FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    hola a todas!!!!
    ¿que tal ha ido el fin de semana? Os he leido a todas y veo que mas o menos todas seguimos en nuestra linea

    Maty y Marpa, vaya casualidad!!! Es genial que os podais hacer compañia, así la betaespera es mas llevadera. Además vuestros casos son parecidos.

    Seguro que de todas las lectoras "silenciosas" hay alguna mas que coincide en diagnostico, tratamiento y tiempo con alguna de nosotras.

    Sara 80, como va tu beta? Ha llegado ya a 0?

    Geog, no te desesperes. Intenta distraerte. Ve una peli,lee, sal de compras...yo te digo lo mismo que las demás, que pases del pipitest o te lo hagas a lo mas un dia o dos antes de la beta. Si sale +, genial, pero si sale - por haberlo hecho muy pronto te pasas un atraganton gratuito

    Sara78, entiendo que quieras desconectar!! Animo y sal a la calle a disfrutar del veranín. Tomate unas cervecitas y toma elsol y bañate todo lo que puedas, ya sabes que eso luego se acaba!!

    Irene y Roncen, otras que vais a la par! genial!! Ambas teneis un montonazo de folis y eso es estupendo, multiplica las posibilidades de tenr mas embris, congelar si hicera falta y todo eso!!! suerte con las ecos

    Petu, que tal vas? imagino que impaciente. Que tal llevas el asunto del peso?
    Belsy y Cupy, otras que vais para septiembre con Petu! Septiembre va a estar saturado de positivos y color rosa por todas partes!!!

    Eli, jo, a ver lo que te dicen de hacerte el legardo. Un besote de todo corazon y un abrazo

    Cigueñita, bienvenida!! Dices que tienes la FIv en agosot. Si nos das las fechas en las que comienzas el tratamiento, o lo que sepas alguna de las compis te puede poner en la lista (es que yo no se como se hace, debe ser copiar y pegar, a ver si me atrevo)

    silvia, idem, bienvenida!!! para cuando tienes la beta? Mucho animo, se positiva y distraete. Nada de pensar en negro

    Un abrazo a todas las demas, es que somos tantas que ir de una en una seria eterno[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      Gracias Petudori, espero que acaben de crecer para el miércoles y me programen la punción. Por cierto, hoy la eco me ha dolido mucho, ¿a ti o al alguna compi le ha pasado?

      Besitos!

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        Isa, no, nunca me ha dolido. Supongo que será por tanta inflamación.

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          Juno, pues lo llevo bien. En semana y media he conseguido mantenerme y he salido varias veces a cenar fuera de casa.

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            hola a todas!

            aun sigo con mi 1ª fiv y no le veo final. estoy en mi segunda estimulacion, por llamarlo de alguna manera. Llevo 17 pinchazos de procrin y como no me baja pues me han hecho una eco hoy. La sorpresa es que no me ha hecho efecto, sino al contrario el ovario derecho se ha estimulado y me han tenido que parar la medicacion. Ahora tengo que esperar a que me baje para otro control y empezar antes del dia 19 del ciclo con procrin otra vez. La verdad que hoy me he venido a bajo y aun no llevo ni la mita del camino recorrido. Cuantas complicaciones.

            Le pregunte al doctor si en agosto cierra, y me dice que no pero que el laboratorio del 15 al 30 si, si mi tratamiento y puncion coincidiera pues tendria que dejarlo para septiembre y no me parece justo.

            un beso a todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              Memi, madre mía, vaya trajín. En que IVI estás? en IVI Madrid también cierra el labo esos días. Ánimo, verás como todo va bien.

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                Hola petudori!

                Estoy en sevilla. La verdad que lo llevaba bien , pero es una tras otra y ya el remate hoy.

                muchas gracias .

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  Animo Memi!

                  ....voy de camino a mi ginecologo, yupi yupi..a ver cuando me pasen mi trasferencia en septiembre! cruzo los deods para que no me made horminas y sea en metodo nornal!!

                  besos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                    Erika, luego nos cuentas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      Marpa; Jejejejejej a mi m pasa lo mismo d los sudores, y encima parece sacado d una peli d miedo.... siempre m dspierto a la misma hora....q fuerte!!!!!!!!!!! Pues stamos igual..... Por lo q solo nos haya kdado 1 la verdad q m hace gracia q m lo digas, xq mi marido y yo hemos pensado lo mismo q tú. Tb dijimos q no era muy normal, pero weno, mientras q el q nos han puesto sea bueno, lo demas no importa, ademas piensa q si tiene q cuajar, cuajará 1 en teoría, q tendríamos mas posibilidades...pues nunca lo sabremos, pero tenemos q confiar q van a salir pa lante....q gracia nena q tenemos los mismos sintomas. M alegro un monton q hayas entrado ahora, es el momento perfecto para acompañarme. Un besote!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        HOLA CHICAS

                        Maty si que es verdad que estoy mas animada y con mas fuerza y tu segun veo fenomenal me alegro muchisimo de que lo lleves bien.

                        Cigueñita bienvenida a que estamos pa lo que necesites.

                        Sabemos algo de Elisa?

                        Petu me sigo tomando el ovuline aunque sea peor que el tervasm.. voy a hacerla caso y de la regla ni hablamos sigo manchando una semana y de color negro pero ya sin dolores, menos mal.

                        Un besito

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          Nelaida, si yo no digo que sea peor. Son distintos. Yo lo estaba mirando por si me lo tomaba además de lo que tomo. Tú siempre caso a tu médico. Me alegro que ya no tengas dolores.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            Petu lo mire el mismo dia que hablamos del tema y si parece que es distinto pero recuerdo que tenia algo en menor cantidad.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              Matyfer: Me alegro que pensarais como nosotros... ya pensaba yo que era a la única que se le pasaban estas cosas por la cabeza,ja,ja,ja... Tienes toda la razón del mundo si tiene que ser será ya sea con uno y con más embriones... lo importante es que este sea el bueno.

                              Ahhh otra cosa... también me pasó lo de la progesterona... que me dijeron una por la noche y en el papelito ponía cada 12 horas, muyyyyy fuerte, yo estuve 2 días haciendolo mal,ji,ji,ji, pero luego me enteré que no pasaba nada, porque es poco tiempo... aishhh!! que casualidades... esto debe ser una señal... y debe ser que tienen que pasarnos cosas para que cuando tengamos a nuestros pequeños poder contarles todas estas cosas,je,je,je. Besos guapa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                                Marpa y Maty, lo vuestro es muy fueeeeeeeeeeeerte. Todo igual, igual. A ver si nos traéis las dos 2 positivos como una casa.

                                Comment

                                Working...
                                X