Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Belsy_b, ¡¡¡¡muchas gracias!!!! yo me estoy tomando 2 de aceite de onagra y 2 sobres de ovusitol por que el ácido fólico son 400mg diarios... la verdad es que antes tomaba acfol... y ya está ahora que vuelvo a estar esperando para septiembre he pensado en vitaminarme un poco a ver si me sirve para la nueva estimulación... ya hace un año de la última y ya tengo 41 años...
Voy a ver por internet lo que me has mandado...
¿Tu también tienes que esperar a septiembre? por aquí estaremos haciéndonos compañíaaaaa...
-
Buenos dias xicassssssssssssssssss!!!!!!!
Enhorabuena Yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, quien lo iba a decir, como m alegro neni.... Ahora a disfrutarlo lo mas q puedas!!!!!!!!!!!!! Bsos!!!!!!!!
Dios!!!!! Pero cuanta gnte nueva BIENVENIDA A LAS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno xicas, yo poco tngo q explicar, sigo super hinchada, con mis calores nocturnos q no m dejan dormir, y weno, llevandolo lo mejor posible...... los pechillos los tngo tb un poco hinchados y por el resto ando muy bien.... muy animada y sobre todo SUPER POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Pues, si eso me iré tomando dos sobres de Ovusitol, como tampoco quería pasarme, pero bueno haremos el experimento a ver si funciona mejor.
También voy para Septiembre, así vemos si ha surgido efecto o no, y le podemos contar a las compis cómo nos ha ido. Mi edad: me falta un mes y poco para 40, o sea, más o menos la misma quinta.
Si eso podemos marcar en la lista que las dos nos estamos tomando estos complejos vitamínicos y así si alguna nos quiere preguntar....
Ya me cuentas, saludos
Comment
-
Actualizo:
Esperando:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.
Punción :
Transfer :
Geogalera: 06/07, 6 fecundados; 4 IA (neg), 1ª FIV
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07
OlgaK.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07
Embarazadas:
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BUENOS DÍASSSS!!! Ya estoy aquí de nuevo!!!
Estoy en una nube, y la verdad es que aún no me lo creo hasta que no me hagan la eco el jueves 14. Estoy modificando mi ritmo de trabajo y celebraré la buena nueva con mis amigos y mi familia este finde que viene. Me cuesta dormir, este proceso está lleno de incertidumbres y esperas, pero es lo que hay, ánimo luchadoras!!
Yolanda, tocaya, qué bien, un MILAGRO!! DISFRÚTALO todo lo que puedas guapa, te lo mereces. Feliz cumple de 35 añazos!!!!!
OlgaK, Matyfer, Rodrigojimena, Geogalera ya en betaespera, son los días más duros, pero todo llega en esta vida, y espero con todo mi corazón que sean 4 positivos como 4 casas. Suerte guapas!!!
Eli, cariño, cómo estás?? Ha debido ser muy duro, pero tú puedes, y ahí te va un besote enorme y un abrazo gigante de mi parte lleno de buena energía para que te repongas campeona....
[IMG]http://api.ning.com/files/WCRheXJCb*GnOGcBnEJc8fLODru2iegwthGTsb5By7Nu427yyF CHHEjFcRwdf6by4niIHCLw*l5sQYKGvonFGnIcWirCFX1 C/25.gif[/IMG]
Trastet, sí señora!!! Así me gusta!! Eres mujer fuerte, y en cuanto te repongas y tu beta baje a 0 patatero (venga, venga, que sea rapidito...) al ataqueeeee de nuevo.
Sara80, compi, eres admirable, y lo mejor, es ponerse a la carga después de un negativo y levantar el vuelo y a por tu sueño de nuevo!!! Hice lo mismo tras mis dos negativos, y te animo a que no pares cosita linda.
Alega, qué bonito escuchar el corazón!! Me das envidia sana chiquilla. Enhorabuena y disfruta de tu embarazo. Anita ya nos contarás si consigues escuchar el corazoncito de tu peque en la próxima eco y lo que se siente cuando llega el momento.
Madopote, muy bienvenida al grupo. Tenemos una marcha que pa qué, verdad?? En cuanto dejas de escribir un día, te encuentras con mogollón de noticias y sensaciones, qué bien!!!
Rocen 14 folículos están genial!!! Son los mismos que me vieron a mi en las ecos, y al final consiguieron 11 de los cuales maduros fueron 10 y conseguí 10 embris. Te deseo como mínimo los mismos resultados que tuve yo. ANIMO!!
Petu, alma del foro, un besito enorme para ti, estás siempre pendiente, vales un mundo.
Al resto de mis compis, un abrazote enorme y muy buen finde
Por cierto, me actualizo y ya por fin formo parte de la zona rosa, yuhuuuuuuu!!!!!
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -[b]One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.
Punción :
Transfer :
Geogalera: 06/07, 6 fecundados; 4 IA (neg), 1ª FIV
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de
un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07
OlgaK.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07
Embarazadas:
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ª eco 07/07
+ Yolanda.......... Un milagritoooo!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
Comment
-
HOla chicas, aqui estoy, que no estoy en realidad. Hasta que no pase todo no voy a estar bien. Esto de tener que esperar hasta el lunes me está matando. EN fin, es lo que hay.
Yolanda madre mia, lloro de alegría por ti, te lo mereces. Enhorabuena chiquilla. Ahora nos vas a tener que decir que tests de ovulación compraste. En la farmacia o por internet? Se utilizan como los test de embarazo? Bueno, cuéntanos de nuevo porfa, quien sabe si alguna de nosotras lo consigue este veranito de la misma manera.
Me alegro mucho por todos los positivos, son una inyección de energía. Disfrutad !!
Me permitís que me quede en esa lista hasta el lunes? Luego ya lo cambiaré si no os importa.
Trastet, ya llevas 5 betas y nada? Pero cada cuanto te haces las betas? madre mia, espero que a mi se me bajen rápido y después de oiros a vosotras... el lunes estaba en 3.951. Madre mia, no quiero ni pensar cuantas me tendré que hacer hasta que me quede en 0. Ya no manchas? Pero si que has estado manchando 10 días mínimo no?
Chicas, a alguna os han hecho un legrado? Alguien me podría explicar un poco la recuperación, cuantos días estaré manchando y con dolores... es que el no saber me puede. Tengo un miedo...
Bueno, que este post es para la alegría y yo no hago más que dar por saco. Perdonadme chicas, prometo estar al 100 % una vez se acabe todo esto.
Un beso para todas
Comment
-
Eli guapa, y con ese pedazo de beta se ha parado? jo...., que putada, no? Bueno, a ver que te dicen el lunes que te harán eco. No te puedo ayudar con lo del legrado, pero tranquila, que ya verás como es menos de lo que piensas. Ánimo y deja de pedir perdón por contarnos tus cosas, eh?
Cachorra, sigues en una nube por lo que veo, no? no sabes cuanto me alegro. La verdad es que menudos ovarios de campeona tienes con esos 40 añazos. A celebrarlo.
Cupy, pues bien entonces, no? A ver que te dice el de cabecera con el resto de pruebas. Yo llevo tomando femasvit desde hace 7 u 8 meses, lleva de todo.
Yolanda, FELIZ CUMPLEAÑOS......... A celebrarlo todo.
Maty, ese positivismo que no falte. Sara78 se pasó por el post de congelados hace unos días y estaba bastante animada.
Besos a todas
Comment
-
elista: los test de ovulacion mios son los mismos que los de sisita en unitest, de internet, los de embarazo son iguales si, yo estaba tomando pero solo este mes ehhhjh onagra y maca y el acido folico tambien, gracias a todas, estoy tan tan feliz que creo que tantafelicidad se va a acabar tengo mucho miedo de que no salga bien pero me dijo la dtora que la beta estaba muy bien cuando vaya a la eco ya os cuento estoy cagaita, hoy me voy de celebracion, chicas no desanimeis que cuando menos lo esperas viene vuestro bebe estoy total y 100 por cien seguro de eso vamos a ser mamas todas y cada una de nosotras un besazo a todas
Comment
-
belsy_b Yo también tomo ovusitol, dos al día. Tengo una amiga que trabaja en la farmaceutica como representante y me soltó todo el rollo y me convenció. Dice que mejora los ovulos y prepara el endometrio para la implantación. Pero desde este miércoles que fui al médico y seguía ahí el quiste me ha dado por pensar que podría ser de tanto ovusitol y no me lo he tomado, aunque creo que no tiene nada que ver. No se...
Iris_28 Sobre si había tenido síntomas del quiste, lo único que las últimas reglas habían sido más abundantes de lo normal y dolorosa (pero como siempre me duele) no le di importancia. De hecho que fueran más abundantes lo achaqué al ovusitol.
Una preguntita, ¿alguna de vosotras ha estado con decapeptyl? Yo llevo más de tres semanas, por lo del quiste, y la última he empezado con dolores de cabeza, tipo migraña, igual que me dan algunas veces justo cuando he terminado la regla. No sé si será la medicación o los nervios.
Comment
-
Madopate, ¿cuánto hace que tomabas Ovusitol? y ¿cuánto hace de tu último tratamiento?, yo he comenzado hace como 20 días, y el resto de cosas un poco antes, pero como he estado con tratamientos desde marzo; primero la transferencia de congelados, depués Yasmin, después la Fiv, pues más que nada achaco los quistes a las hormonas que me he inyectado en los tratamientos.
Yo ya tomé durante tiempo Onagra, y a los tres o cuatro meses de tomarla me quedé embarazada, (aunque es verdad que mi problema en sí no es haberme quedado embarazada, sino sacarlo para adelante)....
De todas formas ahora que lo has dejado, nos vas informando si los quistes remiten y todo eso... así tenemos más de donde valorar. Muchas gracias por la información.
Comment
-
Este es mi primer tratamiento, lo que no sé si el quiste es un ovocito residual o es un quiste permanente, porque aunque no me lo vieran antes podría ser, ya que una gine hace 4 años me dijo que tenía un quiste justo en ese ovario y que no se me iría. Pero al ver que ningún otro gine lo había visto desde entonces, y que yo tampoco en ese momento estaba buscando embarazo, me olvidé del tema.
Lo del ovusitol, no creo que tenga nada que ver con el quiste, solo que quiero descansar esta semana de él. Yo lo empecé a tomar en enero, pero solo uno al día. A partir de abril empecé con dos sobre al día.
Si por casualidad el quiste no estuviera o decidiéramos seguir el tratamiento este mes (cosa improbable) me lo empezaría a tomar de nuevo. De todas formas te iré informando. Un saludo
Comment
-
Cupy: gracias por contestar, pues es posible entonces que tenga algún foliculo residual como dices de la Inseminacion, ya que lo que me pasa es justo lo que has descrito.. pero bueno veré a ver que me dicen, y ya os contaré.
Madopate: gracias tambien por contestar, bueno yo no tengo la regla mas abundante, eso es normal como siempre, lo único son los dolores y pinchazos.. asi que es posible que sea lo que dice Cupy.
Cachorra: que bien te veo guapa! ya nos irás contanto que tal vas.. y tu sigue poniendo esos dibus tan guays que nos alegran el dia.
Que de cosas tomais, yo sólo tomo Acfol, pero tendré que irme informando de todo esto que decis, siempre es bueno estar preparada. Gracias chicas por la información!
Pues yo ya acabando mi jornada laboral por hoy, y mi ultimo dia antes de las VACACIONES!!! bueno estaré sin leeros mucho tiempo, asi que a la vuelta tendré que ponerme al dia..
Espero que en mi ausencia haya muchas alegrias, y cuando vuelva quiero ver la lista llena de rosa.. jejeje, bueno por lo menos la mitad...
Bueno chicas, espero de todo corazón que lo consigais todas que sois todas unas campeonas!!!
Un beso enorme a mis compis foreras!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment