FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, me presento y me uno a vosotras, no habia podido entrar antes al foro ya que no sabia cuando empezaria el tratamiento, estoy a la espera de la regla que sera como en una semana mas o menos y a empezar todo... Estoy muy ilusionada con esta nueva aventura.

Un saludo a todas.

Comment

Gracias Petudori por la explicación, solo una cosilla, todos esos días empiezan a contar a partir de la regla verdad? Es decir, la estimulación la empiezas el primer día de regla no?
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Esperando:

ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
        Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
        Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
        Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
        Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
        Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
        Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

En tratamiento:
        Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07

Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.

Punción :

Irene_84.... 14/07

Transfer :

Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07

Beta :

Lunayvictor.............................beta 28/6
        Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07

Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07

Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07

Comment

Esperando:

ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
          Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
          Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
          Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
          Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
          Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
          One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
          Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
          Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

En tratamiento:
          Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07

Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.

Punción :

Irene_84.... 14/07

Transfer :

Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07

Beta :

Lunayvictor.............................beta 28/6
          Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07

Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07

Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
          +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07

Comment

Hola chicas

Siento no haberme conectado desde el lunes, pero no he podido. Agradezco un montón a todas las que habéis preguntado por mi. Os cuento:

COmo ya sabeis el domingo ya empecé a manchar y el lunes me tenía que repetir la beta para ver cuanto había bajado y luego eco por la tarde. La beta en una semana había bajado de 3.951 a 2.700. Ya en la eco se veía una porquería de saco de cualquier forma y no se veía ni embrión ni nada. Tenía dos opciones: ir perdiéndolo sin más, lo cual para mi iba a ser una tortura porque podía estar mínimo 2 semanas, o legrado. Elegí el legrado por lo que ayer ingresé y a las 13 h me hicieron el legrado. Llegué a casa muy tarde y no tenía fuerzas para escribiros. Hoy em he quedado en casita para descansar y ya os lo puedo contar, que se acabó. Me ha durado la alegría un mes. Pero bueno, como llevaba ya una semana con la noticia, la hora del legrado no ha sido tan tremenda como a las que se lo hacen al día siguiente de enterarse. Tengo como una sensación de vacío, que imagino se me irá con el tiempo. De momento voy a disfrutar del verano, de mi familia y amigos y ya se verá en Septiembre. Tengo eco el 27 de Julio para ver cómo me he quedado y luego a la playita a olvidarme un poco de esta pesadilla.

Yo por supuesto que seguiré con todas vosotras y ahora ya estaré más encima , conoceré a la gente nueva que ha entrado. De nuevo, muchas gracias, sois un gran apoyo.

Maty y Marpa mucha suerte para la beta ya no os queda casi nada y pinta muy bien.

Bueno, a ver si poco a poco me voy enterando de todo lo que está pasando.

Un beso enorme a todas.

Comment

Lo siento muchisimo ELISA ayer me estuve acordando de ti toda la tarde, descansa el veranito y disfruta para venir en septiembre con las pilas cargadas.

Un besazo enorme muaaaaaaaaakkkkkkkkk.

Comment

Bienvenida DESSAER ya sabes apuntate en la tabla.

Comment

HOla a todas, a las nuevas un abracito, nos iremos conociendo.

Yolanda por fin, si es cierto que más clarita creo que no podía ser, pero lo importante es que lo era, así que estupendo.

Eli, bueno a recuperarse todo el veranito y a volver a la carga.

Bueno chicas, a mi por fin me ha bajado la regla, así que como son dos meses con Yasmin, pues a principios de Septiembre si no pasa nada volveremos a intentarlo a ver si sale bien.

Lo se ASPROIN es una asociación de las parejas o personas que están en una situación parecida a la nuestra, pone que hacerse socio cuesta 40 € y que se aplican descuentos en algunas clínicas de fertilidad y en algunas farmacias para los medicamentos de los tratamientos, pero estoy intentando ver dónde pone lo de esos descuentos y no los veo en ningún sitio, por eso preguntaba....

Comment

HOla a todas, a las nuevas un abracito, nos iremos conociendo.

Yolanda por fin, si es cierto que más clarita creo que no podía ser, pero lo importante es que lo era, así que estupendo.

Eli, bueno a recuperarse todo el veranito y a volver a la carga.

Bueno chicas, a mi por fin me ha bajado la regla, así que como son dos meses con Yasmin, pues a principios de Septiembre si no pasa nada volveremos a intentarlo a ver si sale bien.

Lo se ASPROIN es una asociación de las parejas o personas que están en una situación parecida a la nuestra, pone que hacerse socio cuesta 40 € y que se aplican descuentos en algunas clínicas de fertilidad y en algunas farmacias para los medicamentos de los tratamientos, pero estoy intentando ver dónde pone lo de esos descuentos y no los veo en ningún sitio, por eso preguntaba....

Comment

Elisa75:Muchas gracias, y siento mucho lo que te ha pasado... pero algo bueno hay que sacar de esto y es que embarazarte puedes, así que seguro que la siguiente es la definitiva.

Maty: Que razón tienes... Yo me he levantado esta mañana sin ningún síntoma desde ayer por la tarde, hasta se me ha bajado la inflamación de los pechos... prefiero no hacerle caso a los síntomas por que si no me volveré loca,ji. Así que toca esperar que ya no queda casi nada y ver que es lo que pasa, y espero que pase algo y bueno,je,je.

Un abrazo

Comment

Hola a todas,

Ultimamente estoy q no estoy, vamos q no os tengo muy leidas. Es q tengo mucho trabajo.

He visto a algunas nuevas. Elisa un abrazo muy fuerte para ti, debe ser horrible quedarte y luego perderlo, pero ánimo que ya sabes q quedarte te puedes quedar, el siguiente ya verás como irá todo mejor, de momento, lo que dices, a disfrutar del veranito.

Belsy, si te enteras de algo más de esa asociación nos dices.

Petudori me ha ayudado bastante en mi consulta de ayer por la noche, pero sigo un poco liadilla, es q siempre me lio con las fechas x muchas FIVS q lleve hechas, que desastre q soy...

El ciclo FIV se inicia con la estimulación, la cual se empieza el primer día de regla verdad?

Es q estoy haciendo cálculos para saber cuando cogeré la baja.

Porfa, echarme una mano!!!
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Eli, ya me imaginaba que al no entrar posiblemente era por lo del legrado. Supongo que es normal sentir esa sensación de vacío, pero pasará y en septiembre de nuevo a la carga. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
                          Dessaer, bienvenida, ya nos irás contando como va todo. Apúntate en la tablita para seguirte mejor.

Ptole, yo es que estuve antes con el anticonceptivo. Dio la casualidad que empecé justo cuando me vino la regla, pero creo que eso no tiene nada que ver.

Belsy, yo he leído que es un 5% en los tratamientos de IVI y también te lo hacen en las ecos y creo que la primera visita no la pagas. Por lo que contaban merecía la pena. Lo siento pero es que no recuerdo qué chicas estaban apuntadas.

Besos a todas

Comment

PTOLE

YO ME COGI LA BAJA EL DIA 14 DESDE QUE ME VINO LA REGLA

EL 1 DEL CICLO 1º DIA DE LA REGLA EMPEZE A PINCHARME.

EL 9 DIA DEL CICLO ME PUSE EL OVITRELLE.

EL 10 DIA DEL CICLO EL AZITROMIZINA.

EL 11 DIA DEL CICLO LA PUNCION.

Y TRES DIAS DESPUES EL 14 DEL CICLO LA TRANSFERECIA

QUE YO RECUERDE CREO QUE FUE ASI PERO NO TODAS NO PINCHAMOS LOS MISMOS DIAS, TIENES QUE COGERLAS UN POCO A VOLEO, PERO EN MI CASO LO PEOR FUE NO TRABAJAR EN TODA LA BETA POR QUE ME DESQUICIE EN CASA SIN HACER NADA.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

BESOS

Comment

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!

Eli; CAriño mio!!!!!!!!!!! No t preocupes, como dicen nuestras compis, lo importante es q t has podido kdar, eso quiere dcir q la siguiente es la definitiva...... Ya lo verás. Muchas gracias x los animos bombon!!!!!

Marpa; Hola cariñete!!!! Claro q no hay q hacer caso ninguno d los sintomas, para nada..... a unas nos sienta d una manera y a otras d otra, asi q, ni puñetero caso, q lo mismo no tienes ningun sintoma y stas embarazadisima!!!!!!!! Un besote enorme!!!!!!!

Petu;
                              Si hija, la verdad q intento star lo mas positiva posible, puesto q stoy en ksa todo el dia y no puedo ir ni a la playa ni nada, pues la verdad q lo llevo bastante bien, m he sorprendido yo misma, xq con tanto tiempo en ksa creí q lo iba a pasar peor, pero no!!!! lo llevo gnial..... Sabes q pasa, q x muxo q m empeñe en pensar..... "dios quiero star embarazada" " tengo miedo d esto y d lo otro" pues x mucho q lo piense y lo pase mal, lo q tenga q ser será, entonces para q pasarlo mal 2 semanas, xq cuando m den la beta si es positivo ESTUPENDO, pero si fuese negativo, he pasado 2 semanas cojonu... y sin star stresada. No sé es mi forma d pensar.....

En fin mis xiquitinas, q es mejor ver las cosas d color ROSA q verlo todo NEGRO.......

Comment

eli, lo siento mucho, pero buscale el lago positivo a lo sucedido, todo tiene su porqué.

matyfer y marpa
                                , gracias por vuestros comentarios, me siento tan identificada con vosotras que os leo y me rio de tantas coincidencias. Estamos todas igual, el coco va a mil y los sintomas a dias, pero ya nos queda menos, yo la tengo para el 19 y vosotras si no me equivoco para el 18 pero yo soy de ivi valencia.

En fin xicas, suerte a todas y buen veranito y para las que trabajeis que no paseis mucho calor.

Comment

Working...
                                X