FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IRENE84...MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!! Estaré pendiente para leerte, pero te va a ir muy bien, ya lo verás! ISA y yo seguimos "gemelas", nos sacaron 22 ovocitos a cada una pero hasta esta tarde no nos llaman a ver cómo ha ido la fecundación y cuales resultaron maduros. Asi que si todo va bien la transferencia sería lunes o miércoles.

A LAS BETAESPERANTES.....MUCHA SUERTE CHICAS, que ya es la recta final, no os queda nada!!!! PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!! Estaré esperando que nos deis la alegría más grande del mundo!

BESOTES A TODAS!!

Comment

Buenos días chicas,
      Geogalera, me ha encantado lo que has escrito, el apoyo de la pareja es tan importante..., saber que está ahí en lo bueno y en lo malo..............

Betaesperantes, ya queda menos para esos positivos que esperemos sean muchos...

Irene_84, yo tuve la punción ayer, me sacaron 22 ovocitos pero no se cuantos maduros, estoy esperando la llamada para saber los que han fecundado, espero que al menos 2, estoy preocupadilla. Yo me encuentro muy bien, un poco de malestar en los ovarios pero con gelocatil lo llevo bien.

Lo tuyo está muy bien, si puedes incluso congelar pues genial, a ver si mañana te hacen la transfe, ya verás como todo va ir muy bien, mucha suerte guapa.

Besos a todas!

Comment

Rocen que bueno, es que hasta escribimos a la vez...jajaja! Un besote guapa, estoy histérica esperanda la dichosa llamada..

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!! 22!!!!!! YA VEREIS COMO SACAIS UN MONTON MADUROS!!!!!!!! estoy atenta tb a vuestra llamada!!!!

Comment

Irene, mucha suerte para mañana. Cuatro está muy bien. A mí sólo me fecundaron 3 de 7 maduros, los 3 de ICSI. No sé porque se empeñan en ponerlos por Invitro normal cuando ha menos posibilidades.
            Isa y Rocen, lo vuestro es muy fuerte. Las gemelitas, je, je, je. Nos contáis esta tarde.

Marpa, Maty y Geogalera, muchísima suerte para el lunes martes. Un último esfuerzo y ya está aquí el positivo.

Nelaida, ya te digo que me gustaría volver a coger de nuevo los 9 kilos que perdí.

Besos a todas

Comment

Hola chicas, ya me han llamado. De los 22, 10 eran óvulos maduros, los fecundaron todos por icsi y tenemos 7 embriones. El lunes a las 14.00 horas sino pasa nada tengo la transferencia. Estoy peor que antes de la llamada, se nota que soy primeriza, ahora que no me llamen para nada por favor.

Besitos a todas!

Comment

Hola chicas

Tambien me acaban de llamar. Bueno, de los 22 microinyectaron 17 y han salido 6 embriones. Por lo visto hay otros 5 que han salido con partenogenesis, que segun me han explicado estan descartados porque tienen 1 solo nucleo. Total que me han dicho que cuente con 6. Me volveran a llamar el lunes a las 12.00 para ver si me los ponen por la tarde o vamos para el miercoles, que por lo visto seria mejor.

Vamos a ver porque esto es un montaña rusa...pero intento mantener el pensamiento positivo!

Besos a todas!

Comment

Muchas gracias a todas por la fuerza y los ánimos... Si, esto es laaaarrrrgoooo y un poco agonioso, pero ahí vamos que no queda nada. Hoy es día 12 post transfer, uffff!!!! que nervios, que desconcierto.... que ganas.... y que miedo... que mezcla de sentimientos...

A las chicas que están a punto de ser transferidas... os entiendo, es un desconcierto no saber que va a pasar con esos embriones hasta el día de la transferencia, pero seguro que va a salir todo muy bien, por que lo valeis, hay que ser positiva, y mantener la esperanza, al final es lo único que nos da ánimos para continuar por este camino incierto que sólo recorremos unas cuantas... y seguro que las más auténticas y las más fuertes.

Geogalera: Si no tienes ningún síntoma es por que despues vas a pasar un embarazo maravilloso, sin angustia, sin dolor, de esos que todas queremos, de cuento, y te ha tocado a ti. Yo también estoy llorona, parece que estoy loca, lloro y rio con una facilidad pasmosa. En cuanto a lo de las relaciones sexuales... mi marido está pasando mucha hambre, pero paso de arriesgarme después del esfuerzo.... Muy bonito lo de dar las gracias a tu media naranja, la verdad es que sin ellos todo sería más dificil.

Petudori: Mil gracias por tus ánimos.

Maty: Me tienes un poco preocupada, estás muy calladita, espero que todo siga igual de bien o mejor.

Mis síntomas: No hay dolor de ovarios (menos mal, que ayer lo pasé muy mal) pero si me he levantado con ansias y el estómago revuelto... debe ser de los nervios o de que tenía hambre, o de... OJALA.

Muchos besos a todas y buen fin de semana.

Comment

rocen e isa!!! esta genial!!! asi que no os preocupeis

petudori, los mios han sido todos inyectados, dicen que con tan poquitos no se arriesgaban a ver lo que pasaba... hoy no me han llamado no se si sera buena o mala señal.... estoy de los nerviosssssssss

Comment

Muchas gracias Irene_84, es que no podemos evitar estar sufriendo por todo....yo creo que si no te llamana es buena señal, no? es que todo va bien seguro.
                      Cuando tienes tu transfe?

Besitos a todas!

Comment

me han dicho que me llaman mañana y me dicen si es mañana o el martes, pero que seguramente seria mañana...que nervios!!!

Comment

Bueno Irene pues te queda nada, ya verás como todo va genial, ya contarás cuando te lo hacen guapa,

Besitos!

Comment

suerteeee IRENE!!!!!! Ya nos contaras cuando te llaman!

Comment

Hola hola mis xiquitinasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Marpa; Mi compi!!!!!!!!!!!!! Pues t explico, stoy como tú, d momento los sintomas d todos los dias, pero con la diferencia que los dolores los tengo durante todo el dia ,luego, alguno leve x la mañana y x la noxe es cuando normalmente mas m duele, yo ayer sobre las 21.00 mas o menos se m revolvió un pokito el estomago, pero pasó pronto....lo d los lloros yo tambien los tngo, y x los dmas sigo igual, con mis braguitas blancas, q supongo es lo mas importante no?????
                              jejejejejej, en fin a ver q nos depara el destino, pero yo creo q pintamos muy bien las 3 eh???? Con sintomas y sin sintomassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Geogalera; Yo creo q aunq no tngas sintomas no quiere dcir nada..... asi q mantén la esperanza hasta último momento y t digo como a Marpa, q mientras q no t venga la warry..... eso es lo q importa jejejejejejej[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Bsikos!!!!!!!!!!!!!!

X cierto yo sigo bastante hinxada no sé vosotras, pero yo sta mañana creía q se m habian bajado los pexos y la barriguita pero no..... lo q si, es q no m duelen los pexos como stos dias atrás!!!!!

Gracias a todas x los ánimos, x mi parte en cuanto sepa algo os informaré sea lo q sea!!!!!!!!!!

Aunq vamos a cantar 3 POSITIVAZOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Matyfer2011-07-16 17:52:37

Comment

Isa, 7 está genial. Así que el lunes la transfer. Seguro que va genial.
                                Rocen, si llegan hasta blastos dicen que es mejor, pero lo que pasa es que muchos se quedan por el camino y a veces no se arriesgan.

Irene, te digo lo mismo, cuentan que hay más probabilidades con los de 5 días porque los que han llegado hasta ahí son buenos, buenos.

Mucha suerte a las tres y de nuevo ánimo y suerte a las betaesperantes y a Yolanda que tiene eco de su milagrito

Comment

Working...
                                X