Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Hola Juno, yo voy a transfer de congelados en ciclo sustituido. A mi me vino la regla el lunes dia 27 y tuve la 1º eco el dia 29 y empece con meriestras. Mañaña día 8 voy a por la siguiente eco y probablemente empiece con los ovulos de progesterona ademas de continuar con la meriestra. Y si me lo hacen como en la anterior transferencia (si todo va bien) el martes o el miercoles de la semana que viene los transfieren.
-
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Yoli, que hoy he empezado a trabajar otra vez y no he podido entrar, pero todo el dia pensando en ti. QUE EMOCION, y me acuerdo lo mal que lo pasaste con el bioquimico, no sabes las fuerzas que me das, despues de leerte estoy convencida que yo tambien lo conseguiré. Madre mia, pedazo beta, si que esta agarrado con uñas y dientes, pero que GUAY!!!!!.
Haz el favor de añadirte en la lista rosa, que nos da mucha alegria ver que se va llenando!!!!!!
Alega, pero que bonito chica, se te ve tan contenta, que entre lo tuyo y lo de Yoli hoy me ire a la cama feliz como una perdiz.
SIIIIII chicas esto se anima, por fin luego de tan malas noticias.
Madopate, no te puedo ayudar, pero metete en el pos de encuentros con el experto, alli hay un tema de emdometrosis que seguro te ayudara algo. Y animo.
Chicas, hoy he ido a mi gine, me ha hecho una eco y me ha dicho que todo fenomenal, que ya no me quedan restos, y le he preguntado. No me ha dicho nada que no supiera, pero me ha cogido de la mano y me ha dicho:
"antes o despues te quedaras, no lo dudes, yo en el ivi he visto que embarazan hasta a mujeres menopausicas, son lo mejores". Y luego me ha contado que tiene una amiga de 41 años que lo estuvo intentando durante 1 año y cuando se iba a hacer las pruebas de fertilidad se quedo y tuvo bioquimico. Entonces llamo al ivi y le dieron cita para 1mes y medio y en esa espera se quedo, cuando se relajo y ahora esta de 5 meses. Y me ha insistido, "no os lo creeis, pero no sabemos poruqe, cuando os olvidais del tema os quedais".
Yo ya os digo, eso de relajarse no se como se hace poruqe soy muy nerviosa; pero he salido de alli con la absoluta certeza de que voy a tener un baby antes o despues.
Jo, es qeu es tan importante la parte psicologica en todo esto. Por lo menos para mi, yo necesito que me den tranquilidad.
Uffff, que rollo os he soltado....
Comment
-
Hola chicas, madre mía me voy a tener que estudiar la lista porque ya me pierdo.
Gracias por poner la lista con colorcitos.
El sábado tengo que repetirme otra vez la beta ya que sigue dando positiva, casi no ha bajado, y eso que estoy sangrando como nunca. A las que os ha pasado cuantas analíticas os habéis tenido que hacer hasta que quedo a 0, porque anda que para bajar de 4 le está costando.
Comment
-
Sara 80 , yo llevo 5 betas y aun no ha llegado a 0 ; la tengo a 9 pero la gine me ha dicho hoy, que no me preocupe que es normal y que antes o despues estara´a 0, que de hecho ya es como si lo estuviera porque me ha hecho una eco y ya estoy totalmente limpia. Por cierto que le he preguntado cuando volvere a ovular y me ha dicho que cada una es un mundo algunas enseguida y otras tardan mas.
Comment
-
TRASTET, me encanta lo que te ha dicho tu gine! la verdad es que anima un montón oir eso de boca de una profesional
Y debe ser verdad eso que dicen de que una vez dejas de darle importancia a asunto es cuando te quedas. yo como tu, que alguien me explique como te lo sacas de la cabeza! como no sea que te pase algo "gordo" y te cambien las prioridades.... HAY QUE ESTAR MUY ANIMADAS EN PLAN BIEN
Conozco el caso de una chica que estuvo 2 años intentandolo y nada, ella preocupadisima. comenzaron a hacerse pruebas. pues bueno, resulta que trasladan a su marido por motivos laborales a otra provincia, lejos de los suyos. Ellla se va con él y se pasa el dia sola y trisitisima porque la vida alli es una mierd--. En dos meses estaba embarazada!!! se habia "olvidado" de quedarse embarazada....luego tuvo otro mas. Inexplicable cuanto pesa "la cabeza"
Comment
-
Hola chicas!!
Felicidades a las futuras mamas, que alegria nos dais entrando en el foro y contando que vuestros peques van genial!!
Yo acabo de volver de IVI y todo va bien. Me han visto 14 foliculos,asi que voy a seguir con la misma medicacion 3 dias mas y el domingo 10 voy a otra eco a ver si han crecido todos bien. Si todo sigue asi tendre la puncion el jueves 14 o viernes 15, ya os contare!!!
bESOS PARA TODAS Y PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!
Comment
-
Hola chicas:
Llevo mucho sin conectarme (pero es que estoy sola en la oficina y no tengo tiempo de nada). lo primero felicitar a las embarazadas y luego os cuento. La semana pasada empece con la meriestra, mañana tengo control y si todo va bien el martes o el miercoles me hacen la transfe de congelados.
El gine me dijo que me iba a poner 2 y estoy acojo......... porque ya tengo un niño. Alquien sabe que tal estan los porcentajes de gemelares con embriones congelados???????????
Un saludo a todas
Comment
-
Alega, genial que todo vaya tan bien. Disfruta del moemento.
Juno, ya te han explicado por ahí. Yo tomaré meriestra pero es lo mismo que la progynova.
Trastet, me alegro que el gine te haya subido el ánimo. No era el de IVI, no?
Silag, creo que Juno decía unas páginas más atrás que era un 30-40% para los conges poniendo 2, claro.
Rocen, fenomenal, un montón de folis.
Nelaida, y si vas al gine de la SS para que te diga si es normal eso de la tripa dura.
Sara80, a ver si el lunes ya está a cero y empiezas a la carga de nuevo.
Besos a todas
Comment
-
Buenos días a todas!!!
Iris, por si te sirve de algo yo ayer fui a control para ver como andaba todo después de mi último negativo.. (transfer conges con ciclo sustituido) y le he dicho que tenía muchos dolores, y fuertes justo a 7 días de la regla.. y me ha dicho que tengo un folículo de 17mm parece que residual del ciclo pasado y por eso me dolía un montón... estaba inflamado. Igual si tienes algún folículo más grande puedes tener los dolores que describes.. con tanta medicación que nos ponen las hormonas se revolucionan.
Linda, yo he ido siempre por ciclo sustituido para mis conges.. y he ido al principio de ciclo sobre el día 3 o 4 pero desde el 2º tomándome la meriestra (es lo mismo que la progynova pero la da el seguro y es más barata) luego he vuelto sobre el 8º día para ver como crece el endo (a mi me crece poco) pero si la cosa está bien algún control más y sobre el día 18 a 20 de ciclo la transfer y según los días de tu embrión tienes que empezar con los ovulos de progesterona antes de la transfer. Espero haberte ayudado
Petudori, ya estoy aquí al final mi médico que hizo muchas de las pruebas que llevaba, por lo menos un pequeño estudio de abortos de repetición... y las típicas para volver a empezar en septiembre, otras me dijo que no pero no quise presionar más, así que tengo cita con el de cabecera para la de la curva y de tiroides.. Me quede más tranquila al parecer tengo muchos folis.. sobre ser el día 7 de ciclo pero será por la medicación pero que estuviera tranquila que no eran ni quistes ni miomas.. así que a intentar relajarme el veranito perder los kilos ... y en septiembre con las pilas cargadas....
Trastet, que bien que ya estes mejor y que bien lo de tu gine, la verdad es que cuando te tratan bien sales contenta del control.
Que rollo os he metido..... Chicas en este foro hay tantas que me pierdo un poco... voy a ver si me pongo al día
¡¡¡¡¡¡FELIZ VIERNESSSSSSSSSSS!!!!!!
Comment
-
Pues Madopate, tienes exactamente lo mismo que yo. Después del ciclo de conges en Marzo, y la beta negativa me bajó la primera regla y la segunda se me retrasó, hasta que los llamé, por que queria empezar otro ciclo de FIV, y me dijeron que me habían aparecido dos lolículos, 10 días con progesterona, bajó la regla y un mes con Yasmín. Desaparecieron. Comencé la nueva FIV, me la cancelan por baja respuesta y me tomo progesterona unos días hasta que me canso, a día de hoy aún no ha aparecido la regla, así que me han dicho que empiece directamente a tomarme Yasmin, sin mirarme ni nada, segurmente por las hormonas será lo mismo, folículos residuales.
Esos no tienen mayor importancia, pero para empezar un ciclo de estimulación prefieren que esté todo limpio, y yo estoy más tranquila así, que tendré que esperar un poquito más, pero si así es posible que vaya todo mejor, por mí no hay inconveniente y... como tu dices; así podré pasar un veranito libre de preocupaciones, de medicación y podré tomar alguna cañita que otra...
Bueno, con ánimos, que somos muchas para septiembre y nos va a ir genial.
Jo, 14 ovulines, me los pido para el próximo, por que después de la cancelación me quedé un pcco Plof.... hacía ya mucho que no me hacía ningún ciclo y yo creía que iría como siempre que he tenido de 9 a 12...
Bueno, yo estoy tomando onagra, vitamina E, cardo mariano (que depura el cuerpo, para que me limpie de hormonas) y Ovusitol, (ahora que lo pienso, creo que ya os lo había comentado), para ver si funciona algo mejor, y otra cosilla, he dejado el dulce industrial (era amiga de los pastelitos de esos que se compran individuales y embolsados), y ya no los tomo. Y dieta, pues no; me sobran 3 o 4 kg después de tener a mi baby, pero me hacen falta para poder seguirlo, que tienen unas energías....
Alega, lo de oírle el latido es una pasada, es muy emocionante, pero notar cómo se mueve dentro, eso ya no tiene nada comparable, y después cuando le da hipo; llegas a saber cuándo está despierto y dormido y cuando te da una patada o si te da con la mano... Yo le puse música clásica y cantaba muy amenudo; se acostumbran enseguida a tu voz y a la del papi ; se ponen nerviosos si tu lo estás, y si están intranquilos con la voz los puedes calmar: Es como si ha hubieran nacido, pero no les has podido ni ver físicamente, ni oir..... Disfruta, no hay nada comparable, de verdad....
Comment
-
Cupi, yo depués de comprarlas en las tiendas naturistas, las busqué por internet, y las encontré en bioviva.es de la marca Obire:
Me compré la Onagra + vitamina E (que van juntas), un bote de 450 perlas
Y Cardo Mariano (que es depurativo de hígado, riñones,.... ) que son los órganos que depuran la sangre, para que me limpien el cuerpo de hormonas (que ahora mismo estoy sobrehormonada)
Y el precio creo que no llega a la mitad de lo que me costaba en la tienda de donde vivo, me tomo dos de onagra + vitamina E, 1 de cardo mariano y 1 sobre de Ovusitol, eso al día.
Lo comenté al ginecólogo del IVI y me dijo que no había inconveniente, además de que la vitamina E ayuda a la implantación.
Si quieres puedes mirarlo en internet y allí te explica mejor, que yo de memoria no recuerdo más.
Comment
Comment