FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, pues nada ya tengo el resultado de la beta, ha dado un valor de 4, el jueves tengo que repetirla para garantizar que quede a 0 y no queden restos en mi cuerpo. Así que nada espero que mi cuerpo se recupere prontito para volver empezar, porque si mis embrioncitos han estado en algún momento conmigo porque no van a poder estar en otra situación 9 meses.
    Estoy es muy duro, pero no pienso tirar la toalla y no me voy a resignar.

Mucha suerte a todas las que estáis en tratamiento y a las próximas betas que serán positivas seguro.

Cachorra disfruta mucho de este momento. y Yolanda cuéntanos como va tu milagrito.

A las que no hemos tenido buenas noticias y o estáis esperando sólo os deseo que respiréis hondo y soltéis toda la mierda que llevamos dentro y os llenéis de energía para volver a empezar con la misma ilusión que el primer día.

Muchas gracias a todas por cada uno de los mensajes de ánimo que me habéis enviado sin vosotras este camino hubiera sido mucho más duro.

Comment

Sara80, lo siento mucho, pero te veo muy positiva y eso es muy importante. Te quedaron conges? Ánimo y un beso muy fuerte

Comment

sara80:te digo lo mismo que a sisita esto es una mierda nena, llora lloralo todo y arriba otra vez prontito eh uin beso y animo mujer que no estas sola, somos muchaas que pasamos por lo mismo a mi eso me ayudo porque pensaba por que a mi por que a mi pero no es ami somos muchas y podremos conseguirlo un besote guapa

Comment

Hola Petu, eres un cielo siempre la primera, atenta a todo lo que nos pasa. No tengo congelados, empezaremos de nuevo cuando nos digan que mi cuerpo está ok para volver a empezar.

Comment

Sara80, es lo que tiene tener mucho tiempo libre y pocas cargas (por ahora, je, je, je). No sé cuanto hay que dejar pasar entre una FIV y otra. Puede que esta regla y a la siguiente anticonceptivos, no? Cuándo vas al gine para que te cuente?

Comment

Petu, pues como el jueves me tengo que repetir la beta para asegurarse que se queda a 0 pues después me dirán cuando tengo cita con la gine para hablar de que se puede mejorar y cuando volvemos a la carga. Yo espero estar este mes tranquila y un mes con anticonceptivos y después empezar, pero no sé que me dirán.

Comment

SISITA, SARA 80, lo siento muchisimo. No se que deciros, solo que deseo que os recupereis enseguida para volver a la carga. Ya sabeis que esto es como una martaon, con sus 40 kms enteritos y sin atajos..
                TRASTET, yo vulevo a la carga hacia finales de este mes. Me quedaron dos conges. Sabías que tu y yo fuimos sincronizadas la otra vez? Mi beta tambien fue el 20 de junio, bueno, en realidad pipitest pq vivo lejos de Madrid. A mi me salio negativo directamente....¿tienes conges?
                En mi opinión, si no te gusta nada nada tu medico, cámbialo. Para mi es muy importante sentir que te entienden y sobretodo, tener confianza en él como profesional. Supongo que todos los profesionales del ivi seran de buenos a excelentes, pero la parte de empatia, que es muy importante, no la tienen todos.

Comment

sara 80, me gusta tu actitud, si señor, lo conseguiremos TODAS, solo que el camino no esta siendo fácil; pero al final llegará, ya vereis, conozco muchas chicas que han pasado por lo mismo que nosotras y todas, todas, lo han conseguido; asi que nosotras también.
                  Yo todavia sigo haciendome betas, llevo desde le dia 20 asi y todavia la tengo a 9; asi que espero que el lunes ya se acabe esto de una vez, porque estoy loca por volver a empezar con el metodo diver a ver si tengo tanta suerte como Yolanda, y si no mira, una alegria pa´el cuerpo que con tanto beta y tanto rollo, no hay manera de encontrar un ratito para disfrutar de mi chico, je, je.

Comment

Juno, no me digas? No lo sabia.
                    Me hace gracia lo de 71, es nuestro año eh?, ¿cuando es tu cumple?.

Me quedan 4 conges. Pues si me lo estoy planteando seriamente, pero veras, es que no se si sabes mi historia pero resulta que yo tenia ovulos vitrificados de cuando tenia 36, lo hice para preservar la fertilidad; poruqe en ese momento estaba sola y ahora hemos usado esos. Entonces me atendió un medico, el primero que tenia cita libre, al azar; pero ahora ya como no conseguia quedarme, fui preguntando y me recomendaron este; asi que me cambié,

¿y ahora que hago? ¿me vuelvo a cambiar? . Un dia que el mio no estaba, me atendio el anterior, no veas que verguenza, y a mi marido le gusto mas, poruqe aunque tampoco es la alegria de la huerta por lo menos no tiene ese aire se suficiencia y de importarle un bledo lo que le cuentas.

Pero van a pensar que soy una caprichosa, venga cambiar de medico....

Comment

TRASTET, es genial que tengas 4 congelados! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] seguro que de ese mogollon te salen varios. Vas a tener para mellis y hermanito! Y si además me dices que son de ovulos de 36, eso está garantizado!

La verdad es que a la vista de lo que pasa cuando te pones a tener hijos un pelín tarde, que todo son problemas, (la frasecita esa que toca los gu--de "se te va apasar el arroz", va a ser que sí) lo de congelar los ovulos me parece de lo mas acertado. Si yo llego a saber ésto, pufff, vaya si los hubiera congelado. Ahora, cuando veo a algunas chicas a mi alrededor cerca de los 40 y con sus circunstancias personales "varias" - sin pareja, con pareja que no sabe si viene o va, la que el trabajo lo es todo en su vida..vaya, me apetece un monton decirles, oye, habeis oido hablar de la preservación de la fertilidad? pero nada, ese consejo quedaría reservado solo para alguien muy cercano. Creo que en general hay desconocimiento del asunto. Lo de tener problemas para tener hijos es algo que le pasa a los demás..y además, fijate! Ana rosa Quintana gemelos a los 45....etc! ....na, no se si me entendeis..

Comment

Juno, claro que te entiendo. Cuando leí la historia de Trastet me tiraba de los pelos, porque yo estuve a punto de vitrificar óvulos, pero al final no lo hice, y ahora, con el arroz casi pasao, je, je je. Vamos a penar que es brillante y no se nos pasa, no?
                        petudori2011-07-05 2231

Comment

PETU, nuestro arroz es brillante brillante! Vamos hay que ponerse gafas de sol pa mirarlo!

TRASTET, si quieres cambiar de medico, hazlo! piensa que pagas un paston. No es la SS en la que hay que aguantarse con el majo de turno

Comment

Sisita y Sara! No puedo dejar de pensar como estaréis y como os sentireis!
                            Un test negativo tras fiv es durisimo pero tener un positivo y q luego se pare es injusto!
                            Peeeeero aquí estamos todas pata levantaros y animaos a volver
                            De verdad pensad en el pasito q habéis dado y en lo bonito q ha sido mientras ha durado para tener aun mas ganas de volver a empezar!
                            Animo chicas y tomaos el tiempo necesario!!

Comment

Cachorra, cómo fue tu beta? no sabemos nada de ti. Espero que sea alta, alta.

Comment

Sisita, un beso muy fuerte.
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X