FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    jajajaj queria decir 5 semanas no he puesto el 5

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      Hola, que tal te fue el sabado en la 1º consulta? no se si estoy equivocada xq no majo bien el foro y estoy perdidilla, pero por lo que he leido imagino que te lo adelantaron no?yo tb fui esa semana, ahora te cuento. Si te han mandado Inseminacion, dime y te cuento como es xq yo me he hecho 2 y aunque han sido negativas te puedo contar el proceso.Llevamos 1 año y nuediez meses intentando tener un bebe, antes siempre me creia que estaba embarazada, ahora ya no me creo nada, estoy un poco plof.A mi me han dicho que directamente a FIV O ICSI xq nos fallan 3 cosas de el canal de reproduccion para que se preduzca un embarazo espontaneo, vamos que lo tenemos azul oscuro..que no negro! Al menos, y aunque esta complicada la cosa ves un poco de luz en el camino. Nos han dado presupuesto y todo, y vamos a ir de cabeza, no sabemos que pasara. espero que me cuentes que tal te ha ido. un beso.

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        Ay Yolanda que guay!!!! Será una tonteria pero como yo tambien he tenido bioquimico me das muchas esperanzas. Felicidades de nuevo y todavia te queda lo mejor!!!!!

        Petu, si, me quedan 4 de 3 dias, y el doctor me ha dicho que este tranquila que todo tiene muy buena pinta. Mareeee, con lo que me he metido con él...., Si yo tambien creo qeu le pitaban los oidos, je,je.

        Me ha dicho que me espere 1 regla, es decir, esta que viene no, la de Agosto es la buena, y me toca a finales; asi que a priemros de septiembre ya estoy ahi!!!! ayyyy que ganitas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          Entonces iremos a la par Trastet, a mí me bajará sobre el 22 de agosto si la de julio viene en tiempo. Qué bien! Me das muy buen rollo y me apetece que vayamos a la vez.

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            que bien Petu, poruqe si a mi me viene cuando me tiene que venir la de julio me bajara la de agosto, el 20!!!!

            Ay, Petu que nos embarazamos a la vez, me va a venir genial que nos hagamos compañia.

            Las 2 con 39 y..., de conges, y a la segunda fiv, gemelitas, esta es la nuestra!!!!!!

            SIIIIIIII !!!!!!
            Por cierto, y cuando vuelvas al ivi, pide la revista INVIDA, hay un articulo muy chulo sobre la espera y el querer es poder. Un número muy interesante, ya veras....

            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              Hola a todas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Estuve el finde por ahí de relax y llevo unos días sin conectarme! Jolines! han pasado un monton de cosas.
              Me dirijo en particular solo a algunas y lo siento mucho porque me encantaria hablar con cada una de vosotras

              Maty, lo siento muchisimo, de verdad. Se que se pasa muy mal porque una le pone toda la ilusion del mundo y creo que mucho mas si es la primera vez. Animate. Se ve que eres muy muy positiva!! un abrazo de tod corazon[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Marpa, estoy pensando en ti. ¿Que te han dicho? Mucha suerte!!!!!!!!!!!

              Yolanda, me alegro mucho por ti. Si lo de la transfer nos parece maravilloso, lo de escuchar el corazon de tu bebito por primera vez y quitarse todos los miedos de encima debe ser lo mas!!!!!

              Olga y Geo!!!! Mucho animo en la recta final. esta vez es de verdad el ultimo dia de espera- Muchismo animo para estas horibles horas de espera

              Las chicas de la transfer, Irene, Roncen y disculparme pero creo que se me pasa alguna, mucho animo positivo para esos tiempos de espera.

              Trastet, que bueno lo del majo de tu gine (nunca mejor dicho). Tener 4 conges esta genial de verdad. Tienes para un par mas de ocasiones, vamos que te puedes hacer una famila numerosa con un par de vistas a la clinica!!!

              Petu, de verdad que se agradece que estes siempre ahi. No te queda mucho, septiembre está ahi. Agosto es un mes atipico en plan bien, vacas, buen tiempo..na, en dos dias metiendote pastis. Animate con lo del peso. No te pongas muy radical. Piensa en lo que siempre dicen de compensar. Ya sabes, si el finde te excedes un pelin, el lunes frutita y yogur!!!

              Yo os cuento, por fin hoy me ha venido la regla!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Mañana mi primera eco de control. Si todo está bien, empiezo con la progynova mañana mismo. Transfer de mis dos conges estimada para la primera semana de agosto!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Muchos besos a todas la que estais ahí!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                Trastet, sí, esta va a ser la nuestra. Yo estoy super positiva. Miraré a ver si encuentro lo que dices por internet.
                Juno, que bien, que ya empiezas. Que ganas de mepezar de nuevo, pero como tú dices ya no me queda nada y tengo este mes para disfrutar del veranito.

                Marpa, no sabes nada aún? estamos pendientes de tu positivo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  Hola chicas!

                  Ya estoy transferida de 2 embriones calificados "de sobresaliente" por el gine y las biologas y todo ha ido genial, muy emocionante, conteniéndome las lágrimas todo el rato. Se han quedado otros 2 sobresalientes y otros 2 bien en observación porque van a intentar llevarlos a blastos. Nos irán informando el miércoles de si los vitrifican en día 5 o incluso 6. El gine dice que ha sido una buena camada, asi que eso me deja más tranquila, por si no suena la flauta a la 1ª, que suene a la 2ª o 3ª!!!! Ha sido precioso, estamos muy emocionados.

                  ISA, espero tus noticias para saber qué tal tu experiencia!!! Un beso guapa, estamos sincronizadas!!!

                  Le mando muchos besos a MATY y mucho ánimo!! Estamos aqui para lo que quieras. Y si esta no ha podido ser, ahora toca cargar las pilas para la siguiente. Un besote guapa!

                  GEOGALERA, a ver que pasa mañana, intenta estar tranquila aunque me imagino que es muy dificil.

                  Mucha suerte, estaré pendinte de tus noticias.

                  MARPA, esperamos tus noticias como agua de mayo, ojalá sea positivo!!!!

                  TRANSET/PETUDORI, es fantástico que vayais a ir juntas. Para mi ha sido una suerte coincidir con ISA, esto es mucho más llevadero.

                  A las demás muchos besos también!!!

                  Bueno, pues ya soy betaesperante, ahora a "desesperar" hasta el 1 de agosto!

                  PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                    Rocen, me alegro que hay ido bien la transfer. Ahora a cuidarse y pensamiento positivo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      Gracias PETUDORI!!! Ya queda menos para agosto!! Verás que va a ser nuestro mes!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        Trastet, recuerdas que número de la revista es? He visto que tienen colgada la revista en internet

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          ME ACTUALIZO CHICAS!!!!



                          Esperando:

                          ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

                          Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                          Marga
                          ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                          Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

                          Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                          Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                          Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                          One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -


                          Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                          Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.


                          Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

                          Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

                          Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.


                          Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

                          Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)



                          Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

                          Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.

                          Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
                          Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.


                          Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

                          Dessaer .................................................1 ª FIV-ICSI, esperando a la regla para comenzar.




                          [color="#
                          009933"]En tratamiento:
                          Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                          [/color]

                          Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

                          Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07

                          Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.


                          Punción :


                          Rocen......... 15/07

                          Isa21..........15/07




                          Transfer :

                          Rocen...18/07

                          Isa21.. 18/07


                          Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07


                          Beta :


                          Lunayvictor.............................beta 28/6

                          Matyfer
                          .............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

                          OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07
                          Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07

                          Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7

                          Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08




                          Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                          +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                          +Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

                          + YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                          +Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07

                          rocen2011-07-18 1736

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            me gustaria saber k tratamiento nos ponen cuando nos van a hacer una transferencia de conges, alguna lo sabe? que dura ese tratamiento? se empieza a partir del primer dia de regla?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              Geogalera, normalmente te hacen esperar un ciclo. En los tres primeros días de regla te hacen eco de control para ver si todo está ok. En mi caso tomaré meriestra (estradiol) que además te la pasa la SS, aunque es muy barata. Te hacen controles ecográficos y análisis de estradiol (creo que pocos). Cuando todo está ok, te tomas progestorona además del estradiol tantos días como tengas tus embriones. Si fueran de tres días, al tercer día lo descongelan y te lo transfieren. Eso es más o menos, pero vamos, que deja de pensar en ello hasta que la beta no confirme el negativo. Suerte mañana.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                                Hola chicas, bueno pues el resultado ha sido negativo... mi gozo en un pozo... la verdad es que había hecho muchos planes por si no me quedaba embarazada y eso es lo que me va a salvar, en septiembre otra vez a la cargaaaaaa!!!! Así que no está todo dicho.

                                Siento mucho tu negativo Maty, pero ya sabes La Esperanza es lo que nos hace levantarnos.

                                A las betaesperantes de mañana y de todo el mes... SUERTEEEEEE!!!!! Dios permitirá que vosotras cantéis ese positivo que todas esperamos.

                                Feliz verano a todas... Disfrutad y sed felices que la vida son dos días.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X