Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Cupy, tú y las nuevas tecnologías siempre regañadas, je, je, je. Te dejamos apuntarte, así nos vas contando como van esas pruebas. En Septiembre ya crearemos otro, porque yo empiezo en Agosto, pero termino en septiembre.
Trastet, yo creo que sí te ha servido de mucho tus óvulos congelados. Han implantado y eso es muy, muy bueno.
-
Pues Petu, la otra vez se me había retrasado 7 días (creo), y me hice la prueba y también salió negativo, y como estaba esperando para empezar con Yasmin, llamé al IVI, me hicieron una eco y me vieron dos quistecitos, me mandaron Progesterona 10 días para que me bajara, a los 8 días de tomar progesterona me bajó, muy, muy poquita y empecé con Yasmín, en total fueron 16 días de retraso, ahora mismo ya llevo 10, contados bien 12... por lo que como ando por el mismo camino....
Hasta esta vez, los únicos retrasos que había tenido habían sido cuando me había quedado embarazada, puntualísima cada 30 días.
Comment
-
Hola chicas,
Dicen que después de la tormenta viene la calma, en nuestro caso serán las buenas noticias. Que mal lo estoy pasando leyendoos a todas. TODAS llegaremos a conseguirlo, ya vereis, por el camino lo pasaremos mal pero la recompensa valdrá la pena.
Elisa, ya veo lo mal q lo estás pasando, y lo siento muchisimo, me recuerdas a una amiga q tengo q ya tiene dos niños y quiere el tercero y está teniendo problemillas para conseguirlo. A veces le he dicho, pero disfruta de los dos q ya tienes, pero me he dado cuenta q no depende d q tengas o no sino del deseo q tengas, igual ella lo desea incluso más q yo, de hecho vosotras ya estais experimentando las cosas buenas de tener hijos. En fin, q nadie debe juzgarte x querer más hijos. Además cada niño es un mundo y cada embarazo también, ya verás como el próximo nos va de maravilla (para mi será el primero).
Juno, a mi también me dan ganas d presionar a todas mis amigas para q se queden preñis, visto lo visto... de todas formas una vez q le dije a una, ponte q sino ya verás..., se quedó a la primera! cada vez q pienso en abrir la boca también pienso y si ella se queda en un plis plas?
Rocen, bienvenida, a mi también me cuesta mucho seguir el foro, de hecho, debo reconocer q a veces me pierdo partes, pero bueno, tu preguntas si te has perdido algo y ya está.
Un saludo a todas las demás, no me da tiempo de seguir personalizando, de hecho estoy en el curro.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas! Madre mía, un día sin entrar y casi me pierdo con todos los mensajes, ahora tengo tiempo así que iré entrando más a menudo.
Cachorra, he leido tu beta, está muy bien!, yo también firmaba por tener un bebé tan guapo como el de la foto... bueno si no es tan guapo también firmo, jeje. Por cierto, si puedes actualizate en embarazadas que vaya creciendo la lista y animándonos a todas las demás! ENHORABUENA!
Juno, gracias por los ánimos, soy novata novata nunca he echo ningún tratamiento, estoy super positiva y con mucho ánimo.
Olga y Geogalera, como ha ido la transfe? Es tan bonito como cuentan las compis?
A todas las no nombradas hoy un besito muy grande, especialmente a las chicas que se han encontrando un obstáculo en el camino, LO CONSEGUIREMOS TODAS!
Comment
-
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !
Buenos dias mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!
Madre mia, pero si q se nos da bien esto d escribir en el pc.....jejejejejejejejejj como t dscuides un pokito ufffffffffffffffffff.......
Como stamos mis xikitinas??? Ya veo q hay un poco d todo, en fin, tenemos q hacernos fuerte, muy fuertes, mirad yo, en mi 1er tto, no saco nada mas q 1 ovulo fecundado, no tngo ni para congelar, tngo muy pocas probabilidades, pero para mi, las suficientes como para tener cada mañana una ilusion por la q levantarme y decir, y porque no??? Claro q si!!!! mi xikitin va a salir adelante y se va a kdar conmigo,y aunq os parezca una tonteria cada dia dsde q sta conmigo le repito una y otra cez...QUEDATE CONMIGO MI NIÑO!!!!!!!!!! y sinó es así (q si q lo va a ser, positiva ante todo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]) pues seguiremos jugando a sto d kerer ser mamá.... en fin mis niñas, q x supuesto q lo vamos a conseguir, y siempre POSITIVAS!!!!!!!!!!!! SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Un millon d besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hay Maty que positiva eres, que BIENNN!! la verdad es que transmites mucho optimismo y eso es bueno, por que yo suelo ser mas bien pesimista, pero no, me voy a contagiar de ti y voy a SER POSITIVA!!
Sisita: cariño, lo SIENTO MUCHISIMO! debes de haberlo pasado fatal, después del milagrin, pero como dicen las chicas, si lo has conseguido una vez, habrá mas posibilidades.. asi que ahora a reponerse y a volver a jugar con tu pareja...jejeje
Sara80: pequeña, tambien LO SIENTO MUCHO! no decaigas guapa y despues a la carga!!
Elisa75: guapa, como me emociono leyendote, madre mia, y es cierto no pienses que eres una egoista por que tengas ya dos hijos, cada niño es un mundo y embarazo tambien, y tienes derecho a querer otro y luchar por eso. ARRIBA GUAPA!
OlgaK y Geogalera: Mucha suerte para la transfer!!
Belsy: Ojala fuera un retraso por que estás EMBARAZADA, y sería otro milagrin!!! venga guapa mucho ánimo.
Yolanda: venga guapa, que tu puedes... OTRO MILAGRIN!! jejeje.
ya veo que sois muchos casi de la misma edad, yo tambien soy Cancer Yolanda el mio fue el pasado 28 de junio, yo acabo de cumplir 37, y tambien pienso que viendo lo visto ojala tambien hubiera congelado mis ovulines de joven, pero claro que ibamos a saber lo que la vida nos iba a deparar....
buff que me pongo filosófica...
Venga chicas que ya queda poco para el fin de semana, y hay que descansar... yo voy contando los dias para que llegue, y después vacacionesssssssssssssssssss!!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
ah! entonces eres más joven, quien los pillara jajajaja. Pero si eres una jogurina jejeje2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Chicas, os leo con lo de la edad y me dais una envidiaaaaaa!!!! (sana eh!!) yo tengo 41 y llevo desde los 38, por unas cosas y otras, primero el trabajo esperas a que sea estable y resulta que cuando lo tienes atado te salen otros problemas..... así que. Bueno espero tener buenas noticias en septiembre......
Comment
-
Hola chicas! pero mira que os gusta escribir.......
Bienvenidas a todas las compis nuevas, somos un montón.
Maty, no pierdas esa ilusión nunca y sigue hablando a tu chiquitín así hasta dentro de 9 meses.
Elisa y Sisita, no me puedo imaginar por lo que tenéis que estar pasando, sólo os puedo decir que os repongáis de este palo y a volver a la carga.
Sara 78 y ASCM cómo estáis vosotras?
Cachorra, a mi esa beta me parece que está muy bien, disfruta mucho de tu momento.
Yo mañana me repito la beta, espero que ya esté a 0, para poder recuperar y por mí empezaba mañana a pincharme de nuevo, pero seré prudente y me repondré físicamente y a esperar que me digan algo. Sorprendentemente, a pesar de que ayer lloré muchísimo, no me encuentro excesivamente mal y tengo ganas de volver a empezar y disfrutar un mesecito sin tanto stres, pero me encuentro muy animada, como todo tengo mis momentos de tristeza, pero ya no pienso tanto en el pasado si no en como mejorar el futuro.
Os leeré más detenidamente, porque como cotorreáis.
Besos.
Comment
-
Cupy: seguro que Septiembre es tu mes, ya lo verás!!
Sara80: yo tambien te admiro, guapa. Lo llevas bastante bien, asi que mucha suerte cielo!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment