FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

perdona pero mientras me contestabas he estado buscando y he visto tu historia y que era natural, anda explicame eso del metodo diver, que no tengo ni idea.

felicidades guapa, los milagros existen

Comment

me imagino que es sexo a todas horas, a pasarlo bien, pero lo del test de oculacion y eso, que es el de la farmacia?

todo es por si las cosas no salen bien, este veranito metodo diver

Comment

geogalera: estos test mios son de internet son de tira pero venia uno de estos tipo predictor tengo mas fotos me hize 3 test pero he mandado la foto que mejor se ve ya que son con el movil y no se aprecia yo aqui la vea algo mejor no mucho pero algo mejor, y si vienen test de ovulacion y tambien de embarazo 6 y 1 de regalo y 15 creo de ovulacion no me acuerdo bien te lo miro si quieres son de unitest, me dio positivo en la ovulacion estuve pues 4 dias seguidos haciendo deberes y tube mucha suerte, me ha costado asimilarlo por que me parecia imposible , pero esta claro que se puede yo aproveche me fui a un hotelito dos dias , yacuzzi , piscina, y relax

Comment

gracias guapetona

Comment

¡¡¡Ole yolanda!!! hay esta el pititest un poquito clarita pero hay esta la jodia rayita, menuda punteria habeis tenido, yo por mas que me he hinchado este mes na de na pero soy igual que tu con la foto quien la sigue la consigue de una manera o de otra.

Petu ya me ha bajado la jo... regla otra vez empiezo con los dolores infernales, pero ya nos queda poquito el mes que viene a la carrrrrrrgaaaaaaaaaa.

BESOS

Comment

Se me olvidaba alguien sabe algo de elisa? espero que no haya entrado por que todo siga igual de bien.

Comment

Al ataqueeeeeeeeeeeee Nelaida. Empezarás entonces un poco antes que yo. A mí me tiene que bajar el 26 de Julio y si baja ahí entonces en agosto será el 22.

Comment

Nelaida, no, no ha entrado. Supongo que necesitará tiempo.

Comment

Yolanda q bien la primera eco, veras q ilusion mas grande. A mi en la segunda eco si se me saltaron las lagrimillas, porq solo habian pasado dos semnas y lo vi enorme!!ademas le oimos el corazon q es una pasada. Vas a seguir en Ivi? yo voy el viernes a la SS y el lunes por lo privado ya aqui en cordoba. Que lo voy a llevar por los dos lados. Tienes nauseas??? yo tengo el estomago revuelto pero por lo demas estoy estupenda, y en agosto voy a aprovechar las rebajas para comprarme algo de premama, jejjee.

Comment

alega no yo no tengo nausias ni nada, un poc cansada y mal genio , de momento si por lo privado

Comment

IRENE, qué bien, ya la punción el jueves!! El plan de la playa está genial!!! Te deseo muuuuuchaaa suerte y que vaya todo genial, que va a ir, ya lo verás!! Yo tengo mañana la ECO de control para ver si le podemos poner dia y hora a la punción y aunque parezca mentira, lo estoy deseando porque parezco un globito!! jijiji. Encima soy bajita, asi que imagínate!

YOLANDA, me ha costado, pero he visto la rayita!!! Qué suerte quedarte de forma natural! Ahora a disfrutar de las ecos!!!!

Besos a todas!!!!!

Comment

Hola!

Estoy aquí con el calendario delante organizandome un poco y, a pesar de ir a x mi tercera FIV, todavía no me aclaro.

Seguro q las q estais en pleno ciclo me podeis ayudar.

A partir d que día del ciclo empiezas medicación?

Y mas o menos cuanto pasas medicandote hasta la punción y el transfer? 25 días?

Y hasta la beta dos semanas verdad?
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Marpa; Jejejejejej, si si a mi tb m han llamado d ivi para ver como staba.... yo le he comentado lo d los sintomas como tu, y m ha dixo q no m preocupe q es normal, xq yo tngo dolorcillos todos los dias, como pinxazos, y eso, m ha dixo q es normal y q lo importante es q no sangre..... en fin d momento todo bien, trankilita y a disfrutar, x cierto, a mi m digan lo q m digan m gusta sentirme como si ya stuviera embarazada y x muxo q digan......es mas la dra q m hizo la transfer, m dijo q m tenia q sentir embarazada xq principalment lo staba, lo unico q m cuerpo lo tiene q aceptar...asi q alaaaaaaaaaaa a sentirse embarazadisisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Matyfer2011-07-12 21:43:50

Comment

Rocen, mañana nos cuentas que tal tu eco. Y por cierto, el hinchamiento te va a durar por lo menos una semana más después de la punción. Ya sabes, después de la punción a beber mucho líquido (dicen que el acuarius viene muy bien).
                              Ptole, 25 días es mucho creo yo. Yo estuve 8 con estimulación, el 9 me pinché el oitrelle y el 11 punción. Luego la transfer en mi caso tres días después pero si te los llevan a blastos pues otros dos días. Así que yo creo que como mucho cuenta 18 días. La beta espera entre 10 y 15 días, depende de los sitios, yo he leído de todo.

Comment

Maty, me encanta la actitud tan positiva que tienes. Seguro que te va a salir bien.

petudori2011-07-12 23:46:00

Comment

Working...
                                X