FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

y si es mejor con 5 días xq los ponen con 3???? joeeeeeeee pues yo no kiero que me los pongan mañana prefiero el martes!!!!!!

Comment

Irene, eso depende de como los vean y de cuantos tengas. Si son muy, muy buenos y tienes muchos los dejan evolucionar a blastos y te los ponen ahí, sino no se arriesgan, porque pueden perderse todos. Se supone que si no son totalmente perfectos es mejor que estén con su mami desde el tercer día porque en el medio de cultivo van peor. Si ellos consideran que te los ponen mañana es que es lo mejor. Confía en ellos que son los profesionales. Cuántos tenías?

Comment

Solo 4! me sacaron 7, 5 eran maduros y fecundaron 4, son poquitos....

Comment

hola chicas! Irene_84 no te agobies, si piensan en ponértelos el día 3 tienes que pensar que es lo mejor, yo no creo que haya mejor sitio para que evolucionen bien que estar con su mami... además creo que lo normal es ponerlos el día 3, no Petudori?
          Besitos!

Comment

Irene, por eso no creo que se arriesguen a llevarlos a blastos. Se pueden quedar en el camino, que no significa que estando dentro de ti no vayan adelante.petudori2011-07-16 2202

Comment

Isa, lo habitual es ponerlos el día 3. Lo que pasa es que yo he observado que cuando hay muchos fecundados (a partir de 5 diría yo) se la juegan y los llevan a blastos, porque los que lleguen a blastos tienen más oportunidades. Cuando hay pocos y encima están bien no se arriesgan. Supongo que también serán políticas de cada laboratorio.

Comment

gracias chicas por vuestro animo!!!! estoy deseando de que llegue mañana a ver que me dicen, por cierto sabeis si os dicen si son de buena o regular calidad?¿?¿

Comment

Irene, te lo suelen decir, pero tú pregunta por si acaso.

Comment

por telefono no te dan casi explicaciones... cuando me llamaron solo me dijeron eso, que habian fecundado 4 por ICSI, y que no me podian dar más explicaciones.... yo llorando, no veas que papelon... ya me pensaba que estaba todo mal.... llamé otra vez yo para ablar con mi doctora y me tranquilizó... pero que mal ratito....

Comment

Irene, a mí me lo dijeron justo antes de la transfer que viene la doctora a verte

Comment

y luego te tienes k kdar alli un rato en reposo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Comment

Irene, te han hechos IAs? pues es el mismo rato. La transfer te la hacen en quirófano y puede pasar tu pareja a verlo. Te enseñan los embriones en una pantalla y te dan luego una foto de la eco después de la transfer. Es muy emocionante. Te llevan luego a la habitación y te quedas unos 10 minutos allí.

Comment

Gracias chicas, especialmente a PETUDORI, eres una enciclopedia andante!!! Que suerte tenemos de tenerte aqui y que nos ayudes a resolver estas dudas. He intentado no darle vueltas a la cabeza, pero hace un ratin ha llamado mi madre y como se lo he contado, me ha vuelto la inquietud, que se me ha quitado al leer vuestra conversacion (IRENE-PETUDORI).
                            Hasta se la he leido a mi marido!

A mi no me han dicho nada de la calidad de los 6 embriones y claro, me he quedado con la duda, asi que mañana llamaremos al laboratorio para ver que nos dicen. Yo confio en que haran lo mejor para ellos, por eso no me preocupa si me los transfieren el dia 3 o el 5, lo que me importa es que lleguen todos y me pongan ahora al menos 2.

Mañana me voy a la playa aunque no se donde he leido que no es muy recomendable pero creo que es despues de la transfer, no?

Bueno chicas, PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!

Muchos besos para todas!!

Comment

Rocen, me alegro que te hayamos tranquilizado. Lo de la playa yo creo que es por evitar posibles infecciones. Date cuenta que te han urgado por ahí dentro, pero bueno, también te has tomado un antibiótico por si acaso, no? Si te va a ayudar a relajarte yo creo que haces bien. Y lo de preguntar como están si no te han dicho nada, es buena señal.

Comment

ES VERDAD PETUDORI NO SE QUE HARIA YO SIN TI!!!!!

Comment

Working...
                                X