mí me llamaron a la semana de la transfer.
Besos a todas
petudori2011-07-12 13:05:56
Comment
-
Yolanda no te lo tomes a mal, muchas veces leemos en un tono distinto al q se escribe y mas aquí q tenemos todas la hormona revuelta!!! No te vayas no te molestes q ahora tienes q estar feliz sin nada q te estropee lis mejores momentos de tu vida, haznos participes, q ya q nosotras no podemos aun celebrar nada q podamos celebrar contigo y así poder seguir luchando q se hace muy cuesta arriba!!
Jo pues a mi de ivi Madrid no me llamaron y esta vez pues esperare a que haga la semana !!!! Ya se q no sirve para nada pero hombre si a algunas os llaman pues eso porq a mi no???)))))))
Es por dar guerra!!!
Petu hija duro con la báscula!!! Y si se altera pues pisotón!!!!! Jijijiji
Un beso a todas lindas flores!!!!!!
Comment
-
Hola Rodrigojimena, pues si, en ivi Valencia tienen la deferencia de llamarte para preguntarte como estas... pero como dice nuestra compi, lo importante es que te llamen para decirte que estas embarazada y no para ver como te encuentras... aunque por que no decirlo es un detalle de su parte despues del dinero que estamos dando.
Comment
-
Petudori: Pues si, la ley del Karma es así, las casualidades no existen, todo pasa por algo... lo dificil es saber interpretarlo, puedes ser constructiva y ver el lado hermoso de todo lo que te ocurre o destructiva y ver el lado victimista y horrible, Todo es cuestión de opciones. Tú eliges.
Un saludo
Comment
-
hola chicas, un saludo a todas.
perdonad que no os diga nada, pero os leo en todo momento, pero esto de ser betaesperante es desesperante, ni leer, no pasear, ni comprar, todo el dia esta en mi mente lo mismito, pero que se le va a hacer, resistiremos, jeje.
yo tambien tengo esos sintomas que nombrabais anteriormente, que sera la progesterona, seguro, pero y la ilusion de pensar que ya son sintomas, ademas y en plan de broma, mi marido esta encantadisimo de que tenga los pechos mas hinchados, ya le gustaria ser él el bebe y engancharse, pero bueno siempre con humor.
a mi nunca me han llamado en las IA para preguntarme como estoy y soy tambien de IVI valencia, a ver si me llaman esta vez con la transferencia de FIV. Hay que dar guerrita que son muy profesionales pero tambien a veces tienen que bajar del pedestal. un besazo a todos y ha seguir escribiendo que esto ayuda mucho moralmente. MUAAAAAA!!!!!
Comment
-
Rodrigojimena, que raro, yo había leído que a todas después de la FIV (geo después de las IA, nada de nada) les habían llamado. Es raro que no te llamaran la anterior. Yo creo que están saturados.
Marpa, yo también estoy convencida que las cosas pasan por algo. Lo malo es cuando últimamente todo parece que se vuelve contra mí y ves como la ley del Karma no funciona para la gente mala (pero mala, mala) que he tenido que sufrir, pues te desesperas un poco.
Geo, es que esto de que la progesterona y estar embarazada den los mismos síntomas es un rollo. Ánimo con la besadesespera.
Comment
Comment