Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
HOla chicas, perdonadme que no escriba mucho estos días, no tengo mucha fuerza la verdad, pero os leo siempre que puedo. Ya he visto que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas. Os prometo que cuand esté recuperada estaré al 100% con vosotras, como vosotras lo estáis conmigo y os lo agradezco de verdad. Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo en estos duros momentos.
No os pued contar mucho de mi ahora mismo. Hasta el lunes no tengo que ir a hacerme la eco que me va a confirmar lo que ya sabemos y me tengo que repetir la beta, imagino para saber cuanto me ha bajado. Y a partir de ahi, decidir si me hacen legrado ( sino he empezado a sangrar antes). En fin, que menudas cosas os cuento, por eso prefiero no escribir, solo me gustaría daros energía positiva y como no puedo ahora mismo, prefiero escribir poquillo.
De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo. Prometo volver al 100% en cuanto me recupere, mientras os leeré y quizás escriba de vez en cuando. No os puedo dejar, me ayudais mucho.
Un beso enorme, amigas
Comment
-
Hola Madopate, yo estoy igual que tu, pero a mi, además de los quistecillos le ha dado por no venir de visita a la señorita de rojo, así que tengo que tomar dos meses Yasmin antes de comenzar otra vez. Yo creo que los quistes pueden interferir en la implantación del embrión y por ello se curan en salud posponiendo el tratamiento hasta que esté todo Ok.
A mi me quitaron un quistecito una vez en una simple revisión ginecológica, ni me enteré, así que depende de lo que sea, pero son fáciles de eliminar. Creo que hay de varias clases, los que se deben a una ovulación incompleta el quiste es un ovocito que no se ha reabsorvido, por ello nos recetan anticonceptivos, puesto que con ellos el cuerpo los reabsorve sin más. La otra clase no sé que son, si tienes dudas, pregúntale al gine de qué tipo cree que es, pero si te ha dicho lo de los anticonceptivos es que será un ovocito no reabsuelto.
Ya me irás contando, por que por esto mismo yo estoy a la espera para septiembre. Un saludo.
Comment
-
OLGAK, no me ha quedado muy claro si te han hecho la transferencia de 2 o te la hacen en septiembre. De todas formas, me alegro que fuera todo bien.
ELISA75, me alegra mucho leerte. Ahora tienes que ser muy fuerte y mantener toda la esperanza que puedas reunir para que salga lo que salga en la beta no te desanimes y sigas en la lucha para conseguir tu objetivo, ya lo verás. Te deseo que vaya todo bien y te mando mucho ánimo!
Yo voy hoy a mi primera ECO de control tras 4 días con los pinchazos (125 gonal+1/2 menopur) y estoy expectante a ver cómo está yendo todo. Es mi 1ª ICSI, pero voy con la mente positiva y abierta para afrontal todo lo que venga, pero tengo muchas ganas de vivir esto.
Con todas las que estamos en este foro me pierdo, pero os mando saludos a todas y MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!!
rocen2011-07-07 1139
Comment
-
Hola chicas, buenos días a todas!
Matodape, es mi primer tratamiento y no tengo mucha experiencia pero si tengo un quiste hemorrágico de 20 mm en el ovario derecho, no se de que tipo es el tuyo. Lo tengo desde hace años y incluso antes de empezar el tratamiento los ginecólogos que me hacían revisiones me decían que no tenía ninguna importancia e incluso en algunas ocasiones se ha reabsorvido sólo y luego ha vuelto a aparecer, ¿sabes que tipo de de quiste tienes tu?
En IVI no le han dado mayor importancia, al menos mi ginecólogo, dice que no influye para quedarse embaraza pero si hay que controlarlo. Piensa que hay muchas mujeres que tienen quistes y no se enteran hasta que les hacen una eco y han tenido niños. En mi eco de control antes de empezar a pincharme lo tenía y ya he empezado con los pinchazos. Pero tu haz caso de lo que te digan los médicos que ellos si te sabrán orientar mejor, yo te cuento mi experiencia.
Comment
-
Muy buenos días a todas!!! Y si hay algo que no sea bueno en este día pues nos toca no pensar en ello.
Eli, me alegro d verte x aquí. Pasito a pasito verás como dentro de poco estarás al 100x100. Un abrazo cuca, que malas (muy malas) experiencias nos toca pasar a veces..., pero ya verás que dentro de nada todo habrá pasado.
Madopate, tranquila casi todo tiene solución con estos maravillosos médicos y biólogos que tenemos. Te explico. A mi hace 6 años me operaron de un quiste de endometriosis en el ovario izquierdo. Si te diagnosticaran endometriosis pues que sepas q es una enfermedad incurable de momento y muy desconocida, a veces causa esterilidad/infertilidad pero no siempre (de hecho muchisimas mujeres con endometriosis se quedan embarazadas, en este foro creo q hay algún ejemplo de ello), algunas mujeres tienen sintomas y otras no tantos. En principio no debería afectar al FIV, pero como te he dicho, se desconoce bastante la relación entre endometriosis e infertilidad, y cada mujer es un mundo. Donde tienes el quiste? en el útero, en los ovarios?. Van a hacer algo para determinar si es endometriosis?
Bueno, lo dicho, que nada ni nadie os amargue el día!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
hola chicas que tal vamos hoy, pues yo vengo de recoger los resultados de mi beta 488,90 no se ponerlo en grande, pero estoy que no me lo creo no puedo creermelo tantos anños intentos, 4 inseminaciones fallidas la fiv bioquimico y ahora mira ya os digo estoy flotando todavia no me lo creo bien, mi marido esta feliz hemos llorado los dos, mi madre uff no os imaginais, la mujer pensaba que se iba a ir sin su nietecito, solo espero que esta vez salga todo bien, hasta el final , cro que si va ir bien , bueno chicas ya sabes la felicidad compartida es mas felicidad , asi que espero haberos echo tambien un poquito felizes por lo menos animaros se puede chicas se puede, un beso fuerte a todas yo mañana me ire a celebrar mi cumple y mi embarazo con mi maridito solos a un arestaureante chulo ahy que ilusion , besitos
Comment
-
Hola chicas,
Ayer me fui de picos pardos y madre mía lo que me he encontrado. Como rajáis, eh? je, je, je
OlgaK, ya te dijimos que era muy emocionante. Madre mía tienes una barbaridad de conges, pero no los vas a necesitar. En IVI Madrid me han dado presupuesto de 1950, y la medicación es poco. Si vas con natural el ovitrelle y si vas con sustituído meriestra que es barato y lo pasa encima la SS. Pero lo dicho, no lo vas a necesitar a no ser que luego quieras ir a por el hermanito/a.
Nelaida, todavía manchando y en IVI que te dicen? eso es normal? bueno, a ver si ya te normalizas y puedes ir pronto a la carga.
Belsy, así que al final negativo. Bueno, pues a tratarse el quistecillo para poder volver de nuevo a la carga.
Madopate, no te puedo ayudar con lo de los quistes, pero ya verás como se acabarán yendo y sino ya ves que dependiendo como sean no tienen mayor importancia.
Eli guapa, mucho ánimo. Y tú cuenta todo lo que necesites que te vendrá bien para desahogarte. Cuando quieras aquí estamos. Si te apetece nos cuentas que te dicen el lunes.
Irene, los días para beta dependen mucho, yo he visto desde 9 días hasta 16. Creo que lo normal (si te haces beta, no pipitest) son 11 días, pero ya te digo que yo he leído de todo.
Rocen, suerte con esa eco, luego nos cuentas.
Ptole, eso, que nada ni nadie nos amargue el día.
Rodrigojimena, suerte en tu transfer, luego nos cuentas.
Comment
-
YOLANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!CUANTO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!! QUE MARAVILLA DIOSSSSSSSSSSSSSS NO ME EXTRAÑA Q ESTES EN UNA NUBE!!!!!!!!! MENUDA ALEGRÍA MI NIÑA!!!!!!!CUIDATEEEEEEEEEEEEEEE MUCHISIMOOOOOOOO!!!!
PD:HAE DIAS Q TB ME HE COMPRADO LOS TEST JEJEJ PERO NO CREO Q TENGA TANTISIMA SUERTE!!!
Comment
Comment